Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

¿Cuantos GB de Música Tienes?

Hola yo tengo 90 gb de música y como 100 gb en vídeos saludos a todos

yo tengo 25 Gb aproximadamente pues me gusta mucho el hip-hop y la musica electro

saludos

250Gb en uno d mis discos
27 DVD q son como 126,9 Gb....
376,9 GB de puro metal !!:metal:

...1g de musik u_u
Y videos como ...100 megas u_u

pues si hay quien me supere k me lo diga en estos momentos 06 de marzo de 2010 a las 6:34 p.m. tengo 87,578 canciones coleccion desde 11 años, no es presuncion, pero la muscia k me encanta, son siete latinos,junior clan, chicapala,activo, nativo show, y la puritita musica del istmo de tehuantex, oaxaca, gracias soy ba-k no se oviden

Pues yo soy dj y me gusta coleecionar musica tengo un disco duro de 200 lo cual tengo lleno de musica 125 GB por cierto Cual quier pedido aganmelo saber de cualquier cosa mas si se trata de musica. angel_5443@hotmail.com Myspace/dj__angel ok chao saludos a todos los dj bakuno y alos que no tambien como no jaja .

tengo aproximadamente...

2 GB

una buena parte son los soundtracks de halo 2, 3, y 3 ODST!!!

el resto es de varios artistas!!!
saludos.

mmmmmm en un disco duro 18 y en la maquina que uso 60 jejej poquito pero no se cuentan los mp3 grabados ya verdad jeje

en la compu como 3 y en el cel como 800 mb y son las mismas canciones que en la compu XD

yo soy muy exigente en mis gustos, solo tengo 6 gb, tal vez sea poco pero con esas canciones me doy por bien servido; no mas no menos,salu2!!!

Volver