¿Cuantos GB de Música Tienes?

OVERDEATH

Bovino de la familia
ayer en la noche ya llene mi disco de 1.5 tb, hace como 2 meses apenas habia llegado al terabyte :p



alguien me puede decir donde comprar mas HD externos de 1.5 tb? pero relativamente economicos, por que el que tengo si me salio en su momento algo carito :D





urge!!!




:D
 
yo tengo 187 GB y va en aumento la mayoria musica electronica sesiones y como mi mi novio es dj pues guardo demasiada y tambien tengo rock y en minoria ambiente y pop.
 
BUENO DEPENDE PUEDES BAJARTE LA DISCOGRAFIA DE PAKITA LA DEL BARRIO Y NUNCA OIRLA, EL PUNTO ES CUANTA MUSICA TIENES Y QUE ENVERDAD TE GUSTE, YO TENGO:

36.45 GB DE PURA MUSICA Y ME REFIERO DE TODO LOS GENEROS Y EN VIDEOS TENGO 45 GB SOY AFICIONADO A COLECCIONAR MUSICA TENGO DE TODO UN POCO Y NADA DE DISCOGRAFIAS QUE ESAS NADAMAS ATASCAN TU COMPU Y NUNCA LAS ESCUCHAS. JAJAJAJAJJA
 
es que es muy raro....es bueno tener los discos completos si realmente te gusta el artista, no es nadamas de bajar por bajar, en mi caso yo cuento con 76 gigas de musica en la compu y al rededor de 400 gb de musica en respaldos que he hecho, y si tengo discografias completas, como la de Epica, Mago de Oz, Lacuna Coil, Hilary Duff....... jajaja, ya me evidencie.....lo importante es que los escuches....yo si me desespero si no los escucho....y cuando bajo un disco nuevo, es la prioridad escucharlo completo

escuchemos musica
 
M

motorolaw_5jzo

Visitante
3.6 gigas pa que quiero mas...con eso me basta y sobra en discos tengo como otros 20 gigas
 
Arriba