¿Cuantos GB de Música Tienes?

xxborrexx

Bovino Milenario
bueno, nunca me he puesto a hacer cuentas exactas, pero tan solo de musica electronica tengo 203 gb :D

de soundtracks tengo casi 94gb

y de varias (desde banda hasta pop, pasando por clasica - menos regueton) :¬¬: 381gb

ya ni hablamos de los demas programas y peliculas, pues solo preguntaron musica :p

tengo un Ipod de 80 gb, Itouch de 32, 2 celulares con 32 gb entre ambos, 3 usb con 16 gb en total y un HD de 1.5 Terabytes y creanme, he de hacer que valgan y desquiten hasta el ultimo centavo, llenadoles mas que nada de musica. :D
Comparte compañera bakuna!!!!!!!!!! :D
 
Pues la verdad ya ni un mega, uso Spotify Premium y así como descargo álbumes los borro después de escucharlos, creo que es un gran paro, en la computadora mientras chambeo igual uso Spotify, saludos
 

krilin2508

Bovino adolescente
Alcanzo los 32 Gb y en aumento, a diario agrego musica nueva mi colección, no me preocupa el almacenamiento, lo que me preocupa es que todas estas canciones son de mis favoritas y están permanentemente en mi cabeza...
 

.aztlan.

Bovino adolescente
Unos 80gb Rock, reggae, house, electro, electrodark, drum and bass, metal, y una que otra cosa más y cuando perdí mi primer ipod de 30gb me quería morir!
 
Arriba