¿Cuantos GB de Música Tienes?

Compugolfo

Bovino Milenario
Conocen a alguien que tenga mas de 30 GB de música PERFECTAMENTE identificada con Titulo, Artista, Género, etc??
Yo mero; me caga la fodonguez de tener canciones con bitratos distintos, sin portadas ni clasificar.

Hasta me sé los nombres de las canciones en orden de casi todos los discos.


Servicio de Google play y spootify para que tanta pinche informacion almacenada que final de cuentas ni un puto giga escuchan.

Pues es que es una manera de escuchar la música.

Si bien es cierto que Spotify contiene gran cantidad de canciones, al menos yo pertenezco a la vieja escuela de comprar el disco, sentarme a escucharlo en el estéreo y ya luego ripearlo a la compu.

Leer el interior de las portadas, quitarle el celofán a los discos y guardarlo en tu gabinete por orden alfabético parace ser una tradición muerta. Ya no digamos tener el disco como concepto entero. Casi todos bajan las rolas sueltas. Lo de hoy es bajar porque es gratis, tener porque no me cuesta.

A mí me agrada salir a uno que otro tianguis/tienda/puesto callejero que conozco y cazar buenos discos.

Eso sí: el 90% de los discos que tengo en la compu los tengo físicamente. Una maldición melómana.

Saludos.
 
Ya tengo 45 GB, que son 340 albums completos, y como 10 singles... todas en aac, con sus carátulas e información del album.
En promedio la cancion pesa aprox. 12 megas. Buena calidad.
 
250 gigas de musica 150 de karaokes y 100 de videos, todos ordenados perfectamente y para facilitarme la vida uso un software de rockola, desde ahí los reproduzco
 

nek184

Bovino maduro
musica: 152 GB
Karaoke: 100 GB
Peliculas: 300 GB
ETC ETC

y lamentable no encontrar los buenos aportes de exitos o tops de mes, en esta pagina.

Saludos!
 
Arriba