Cuantos como yo este 14? jeje

#1
Hola bakunos ps aqui nadamas pa ver cuantos solteretes COMO YO en este dia 14 de febrero en este aspecto sentimental, ya que todos tenemos a nuestros seres queridos :vientos: :vientos: :chavo: :mota: :punzadita:
 

thechaket

Bovino maduro
#3
Y eso que importa bro, yo igual estoy soltero y me la de paso de poca M no solo por festejar un dia me voy a sentir forever-alone, sal con tus amigos a disfrutar de este dia y si no tienes amigos pues con tu familia y si no tienes familia no importa el chiste es estar feliz con uno mismo y quererse lo demas sale sobrando....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Yo estoy soltero y tranquilo. Soltero por decision propia.
Y asi seguiré por una temporadita por que tengo asuntos de mayor prioridad que atender.

Opciones no me faltan, pero me reservo por el momento.


 
#7
Yo soltero por conviccion....



...comviccion de ellas, lo cual es una pena...


para ellas... aunque opinen diferente....



Los bailes etasn al 2x1 en los tables... porque estar triste....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
pues no creo estar como tú, pero ando solterito.
No entiendo eso de estar soltero por desision propia, acaso te pueden obligar??
Ando ocupado... Y la chica a la que le kiero llegar tambien esta ocupada en sus cosas, no me queda más que esperar y hecharle ganillas al trabajo.
 
#12
felizmente en compañia del hombre al cual amo, con el cual tengo una hermosa familia, quien me ha enseñado otra vision de las cosas...

y nosotros no tenemos 1 dia...tenemos 365 para demostrarnos cuanto nos amamos.
 

ed64ar

Bovino maduro
#14
andalaosa, el tiempo que pasas en ba-k es inversamente proporcional a las relaciones en persona, ya me hicieron valorar a mi esposa, vamos a endulzar la tarde....
 
#19
PRESENTE!!

Hace rato para celebrar el día de san valentín fui con una amiga mía a revolcarnos como cerdos en su habitación celebrando este día de la amistad.


Ah eso es lo bueno de ser soltero :p tener muchos amigas con quien festejar estas fechas comerciales :D
 

el coruco

Bovino adicto
#20
Yo tengo año y medio de casado, y me acabo de enterar que voy a ser papa asi que ando feliz como una maldita lombriz.

Si estas soltero disfrutalo, diviertete, conoce niñas. No tiene nada de malo la solteria solo es un estado transitorio en la vida del hombre asi que gozalo.

:mota:
 
Arriba