Cuantos como yo este 14? jeje

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
andalaosa, el tiempo que pasas en ba-k es inversamente proporcional a las relaciones en persona, ya me hicieron valorar a mi esposa, vamos a endulzar la tarde....
Je, parece que es cierto, da tiempo para asesorar =P

Me cagan los 14, lleno de gente por todos lados y las mujeres A HUEVO quieren celebrar éste día -dicen que es como cualquier otro, pero se enojan si no les das algo =/ -aunque uno tenga que trabajar. Un triunfo más de la industria de los peluches, flores y globos.

Hace 2 años la pasé solo y me divertí viendo a los amigos llorar por no encontrar reservación pal cuarto ése día. Porque la verdad sea dicha: se agarra el día de pretexto pa coger. Si tienes pareja ése día y no hay acción, es como si no lo celebraras. ¿Por qué? No sé. Así que reservé un cuarto desde enero en un hotel bastante feo, al fin que sólo era pa un rato, pues tenemos que trabajar hoy.

Yo tengo año y medio de casado, y me acabo de enterar que voy a ser papa asi que ando feliz como una maldita lombriz.
Te felicito compañero =)
 
#22
Se se puede decir que estoy soltero, y pues ayer me la pase echando wueva en mi casa, ya en la noche le llame a una morra que vive en E.U. que por cierto un dia anterior me dio su numero y que pronto vendra a México y la conoceré, en definitivq no me fue tan mal ayer, a pesar de que no tuve con quien pasarla bien, hay modos para no sentirse solo mi buen, animo
 
#27
Je, parece que es cierto, da tiempo para asesorar =P

Me cagan los 14, lleno de gente por todos lados y las mujeres A HUEVO quieren celebrar éste día -dicen que es como cualquier otro, pero se enojan si no les das algo =/ -aunque uno tenga que trabajar. Un triunfo más de la industria de los peluches, flores y globos.

Hace 2 años la pasé solo y me divertí viendo a los amigos llorar por no encontrar reservación pal cuarto ése día. Porque la verdad sea dicha: se agarra el día de pretexto pa coger. Si tienes pareja ése día y no hay acción, es como si no lo celebraras. ¿Por qué? No sé. Así que reservé un cuarto desde enero en un hotel bastante feo, al fin que sólo era pa un rato, pues tenemos que trabajar hoy.



Te felicito compañero =)
jajajajja si e eso si muchas dicen " hay es un dia como otros " y si no les das nada se enojan jajaja
 
#28
PRESENTE!!

Hace rato para celebrar el día de san valentín fui con una amiga mía a revolcarnos como cerdos en su habitación celebrando este día de la amistad.


Ah eso es lo bueno de ser soltero :p tener muchos amigas con quien festejar estas fechas comerciales :D
jajaja le neta te envidio extraño esos dias de revolcadero jajajaja
 
Arriba