Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cuantos como yo este 14? jeje

mauriciogeminis

Bovino adicto
Desde
11 Dic 2007
Hola bakunos ps aqui nadamas pa ver cuantos solteretes COMO YO en este dia 14 de febrero en este aspecto sentimental, ya que todos tenemos a nuestros seres queridos :vientos: :vientos: :chavo: :mota: :punzadita:

Yo no.

Yo estoy felizmente casados y hoy cumplo un año de pedir la mano de mi ahora esposa.

Saludos

Y eso que importa bro, yo igual estoy soltero y me la de paso de poca M no solo por festejar un dia me voy a sentir forever-alone, sal con tus amigos a disfrutar de este dia y si no tienes amigos pues con tu familia y si no tienes familia no importa el chiste es estar feliz con uno mismo y quererse lo demas sale sobrando....

Tambien yo me encuentro en soltería, pero al menos yo, me siento muy agusto.

Salu2.

Yo estoy soltero y tranquilo. Soltero por decision propia.
Y asi seguiré por una temporadita por que tengo asuntos de mayor prioridad que atender.

Opciones no me faltan, pero me reservo por el momento.

feel-like-a-sir-template.jpg

Yo soltero por conviccion....

...comviccion de ellas, lo cual es una pena...

para ellas... aunque opinen diferente....

Los bailes etasn al 2x1 en los tables... porque estar triste....

igual que muchos del foro , soltero por decicion.

feliz forever alone este 14 de febrero

pues no creo estar como tú, pero ando solterito.
No entiendo eso de estar soltero por desision propia, acaso te pueden obligar??
Ando ocupado... Y la chica a la que le kiero llegar tambien esta ocupada en sus cosas, no me queda más que esperar y hecharle ganillas al trabajo.

felizmente en compañia del hombre al cual amo, con el cual tengo una hermosa familia, quien me ha enseñado otra vision de las cosas...

y nosotros no tenemos 1 dia...tenemos 365 para demostrarnos cuanto nos amamos.

Hola bakunos ps aqui nadamas pa ver cuantos solteretes COMO YO en este dia 14 de febrero en este aspecto sentimental, ya que todos tenemos a nuestros seres queridos :vientos: :vientos: :chavo: :mota: :punzadita:

Que temas tan graciosos se ven hoy igual chido por ti !

andalaosa, el tiempo que pasas en ba-k es inversamente proporcional a las relaciones en persona, ya me hicieron valorar a mi esposa, vamos a endulzar la tarde....

Soltero y con una que otra amiguita buena onda XD

Y pues por el momento trabajando en mi persona, mi autoestima y mi mal carater =(

Un saludos brothers!!!

Soltero y con una que otra amiguita buena onda XD

Y pues por el momento trabajando en mi persona, mi autoestima y mi mal carater =(

Un saludos brothers!!!

Soltero y sin broncas =). Arreglando lo que se daño cuando era lo contrario.

PRESENTE!!

Hace rato para celebrar el día de san valentín fui con una amiga mía a revolcarnos como cerdos en su habitación celebrando este día de la amistad.

Ah eso es lo bueno de ser soltero :P tener muchos amigas con quien festejar estas fechas comerciales :D

Yo tengo año y medio de casado, y me acabo de enterar que voy a ser papa asi que ando feliz como una maldita lombriz.

Si estas soltero disfrutalo, diviertete, conoce niñas. No tiene nada de malo la solteria solo es un estado transitorio en la vida del hombre asi que gozalo.

:mota:

Volver