cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

#82
pues yo soy de michoacan y pues soy otro de los que no sabe cobrar y pues donde vivo cobran 200 pesos( 20 dolares) y pues se me hace poco
yo comence cobvrando 100 pero al ver estos post soy baratero ya boy a cobrar mas de echo esto no quien sea lo sabe hay que cargarnos ( pero con los que puedan pagra) hay qu7e aplicar el codigo etico profecional
 

D1360

Bovino adolescente
#83
a los cuates como unos 10 dolares
gente o clientes son 15 o 20 dolarucos Suerte !!!
tambien depende del modelo de la laptop de repente fallan drivers de xp en laptop con vista !!!!
chekalo si no te da problemas !!!!
 
#85
hola bakunos! espero abrir este tema en la seccion correcta.. sino muevanlo a donde corresponde..

mi pregunta es.. como cuanto cobrarias por pasar una laptop que trae Win Vista a Win XP, claro con todos los drivers funcionando al 100, mas software y aplicaciones imprescindible como office, adobe, nero, etc..

es que me han venido algunos trabajos de conocidos y pues no se cuanto cobrar, por lo que no se si estoy reglando mi trabajo.. la ultima vez cobré unos 15 dolares

si no es mucha molestia, dar el precio dolarizado, porque no soy de mexico y si hablan de pesos quedo perdido :eolo:
Que onda mira ps por puro sistema + paqueteria basica son $250 ya despues si te piden programas que son de uso externo (autocad, corel, nedata, etc) ps le subes. Claro si es una una chava puedes cobrar en especie o con cuerpo-matico jajaja :vientos:
 

kaddaffi2

Bovino adolescente
#86
no es por menos preciar a nadie pero creo que depende de cada uno, dicen por hay que no hay que prostituir la profesion, pero generalmente lo hacen los que no terminaron una carrera profesional, no se si por que ami me costo mi carrera y creeme que cuando digo que me costo deje de hacer muchas cosas por terminar la maestria y yo cobro 500 pesos y creeme que a un cobrando eso tengo clientes..
 

dok_

Bovino Milenario
#87
compas y familia 250 o menos dependiendo que tan latosa se ponga la pc recomendados 350 XD

pero incluyo todos los programas antivirus ashampoo o nero office 2007 2003 si esta tiradona la maquina les pregunto si quieren un desatendido o una version limpia osea dependiendo la pc son los programas no voi a instalarle photoshop a una 128 de ram XD
 

dok_

Bovino Milenario
#88
no es por menos preciar a nadie pero creo que depende de cada uno, dicen por hay que no hay que prostituir la profesion, pero generalmente lo hacen los que no terminaron una carrera profesional, no se si por que ami me costo mi carrera y creeme que cuando digo que me costo deje de hacer muchas cosas por terminar la maestria y yo cobro 500 pesos y creeme que a un cobrando eso tengo clientes..
no es que se prostituya pero antes la computacion y todo lo relacionado era algo que solo estudiando actualmente hay manules en internet tutoriales imagenes videos asi que no necesita ser un ingeniero para instalar xp o para cambiar una ram o un dd
 

alfio69

Bovino maduro
#89
que no es dificil instalar XP en una que ya trae vista?

Digo, yo lo intente una vez y no me dejo.
Imagino que si la maquina ya trae de fabrica instalado vista, entonces lograr instalarle XP debe llevarse su tiempo.

saludos.
 
#90
mmmm noc e arreglado bastants pc's y nunk e cobrado xq siempre son amigos cerknos o familiares pro x reinstalar el SO y programas cobraria mmmm $10 o $15 y soy del salvador
 

dok_

Bovino Milenario
#93
mm pues de 250 a 350(22 a 30 dolares )o mas segun sea el caso pero con sus drivers al pedo office antivirus ashampoo frostwire messenger itunes si tienen ipod codecs de audio winrar pos todo pa que la agarren y ya este asta el flash player pa firefox y IE
 
#94
pues yo cobro 250 pesos pero a mis amigos 150 y a las chavas ps si kieren ese precio ps k hacer pero tambien se acepta otro tipo de pago jajaj
 
#96
pues depende de donde seas

yo vivo en california.

y por la pura instalacion de cualquier sistema son 60 dolares
A la madre carnal, pos yo quisiera vivir por tu rumbo... por que 60 dolares es una reverenda exageracion...

Yo cobro 400 pesos mexicanos por todo lo que pides...

1 Dolar Estadounidense = 13 Pesos Mexicanos
 
#97
Digo, yo lo intente una vez y no me dejo.
Imagino que si la maquina ya trae de fabrica instalado vista, entonces lograr instalarle XP debe llevarse su tiempo.

saludos.
Nel carnal, solo tienes que entrar al setup del sistema y cambiar el tipo de DD, por defecto viene en AHCI, lo cambias a IDE y listo... puedes hacerle lo que quieras a tu DD...
 

peter_pum

Bovino adolescente
#98
Yo tambien cobro 400.00 pesos por ese cambio, y a familiares hasta 200.00... alugnos les he cobrado hasta 450.00

Y no seas flojo, sabes q 1 USD = 13 PESOS, no te pongas payaso diciendo q "en dolares por favor"
 
a mi familia nuclear no les cobro nada a mis primos tios y sobrinos 150 y parientes lejanos 200, recomendados 300 y otras personas 380 ejejejej es xp original con drivers y les advierto que no pueden formatear su pc ya que la licensia no les pertenece, no les instalo paqueteria mas que a familiares cercanos, avg o avast o avira free a otros, nada pirata a menos que el cliente asi lo solicite por lo cual me deslindo si me trae cds de instalacion con gusto y sin cargo total no me cuesta nada instalarle su software, espero te aya ayudado.
yo apoyo esta!:vientos:
 
Arriba