cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

alcg101

Bovino adolescente
#1
hola bakunos! espero abrir este tema en la seccion correcta.. sino muevanlo a donde corresponde..

mi pregunta es.. como cuanto cobrarias por pasar una laptop que trae Win Vista a Win XP, claro con todos los drivers funcionando al 100, mas software y aplicaciones imprescindible como office, adobe, nero, etc..

es que me han venido algunos trabajos de conocidos y pues no se cuanto cobrar, por lo que no se si estoy reglando mi trabajo.. la ultima vez cobré unos 15 dolares

si no es mucha molestia, dar el precio dolarizado, porque no soy de mexico y si hablan de pesos quedo perdido :eolo:
 

RogerSoft

Bovino adolescente
#6
Según el sapo es la pedrada
A los cuates yo les cobro $ 150 pesos
pero si es alguien pudiente $ 250
Con todo y todo (drivers, office, adobe, encarta.... todo lo mas nuevo)

Me imagino que soy baratero, porque todos regresan y me traen más máquinas que no son de ellos (eso me hace pensar que ellos cobran más.... de cualquier modo mi reputación crece y chamba no me falta)
 

meteor

Bovino adicto
#7
a mi familia nuclear no les cobro nada a mis primos tios y sobrinos 150 y parientes lejanos 200, recomendados 300 y otras personas 380 ejejejej es xp original con drivers y les advierto que no pueden formatear su pc ya que la licensia no les pertenece, no les instalo paqueteria mas que a familiares cercanos, avg o avast o avira free a otros, nada pirata a menos que el cliente asi lo solicite por lo cual me deslindo si me trae cds de instalacion con gusto y sin cargo total no me cuesta nada instalarle su software, espero te aya ayudado.
 

rieper

Bovino maduro
#10
que bien que sacan este tema por que ultimamente me han salido varias pc que les de formato ya que tienen muchos virus pero no se cuanto cobrar por cada uno
-solo la formateada
-formateada e instalacion de programas (office, antivirus, etc)
-formateada + descarga de controladores(no los tienen) + programas
haber si alguien me dice cuanto hay de diferencia en los precios y especialmente en los controladores por que hay veces que tardo hasta 8hrs en la pura descarga de controladores :s
 

micky130792

Bovino adicto
#11
pues yo h pasado varios equipos asi como tu dices de Wvista a Wxp con driver,office,2007, adobe, java y demas. en dolares lo que yo cobro son como unos EU$13 dolares
 

micky130792

Bovino adicto
#12
que bien que sacan este tema por que ultimamente me han salido varias pc que les de formato ya que tienen muchos virus pero no se cuanto cobrar por cada uno
-solo la formateada
-formateada e instalacion de programas (office, antivirus, etc)
-formateada + descarga de controladores(no los tienen) + programas
haber si alguien me dice cuanto hay de diferencia en los precios y especialmente en los controladores por que hay veces que tardo hasta 8hrs en la pura descarga de controladores :s


solo formateada. $100pesos
formateada con programas sin drivers. $120 pesos
formateada con programas y drivers $150 pesos
 

micky130792

Bovino adicto
#13
hola bakunos! espero abrir este tema en la seccion correcta.. sino muevanlo a donde corresponde..

mi pregunta es.. como cuanto cobrarias por pasar una laptop que trae Win Vista a Win XP, claro con todos los drivers funcionando al 100, mas software y aplicaciones imprescindible como office, adobe, nero, etc..

es que me han venido algunos trabajos de conocidos y pues no se cuanto cobrar, por lo que no se si estoy reglando mi trabajo.. la ultima vez cobré unos 15 dolares

si no es mucha molestia, dar el precio dolarizado, porque no soy de mexico y si hablan de pesos quedo perdido :eolo:

Ya que cobras EU$15 dolares estavien si le sacas hasta mas que yo :) esta vien el precio que manejas.
 

alcg101

Bovino adolescente
#14
que bien que sacan este tema por que ultimamente me han salido varias pc que les de formato ya que tienen muchos virus pero no se cuanto cobrar por cada uno
-solo la formateada
-formateada e instalacion de programas (office, antivirus, etc)
-formateada + descarga de controladores(no los tienen) + programas
haber si alguien me dice cuanto hay de diferencia en los precios y especialmente en los controladores por que hay veces que tardo hasta 8hrs en la pura descarga de controladores :s
es raro que te pidan solo formateada.. generalmente piden todo, formateada, instalacion de programas, controladores funcionando al 100...

claro el precio ya sube si piden programas que no son de uso general.. programas de uso especifico, el precio sube... por ejemplo una vez me pidieron autocad, pero yo no lo tengo asi que tuve que descargar la version mas reciente, por lo que el precio subio 10 dolares :p
 

_j053_

Bovino maduro
#16
yo he cobrado 300 de vista 32 bits a xp y de vista 64 bits a xp 32 bits 400
y que tienen que ver los bits? es el mismo trabajo gulp!

yo cobro 300 pesos...son como 25 dolares (depende como te el dolar xD) dejandola ya con todo y drivers y software y a algunos se les hace caro :quemanchado::quemanchado:
 

raymundo20

Bovino maduro
#17
  • pos yo por formatear una maq.. ando cbrando como 20 dolores..(250 pesos)
y como todo mundo dice.. depende del sapo la pedrada.. hay a kienes por una visita para arreglar un detallito.. de 50 a 150 pesillos.

ahhh. por cierto la ultima vez q pase de vista a xp. cobre en especie..
un pitbull americano..
jajajajajaj
 
#18
En mi trabajo cobramos US $80 por instalar windows xp. US $50 extra si quieres el CD booteable de xp con los drivers ya integrados asi no tienes que ponerte a bajarlos cada vez que formateas. vivo en Miami.
 

me84

Bovino de alcurnia
#19
hola como tan yo nose de esto pero me parecen precios rasonables yo kiero xp y no vista de 64 bit marca gateway modelo mc7805e como cuanto saldria?
 
Arriba