cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

dok_

Bovino Milenario
a mi familia nuclear no les cobro nada a mis primos tios y sobrinos 150 y parientes lejanos 200, recomendados 300 y otras personas 380 ejejejej es xp original con drivers y les advierto que no pueden formatear su pc ya que la licensia no les pertenece, no les instalo paqueteria mas que a familiares cercanos, avg o avast o avira free a otros, nada pirata a menos que el cliente asi lo solicite por lo cual me deslindo si me trae cds de instalacion con gusto y sin cargo total no me cuesta nada instalarle su software, espero te aya ayudado.
y apoco el xp lo pones original mi chato?:eolo: osea tu compras la licensia original por que pos 380 ni la mitad de la licensia :mota:
 

juantxo

Bovino maduro
os recomiendo software libre y de lo que cobres des donación

" POR UNA CULTURA DE SOFTWARE LIBRE "
cierto amigo
pero ps a la gente creo ke le da miedo entrarle a lo libree y bueno, se acostumbra al pantallazo azul a ud tiene un virus etc.
pero bueno respondiendo

a los compas no les cobro nada y les instalo antivirus y office (eso si sacan las chelas al momento)
y ps ya alguien que te deje la chamba unos $250 con lo mas basico y sin respaldar nada
 

Flako24

Bovino maduro
bueno pues no llevo muchos equipos (apenas como 5) que les hago este tipo de mantenimiento (reinstalacion de sistema operativo, drivers y paqueteria, con o sin respaldo) pero pss no pongo precio porque han sido a amistades o familiares y aparte al igual que la mayoria de los demas compañeros es software descargado de aqui de ba-k asi que segun la cantidad que me ofrecen depende si les sigo dando mantenimiento a sus equipos o solo les digo gracias y pienso "y hasta nunca" pero hasta ahora la cantidad mas baja que me han ofrecido es de $200 pesos (mexico) y pss les hago saber que es software pirata y que puede provocar problemas mas adelante y muy a gusto se van a disfrutar de sus maquinitas como niños con juguetito nuevo.
 
Lo normal en Mexico es entre 25 y 30 dls si nada mas es por instalar y no por recuperar informacion, a los párientes no se les cobra y a los cuates se les cobra la taifa minima de 15 a 20 dls
 
no puede ser posible que esten dejando perder, no es por el dinero sino por el tiempo y dedicacion que le pone uno a su trabajo cobra de 40 a 45 dolares, si estan cobrando tan barato ya cualquiera lo va a querer hacer y los que nos quemamos para hacerlo bien quedamos mal
 
pues io cobro 400 varos drivers y programas basicos y siquieren el mantenimiento ala maquina desarmada y sopleteada con aire comprimido son 150 pesos extra mi trabajo no lo regalo
 
no puede ser posible que esten dejando perder, no es por el dinero sino por el tiempo y dedicacion que le pone uno a su trabajo cobra de 40 a 45 dolares, si estan cobrando tan barato ya cualquiera lo va a querer hacer y los que nos quemamos para hacerlo bien quedamos mal
tienes toda la razon camarada muchos creen que por formatear una maquina ya son tecnicos un trabajo bien echo cuesta hermano
 

lalo8230

Bovino maduro
yo no me dedico a ese tipo de trabajos,pero si se formatear una pc y todo el show ,formatear no es dificil ,muchos se aprovechan de gente que no sabe y hacen su agosto ,cobran hasta 400 pesos por hacer eso ,se dicen dizque tecnicos pero le ponen un windows xp o seven crackeado y segun es original ,lo digo porque ami me chamaquearon y me vieron la cara ,asi dije para que pagar si yo lo puedo hacer y he arreglado pcs de esos tecnicos chafas a amigos y familiares
 

pedrognp

Bovino adolescente
YO COBRO $1500.00
sistema operativo al idioma que el cliente pida.
OFFICE 2010
ROXIO 2012 pro
CAMTASIA 7
SONGR
con los controladores correspondientes y una optimizacion del sistema
por cambiar el WINDOWS a otro lenguaje cobro $350 pesos
si solo quieren una aplicacion me baso en el 15% de propina que uno da en los restaurantes
si es una aplicacion que cuesta unos $1000.00 pesos (IVA) pues yo cobro $150 lo mas que me he subido es el 20%
ME FUNCIONA
 
Arriba