Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

Yo cobro 300 el Xp, que incluye instalacion, paqueteria basica, y antivirus, si quieren algo mas, pues depende que sea le subo el precio, respaldo les cobro un 150 mas

Para el Windows 7 les cobro 500 con lo mismo que le hago al Xp

Ya si les urge de que la quieren en 3 horas o algo asi, les digo que 600 o hasta 800 les ando cobrando por urgencia
 
Ok para todos los que opinan que es un bajachones,creo que no hay una regulacion en cuanto a precio a cobrar,hace 10 años si valia porque era muy poca la gente que hacia esos trabajos (tomando en cuenta que no habia programas como ahora para facilitar cualquier trabajo;formateo,clonar d.d. ,recuperacion etc)en la actualidad cada vez es mayor el numero de personas que hacen sus pininos en estos menesteresde ahi que se abarate el precio,en lo personal esta bien 300 a 500 pesos dependiendo el cliente,yo lo he hecho con varios clientes pero a algunos no les he cobrado ya que obtengo mas trabajo (me dedico a la sonorizacion de sociales,videofilmaciones y fotografia)y bueno los tengo contentos.
Comparando aqui donde vivo cuando sonorizo un evento llevo 6 bafles,luces y pantalla de video y cobro $2700 pesos y la competencia cobra hasta 1000 pesos llevando hasta el triple de equipo pero eso no me preocupa ya que a la gente la puedes engañar 1 vez pero no mas y gracias adios hay trabajo este solito se recomienda.
Por ultimo considero justo lo que cobro ya que la mayoria de los programas que uso los he bajado de esta maravillosa pagina "BA-K", solo tengo original mi sistema operativo y mis programas de edicion; tarjeta matrox(cuando la compre no la pude echar a andar y ni un ingeniero en sistemas computacionales pudo hacerlo de esto hace 10 años cuando la edicion nolinear estaba en sus inicios y tuve que pagar 450 dolares a la empresa que me vendio las tarjetas,que robo),premiere original y programas que incluye la suite,
 
ahora hasta en los cafe internet cobran 100$ por restaurar y eso es bajarse bien gacho pero ni hablar, aunque eso si he visto maquinas que restauran algunos de esos weyes, y se caduca windows, office y el antivirus jejeje son medio !"#$!" eso si, ya se chingaron a la persona con sus 100$
en efecto, ya cualquier pendejete cree saber y hacen unas porquerías de trabajo, y desafortunadamente el cliente es el que pierde.

Yo en mi negocio cobro $300 por una PC, $350 por una netbook (sin cdrom), incluyendo el sistema operativo, office, antivirus, acrobat, ya dependiendo del cliente, encarta, o algun otro programa (si lo tengo, yo no consigo software a petición), y obvio drivers completos y codecs de video varios. Todo esto si NO HAY QUE HACER RESPALDO, ya que eso le incrementa $50, y si requieren factura hay que agregarle el IVA 16%.
 
a huevo, 300 con programas que te pida, yo generalmente con el office y antivirus cobro $ 250, y la factura, si no le trabajas a empresas esta demás, pero esa es mi humilde opinión
 

kronwel

Bovino de la familia
Acá por el sur de España, se cobra 40€ por formateo y reinstalacion de sistema, mas 10€ adicionales por la copia de respaldo, todo con iva incluido y factura por medio,
En el norte se que suelen cobrar sobre 60€, pero eso depende de las zonas y el nivel adquisitivo de la gente de cada ciudad.
Es todo muy aleatorio.
 
Bueno, aqui en tijuana les cobro 500 pesos, ademas si quieren respaldar la informacion, son 200 pesos mas, pero si existen muchas personas que les cobran 150 pesos aunque el trabajo que les entregan queda pesimo, en ocaciones no formatean solo sobreescriben y eso deja mas lenta la maquina, ademas que ocupa mas espacio en Disco duro
 

merciless

Bovino Milenario
formatear es lo mas facil del mundo... aca hay mucho abuso... hasta cobran extra por programa jajaja!! no se pasen... con 1 solo dvd se puede formatear todo... y con programas y todo... que buen trabajo que se consiguen...
 
Bueno no se mucho sobre el peso de moneda aqui en El Salvador cobro $20 (dolares) equivaente a (175.50, moneda oficial de el salvador) mas programs al total me da $30 (261.25) bueno siento que puedes cobrar unos 50 o 75 pesos mas no se cuanto es el equivalente pero te puede ayudar este dato
 
El estudio cuesta y no debemos regalar nuestro trabajo, y recuerden qu eno todo es facil eeh, por lo regular aca en chiapas, cualquiera que repara lap o pcs cobra 400 o 500. yo soy ing en sistemas y a los amigos de mi hermano les cobro 250 de ahi a otras personas 400. animos
 
No manchen yo cobro 100 pesos aquí en MOrelia
no chinguen por eso se abarata tan culero el jale... yo tambien vivo en morelia brother y la verdad que yo ese trabajo no lo hago por menos de 400 o 350, mas los programas extras dependiendo de cual programa sea asi mismo es el $$$, asi si le puedes dar garantia al cliente, con lo que tu cobras yo no le revisaria ni siquiera si trae virus.
 

dan0390

Bovino adicto
Jajaja me lleva... yo cobro 400 pesos en el distrito e instalo generalmente programas para mantenimiento automatico, antivirus, office, nero si es el caso entre otros, ya si quieren que yo haga el respaldo cobro otros 100 y con el servicio incluyo limpieza de hardware.
 
Me habia limitado a comentar pero la verdad, se pasan de oj..tes los que cobran 50 o 100, por eso abaratan el trabajo, aunque al final dejan los equipos incompletos.

Por lo general 350 sin respaldo de info+ office y antivirus. Si quieren algo extra, cobro 100 pesos más.

Saludos
 
Pues, yo cobro 250, con office, antivirus, y algun programa extra.... conr espaldo si e spoco fotitos u otras cositas 50 baros ams y si e sun putamadral de fotos, peliculas, musica, etc.. todo se peude medir tambien site lelvan una Lentium 4 con HD de 50 gigas y te lelgna en un bocho, pues obvio le tiras la pedrada segun la mirada, peor si te lelvna una core i7 con un HD de un terabyte, y los epdnejos le movieron "de mas" obvio ahi elk tiras un 500ton.. asi e smic ompa suted cobre lo que sabe no lo que hace :D
 
opino lo mismo no debemos rebajarnos, los barateros son los piratas, si eres un bakuno informatico de vocacion, trata de hacer bien tu trabajo, con gusto garantizaco y un cobro adecuado, por lo menos $350.00 pero si eres alguien de un ciber que no valoras tu trabajo pues sige cobrando $100 , saludos
 
Arriba