Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

sismatrix

Bovino adicto
ya ni la amuelan, minimo se debe cobrar $350 pesos mexicanbos por un buen trabajo, instalar sistema, drivers, office, antivirus, y utilerias, (adobe, winrar, nero, codecs, actualizaciones de explorer, messenger etc.) con su debida limpieza respaldo de info (siempre y cuando no sean mas de 4.7 gb) y chequeo, eso es lo que yo cobro minimo, ya si necesitan otro servicio mas, como instalacion de mas programas ya les cobro extra. yo se que mi trabajo esta bien echo y valoro lo que me costo estudiar todo lo que tuve que leer para aprender, llevo 12 años dando servicio y tengo bastantes clientes que al tiempo me recomiendan con mas gente o regresan por otro servicio. siempre mi trabajo a sido mi carta de presentacion. no entiendo por que les gusta regalar su trabajo, por lo menos yo e aprendido que en esta vida todo cuesta, ya parece que a mi me van a regalar las cosas o los servicios que yo necesite. no sean majes, hagan las cosas bien echas y cobren bien por su trabajo.
 
Yo cobro 300 por sistema , office , msn , antivirus , ares y esas cosillas ke piden :) y nunca he tenido queja alguna bjueno una vez una chava me pago 500 porke dice ke deje su lap muy bonita con windows 7 ultimate , tenia Home basic y no daba aero :) bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno ya ni modos xD
 

dan0390

Bovino adicto
ya ni la amuelan, minimo se debe cobrar $350 pesos mexicanbos por un buen trabajo, instalar sistema, drivers, office, antivirus, y utilerias, (adobe, winrar, nero, codecs, actualizaciones de explorer, messenger etc.) con su debida limpieza respaldo de info (siempre y cuando no sean mas de 4.7 gb) y chequeo, eso es lo que yo cobro minimo, ya si necesitan otro servicio mas, como instalacion de mas programas ya les cobro extra. yo se que mi trabajo esta bien echo y valoro lo que me costo estudiar todo lo que tuve que leer para aprender, llevo 12 años dando servicio y tengo bastantes clientes que al tiempo me recomiendan con mas gente o regresan por otro servicio. siempre mi trabajo a sido mi carta de presentacion. no entiendo por que les gusta regalar su trabajo, por lo menos yo e aprendido que en esta vida todo cuesta, ya parece que a mi me van a regalar las cosas o los servicios que yo necesite. no sean majes, hagan las cosas bien echas y cobren bien por su trabajo.
Completamente de acuerdo... Ya no digamos el esfuerzo, el tiempo que se lleva en una computadora no es cualquier cosa y cobrar menos de 350 pesos es en verdad mediocre y nefasto, no solo por un trabajo por lo general pesimamente hecho, sino por acostumbrar a la gente a que este tipo de trabajo no vale, cuando la verdad es una verdadera lata tan solo juntar los programas.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Ps yo cobro así:

$ 50 por respaldar información (Toma en cuenta que muchas veces utilizas CD'd o DVD's).
$ 200 por instalar paquete básico de programas.
- Windows (Versión a petición del usuario y capacidades del equipo).
- Antivirus.
- Office.
- Nero o Roxio.
- Adobe Reader.
- Winrar.
- Mozilla y Zafari.
- iTunes (previa consulta al cliente).
$30 o $50 extras por cada programa en especíco (depende el programa, por que hay algunos que cuesta mucho hacerse de ellos).

$ 50 si es a domicilio (no mas de 7 kilometros)(por cada visita se cobra).

Todo depende de la zona y de la competencia que tengas bacuno, a veces se siente gacho cobrar tan barato, pero si quiere uno tener trabajo no queda de otra.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
COBREN DEACUERDO A LA ZONA

ejemplo:
Vasconcelos, St Pedro, NL $800
Garza Sada, Monterrey, NL $600

Guadalupe, San Nicolas, Monterrey (Suburbios) $200 sin no cobras IVA
 

emc

Bovino maduro
depende de la ciudad las zonas turisticas soy muy caras y si hay muchos como de los coiber que cobran hasta 5o pesos por algo mal echo oviamente pedo despues vienen con migo y les cobro lo que es minimo de 300 pesos mas iva y si es a domicilio minimo otros 50 pesos si hay que realizar respaldos dependiendo el tiempo y volumen de informacion es lo que cobro. el otro dia me toco respaldar como 80gb comprimidos en 7 dvd me tomo como 3 a 4 horas y luego programar un autorespaldo de datos incremental y solo por esto fueron 950 + iva hablo de que minimo por hopra debe ser de 200 pesos .
podemos haber muchos dedicados a las pcs como lo hay de mecanicos
el otro dia se me quedo el carro en carretera como a 5 minutos encontre un mecanico solo por la vuelta(diagnostico) me cobro 180 pesos y si quedaba en ese rato funcionando serian 500 pesos y finalmente era preferible que quedara por los 500 a tener que gastar cuando menos por piezas o grua y en menos de 10 minutos el carro trabajo me costo 500 pesos el punto es que se cobra por lo que se sabe y no por lo que te tardas en tiempo de ahi que nos devaluamos nosotros mismos
 
Mira Depende Del Trabajo q Te pidan xq bien no todos los trabajos son Iguales...
Depend del modelo d la pece Tambien no puedes kobrar lo mismo x una y x otra...
El mantenimiento basiko ba desd Abrir la maquina y arrojarle Aierecompres para limpiarla bien internamente hasta Formatearla Antes respaldando Datos Te rekomiendo q lo hagas en un CD o DVD (Klaro q si Exede los 10 GB mejor un Disko Duro)...
X los programas Es lo Basiko...
Sistema Operativo...
Drivers...
Office...
Antivirus...
y si kieres el Messenger...
En Esto Simplemente t tardast unas 3 o 4 horas y puedes kobrar entre $150 y $200...

de ai en adelante x kada programa te rokomiendo q kobre el balor del programa x ejemplo AUTOCAD komo es mas pesado y dificil d konseguir unos $50 0 $100 pesos...
y asi dependiendo del programa...

x lo de Factura solo agregale el IVA... no necesitas siempre desglosarlo...
 
mira yo cobro 400 pesos por instalar un sistema operativo original y 600 con antivirus original por un año y por instalar programas individuales ya sea el office de cualquier version original cobro 100 pesos puedes cobrar esto siempre y cuando tus softwers sean originales y con serial nada de copias piratas yo he invertido en programas ya que recupero esa inversion al instalar y cobrar lo mas recomendable por ejemplo el windows 7 ultimate me costo 4000 pesos y esa inversion ya la recupere
 
Orale es interesante, saben yo estaba cobrando 300 pesos en Nogales Son, ponia win xp, offce y algun antivirus que funcionara de perdis por un añito con un mes de garantia y si tenia gente que me buscaba...................
 
Yo por eso aprendo de todos ustedes: a formatear, a actualizar el antivir, instalar el office, conseguir drivers, solucionar problemas, etc.
Y asi me ahorro 200...300...o lo que estén cobrando ustedes
 

asofe

Bovino adicto
200 se me hace una mamada¡¡ yo cobro 500 mas iva si lo requieren y eso con su sistema original y su clave de producto.....
 
eso si depende del grupo de persona a que se le hace el trabajo, si son chavos señoras amas de casa que sahorran para el niño, unos 200 esta biem, pero si ya son tipos profesionales o pequeñas empresas esta bien de 300 a 350 ya depene de lo que hagan, hace tiempo yo cobrara 100 o sino la torta y el refresco, pero si ya no hay que denigrar nuestro trabajo.
 
como denigran un gran trabajo

la verdad en su mayoria cobran muy barato, en guadalajara jal. cobro como minimo $500 por cargar el sistema con sus devidos programas, aparte cobro el respaldo de informacion sea cual sea la capacidad y sin ningun problema pagan cuando ven el resultado del trabajo.
 

jethrox

Bovino Milenario
200 se me hace una mamada¡¡ yo cobro 500 mas iva si lo requieren y eso con su sistema original y su clave de producto.....
a no mames as de ir ala quiebro cobrar 500 por instalar un sistema original su pongo que es windows 7 pues por cada licencia cuesta mas de 1000 pesos
una cosa esque pirates y digas que es original y otra que enverda instales algo original amigo
 
La verdad 200 se me hace muy barato, yo por reinstalarle el sistema operativo, instalar office, nero, y antivirus te cobro 350.00 pesos, siempre y cuando no haya que respaldar información, si aparte de todo esto te piden respaldar su informacion yo cobro de 500 a 600 pesos....creo que es justo que cobremos bien nuestro trabajo, eso si, bajo actualizaciones criticas, te dejo actualizado el antivirus, etc etc etc.
Saludos cordiales Ba-kunos
 

djuancho

Bovino adolescente
yo el dia de hoy acabo de cobrar 200 pero por reparar el inicio de un win7 tan facil como meter el disco y dar maximo 3 o 4 clics y listo por formatear serian de 300 a 450 dependiendo de la maquina y del OS que necesiten y tambien de la persona si vez que tiene lana ps cobrale caro si no ps bajate tantito pero no mucho como dicen otros amigos aqui tu debes de cobrar por lo que sabes no por lo que haces
 
Arriba