Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

la verdad que se fueron pero si bien baratos aki en california,usa yo cobro $100 dolares por systema operativo con los driver incluidos, 100 por el office 365 o office 13 como le kieran llamar, 20 mas por antivirus a 3 aniios o 50 por kaspersky pure o cualquiera que sea premium, y de ahi los programas que kieran por ejemplo ADOBE MASTER COLLECTION CS6 $1000... asi que estamos hablando de 250 a 300 dolares por trabajo
 

jjtorres

Bovino adolescente
Gracias a esas personas que denigran y malbaratan su trabajo, mi cartera de clientes ha ido en aumento. Tengo un ciber y cobro $350.00 por mantenimiento preventivo, $400.00 por correctivo (si solo es cargar s.o. antivirus, oficce y winrar) más lo que resulte si tiene algún componente dañado (hd, mother, etc...) y estoy por ajustar mis precios. Haciendo un buen trabajo, los clientes quedan contentos y aunque tus precios sean los más altos de la región siempre regreseran contigo y mejor ahun te recomendaran....... YA BASTA DE SEGUIRLES EL JUEGO A ESTOS PSEUDO TECNICOS DE PACOTILLA BAJANDO NUESTROS PRECIOS...... Tu trabajo te respalda y te recomienda.
 

twinbizarro

Bovino adolescente
si no malbarates tu trabajo yo cobro 300 S.O con todos los drivers office antivirus y programas basicos para que no tengan problema al abrir las pagias de internet si quieres verte banda yo cobro 250 si ellos me dan los controladores pero si falta alguno les cobro extra por controlador
 

twinbizarro

Bovino adolescente
Es correcto

Gracias a esas personas que denigran y malbaratan su trabajo, mi cartera de clientes ha ido en aumento. Tengo un ciber y cobro $350.00 por mantenimiento preventivo, $400.00 por correctivo (si solo es cargar s.o. antivirus, oficce y winrar) más lo que resulte si tiene algún componente dañado (hd, mother, etc...) y estoy por ajustar mis precios. Haciendo un buen trabajo, los clientes quedan contentos y aunque tus precios sean los más altos de la región siempre regreseran contigo y mejor ahun te recomendaran....... YA BASTA DE SEGUIRLES EL JUEGO A ESTOS PSEUDO TECNICOS DE PACOTILLA BAJANDO NUESTROS PRECIOS...... Tu trabajo te respalda y te recomienda.
Estoy totalmente deacuerdo jjtorres sin importar que tan dificil o facil sea la reparacion siempre tienes que valorar tu trabajo y hacer verle eso a los clientes mientras hagas un buen trabajo los clientes regresaran contigo es como los mecanicos de autos puedes decir ese me cobra caro pero me hace un buen trabajo no como otros te cobran barato y en un tiempo regresas por el mismo problema u otro diferente
 
Bueno yo cobro 350 pesos, instalacion de windows cualquiera, (XP, Vista o 7) Office, antivirus, Drives, y utilerias, y no tengo facturas, todo en orden y sin que caduque nada.
 
Arriba