Cuanto cobrar por instalar sistema operativo?

oscar-0906

Bovino adicto
#81
algunos dan risa... dicen yo cobro tanto porque estoy perdiendo mi tiempo... pues solo toma 1 o 2 horas en instalar todo... y para formatear un SO no se necesita saber mucho... es como instalar un programa....
Es cierto, 1 o 2 horas. Pero... en cuanto cotizas tu hora?
Mi hora de trabajo sale aproximadamente en $150, asi que si me tardo 2 o 2.5 horas, por eso cobro $350.

Si tu hora de trabajo la cotizas en $10, pues la neta que poco te valoras.
 
#82
hola por lo regular son 350 y 500 con todo!! pero depende el estado y zona geografica, pero a veces por lo cibers o disq tecnicos a nosotros somos los disque careros pero nosotros cobramos pos lo sabemos no porq lo que hacemos asi como lo cita un compañero anteriormente
 
#83
pz io cobro 250 por un cambio de SO actualizaciones de windows, antivirus y su office. ya que he tenido clientes que llevan sus pc a los ciber y se les caduca el office o el SO o incluso les instalan un So diferente al original y tienen el descaro de poner un pack para que tenga la apariencia del SO ke tenia y cobran hasta 300 o mas... tomare en cuenta en subir la tarifa jajaj

si de verdad haces bien tu trabajo ay ke valorarlo.
 
#85
Ps no me dedico a eso pero creo q 200 esta bien si tu cleinte lleva su windows. Pero si tu lo compras y se lo vendes ps sería ganarle unos 400 y de paso le agregas programas de utilerias. para q se de x bien servido.
 
#86
la mejor respuesta : $ 350 por xp o w7 con oficce antivirus y msn actualizados ( guindows pirata validado ) es por paquete , si solo es antivirus $150 ofice $ 150 etc.. etc
 
#87
con sidera primero d q calidada es tu trabajo por q la verda en mi caso y considero q el de muchos mas nos esmeramos por q el cliente este satisfecho por el servicio yo cobor de $350 a $ 500 pesos por el servico q es la intalacion basica ya si ellos requieren algun programa adicional llamese photoshop, corel, autocad, u otro cobro en $90 adicionales y si la gente regala las nalgas por $100 pesos es la falta de criterio o de md pues malvaratan el mercado ya q cualquiera se cree tecnico y si vas a cobrar por factura ojo checa q lo q vendes no sea pirata por q si distribulles o instalas algo pirata ya es delito no hay q ser maje si vas a facturar algo q has formateado lo disfrasas o lo haces con licencias
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#89
pa que valoren lo que realmente es trabajo (pa todos aquellos que ni idea, pa los de agratis y demas de caridad y los que dicen que solo es como instalar un programa)

en Mr Fix

cotizacion simple

SO $600 varotes (solo SO configurado)
$100 por programa Extra

Pregunte por que hay uno serca de casa y saben cuanto era por arreglar una chompu simple
Me cotizaron 1800 pesos ya con todo y me la tenian al otro dia con envio a casa como ven

esos de 100 y 200 chequen que hacen y si realmente lo hacen bien

aqui la pagina
http://www.mrfix.com.mx/servicios.html
 
#91
las regiones fronterizas son mas caros yo cobro 250 con todos los programas y la mayoria de las veces es a domicilio como un valor agregado y asi evitas las vueltas y mis clientes encantados pero hay algunos de 100 pesos que hacen un cochinero la verdad
 
#95
Yo cobro 250 ya con los programas basicos y antivirus.. el windows activado. y ya si kieren respaldo u otras cosas como programas especificos les subo un pokito el precio =) Suerte...
 
#96
Por aca cobran $50 pesos por formatear la PC te instalan el TODO EN UNO y van a domicilio. de hecho mucha gente lo que hace es mejor comprar un cd de windows UE que venden en los tianguis y ellos mismos formatean la PC e instalan el windows sin mover un solo dedo solo insertan el cd y se instala todo...........
 
Arriba