Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

Ick

Bovino de alcurnia
Tengo nada mas 552...... mas de 1.5 GB bajados gracias a Ba-K ;)
Ja ja ja ja la mayoría de las que tengo también son gracias al corral!!! :metal:

solo 800 kanciones porque acabo de formatearloo :/

y aparte sollo es de 8 GB
Ups es pequeño pero al fin y al cabo lo importante es tener musica...

jaja ke chingon pero no kreo ke las eskuches todas de ke te sirven tantas si no las eskuchas pero bueno yo yengo 2000

Pues no todas y cada una no, peri claro que me sirven!!! no sabes lo chingon que me la pase en estas fiestas decembrinas solo por el hecho de complacer al 99% de la gente con las rolas que quería escuchar!!! y eso me late, así que de cierta forma si las escucho, aunque no sea el 100%...

Saludos.
 
H

habockpro

Visitante
no veo porque postear esto no le veo lo gracioso o lo bueno ni el titulo coincide men

mmm raro post yo tengo 20mil rolas en mi pc pero solo pongo 1mil en el ipod touch 2g de 16gb porque lo demas es para ippas
 

romario

Bovino maduro
Yo tengo como 10 000 rolas y mas de 1500 videos, pero mis mp3 son de 192 kbps para arriba, los de 128 para abajo se escuchan del nabo. :) Antes calidad q cantidad.
 

Ick

Bovino de alcurnia
Casi 30,000!!!! tiene este carnal... y a mi mis 1,936 ya se me hacían un buen.... mis respetos Ick
Gracias por el cumplido Sukender... te informo que la cantidad ya ascendió a 32,000 ji ji ji...

Saludos.

1868 en mi ipod y todavia me falta meter muchisimas mas!!!
Vientos a hecharle ganas, pero mas que nada, a hecharle rolas ja ja ja ja

Mmm yo con un giga en el cel me conformo... pero si te late, en la compu tengo 18,000 y algo...
Pues cada quien, aun 18 mil son pocas...

no veo porque postear esto no le veo lo gracioso o lo bueno ni el titulo coincide men
Tenemos un bakuno que no sabe leer :eolo:... lo que dice en el título es exactamente lo que la mayoría responde!!! además no se trata de que sea gracioso, para eso existe un sub foro de chistes!!! :chavo: y a propósito no veo porque tengas que responder a mi post... :chommy:

Pues no entiendo para qué la competencia o qué¿
Yo no las tengo en mi itunes porque no caben así que no le puedo tomar foto.
Pero le calculo como unas 5,600.
Lo que pasa esque muchas son muy grandes.
Pues en realidad no es competencia... si fuera eso habría premios no crees :chavo:

Yo tengo como 10 000 rolas y mas de 1500 videos, pero mis mp3 son de 192 kbps para arriba, los de 128 para abajo se escuchan del nabo. :) Antes calidad q cantidad.
Ah no bueno si lo que quieres es calidad mejor compra los discos originales!!! que de hecho también los tengo aunque por supuesto que no todos ji ji ji

io en su momento tube mas que tu, pero ahorita como valio mi ipod video , ahorita el nano namas tiene 1008rolitas
ja ja ja ja muy creible la respuesta...

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
jajajaja pero te aseguro a que solo escuchas 80 canciones

yo tengo 4000
Ja ja ja ja pobre iluso... en realidad hace poco me acabo de enterar que existía un boton para delantar la música ja ja ja... si bien es cierto que no escucho todas, también es cierto que no las adelanto, un random y hasta que se termine la batería...

insisto, si ya murio tu post dejalo morir ¬¬
Si no tienes que hacer vete a hacerlo a otro lado... tal parece que tu estado de trance es por retraso mental ja ja ja ja ja

en mi ipod no tengo ninguna ya que no me gustan esas cosas del diablo pero en mi rokr E8 tengo 1577
Ja ja ja ja así decía mi abuelita en paz descanse... pero 1577 son bastantes para un cel!!!

yo aduras penas tengo 1000 y la gran mayoria ya ni las escucho, jaja a poco oyes todas esas:WTF:
Pues no todas pero trato... o moriré en el intento :metal:

Saludos.
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
No manches, ni haz de escuchar todo eso, te pasas, duu........


Aparte no tengo Ipog
 

Ick

Bovino de alcurnia
u yo tengo 503 apenas T_T xD
Pues a hecharle ganas mikey ji ji...

No manches, ni haz de escuchar todo eso, te pasas, duu........


Aparte no tengo Ipog
Ja ja ja ja ya chole con eso de que "no las escuchas todas" claro que no!!! por dios eso es casi imposible ja ja ja ja esto es solo por hobbie es mi colección!!! :metal:


tengo 12390 pero nada mas escucho como 200 las demas son para cuando voy con los cuates y tenga variedad el ipod

Exactamente, en lo personal yo sí escucho muchas más, no es que escuche canciones sino cantantes, por eso son muchas mas... pero las que sobran efectivamente son para cuando de pedo con la banda y cada quien quiere escuchar algo diferente :metal:

Saludos.
 
Arriba