Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

DRrABBIT

Bovino maduro
wow... habria que ver los contadores para saber si has escuchado todo o solo bajaste freneticamente los archivos... Cual es tu album favorito de todos los tiempos?
 

Ick

Bovino de alcurnia
wow... habria que ver los contadores para saber si has escuchado todo o solo bajaste freneticamente los archivos... Cual es tu album favorito de todos los tiempos?
Creo que hay una forma de pasar esa información a una base de datos, tanto la lista completa de canciones como el contador de reproducción, género, etc. etc. y todos esos datos de los archivos, lo voy a checar y lo subo en un archivo para quien lo quiera checar, porque postearlo en fotos sería una insolencia!!!

Déjame lo checo y después lo posteo para que lo veas... aunque como lo he comentado muchas veces: es prácticamente imposible escuchar todo ji ji ji (bueno no tanto, es un decir...) pero la verdad es que sí he escuchado varias. Ojo he "escuchado" que es muy diferente a he "odído", pues la verdad sí les pongo atención!!!

En cuanto a mi album pues realmente hay muchísimos que me encantan y de muchos géneros, solo por mencionar algunos (el orden no tiene nada que ver):

- Avalancha - Héroes del Silencio.
- Metallica - Metallica (el que popularmente se conoce como el Black Album).
- Master of Puppets - Metallica.
- Si el norte fuera el Sur - Ricardo Arjona.
- Más Adelante - La Arrolladora Banda el Limón.
- Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold.
- Mucho Barato - Control Machete.
- Volumen IV - Cartel de Santa
- Minutes to Midnight - Linkin Park.
- Donde Jugarán las niñas - Molotov.
- All That you Can't Leave Behind - U2.

Y un largo largo etc... como puedes ver soy relamente un melómano, y no bajo los archivos solo por bajarlos, los selecciono, sin embargo la mayoría de lo que bajo son discografías y cosas que mis amigos o mi familia me piden... tengo para todo y para todos!!!

Saludos.
 

kalmentis

Bovino maduro
CARNALITO YO TENGO TAN SOLO 12000 CANCIONES, LA MAYORIA EN ESPAÑOL ME FALTAN UNAS CUANTAS QUE NO HE ACOMODADO, PERO SI ME HACEN FALTA MUCHAS
 
W

wally18_89

Visitante
tengo todas mis 1652 y siemrpe le estoy cambiando jajajaja xD
nunca escucho nada asi q tantas seria una locura para mi
 

Ick

Bovino de alcurnia
CARNALITO YO TENGO TAN SOLO 12000 CANCIONES, LA MAYORIA EN ESPAÑOL ME FALTAN UNAS CUANTAS QUE NO HE ACOMODADO, PERO SI ME HACEN FALTA MUCHAS
Pues a hecharle ganas, porque no sabes cuanto me costo a mi tenerlas todas bien acomodaditas.

NO PUES EL CHISTE NO ES TENERLAS SINO ESCUCHARLAS, AAY ESTA LA VERDADERA ESCENCIA DE UN MELOMANO
Ja ja ja pues SI LAS ESCUCHO!!! ah y por cierto NO GRITES!!!! ja ja ja ja ja

Orale me voy a comprar un ipod.
Te lo recomiendo, aunque creo que el de 160 gb ya no lo comercializan...

tengo todas mis 1652 y siemrpe le estoy cambiando jajajaja xD
nunca escucho nada asi q tantas seria una locura para mi
Ja ja ja ja así es uno de mis amigos!!! creo que nunca ha escuchado una canción completa...

almacenar la musica en itunes es padre pero choca tener que tenerla repetida y que no pueda ser soilo consolidadaq en una biblioteca yo solo tengo 2591 canciones y no le meto mas
iTunes maneja precisamente una función para saber cuantas canciones repetidas tienes en la biblioteca, resulta que solo he encontrado al rededor de 20 canciones, lo cual creo que no es nada, las otras que tengo como "repetidas" son las que vienen en diferentes albums, ya que tengo varias discografías y muchos artitas manejan album de exitos o algo por el estilo, pero eso es parte de la colección. Las que tení repetidas ya las borré, y tengo mas de 6 meses que no he encontrado otra :metal: :metal: :metal:

Saludos a todos.
 

Vinz

Bovino maduro
Que onda bakun@s bueno pues vamos a ver de que lado masca la iguana ja ja ja ja se me ocurre preguntar cuantas canciones tienen en su iPod o en su compu...

Bueno pues por ser el abridor del tema les comento:

Cuento con 29,901 Rolitas!!! :metal: aquí la imagen para los incrédulos...


Lo tengo dividido en 23 géneros que yo edité, 1205 artistas y 2621 albumes, tal vez se preguntarán porque son tan pocos artitstas para tantas canciones, lo que pasa es que tengo alrededor de 120 discografías completas ji ji ji...​



Las canciones van desde cri cri, cepillín, cardenales de nuevo león, la arrolladora banda limón, infected mushroom, metallica, belanova, fernando delgadillo, ricardo arjona, aventura, bon jovi, u2, heroes del silencio, cartel de santa, pedro infante, k-paz de la sierra, grupo marrano, vicente fernandez, daddy yankee, la rondalla de saltillo y un enorme etc. etc.​



Sí soy melómano :metal: :metal: :metal:​



Bueno pues espero sus comentarios!!! y por favor agreguen una imagen para darle credibilidad...​



Saludos.​




pasa algo de musica no? yo tenia 2300 en mi ipod por que me lo robaron... sñif¡¡¡¡¡


ATTE AMOR2234
 
Arriba