Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

Ick

Bovino de alcurnia
a si pues yo tengo 2 canciones la de "tu mama es mi novia" y la de "tu post esta bien feo" del grupo "me vale lo q digas!!" jejejeje es enserio no es desvirtuar!
Ja ja ja ja no las he escuchado, pero de seguro las tienes en reggeton y duranguense porque son las clásicas rolas que escucha la gente pendeja...
 

tmsjames

Bovino adolescente
Ja ja ja ja no las he escuchado, pero de seguro las tienes en reggeton y duranguense porque son las clásicas rolas que escucha la gente pendeja...
no tengo ipod no se me hace necesario tengo un n900

Orale ese telefono esta padre.. Se ve bien :)
Yo ps toy chavo toda la musika ke he bajado la kemado en dvd`s pa escucharla a todo volume pero ps no recuerdo cuanta sea y ps ipod me lo robaron hace un chingo uno de 8gb negro, carajo me estoy acordado ke mala onda no tenia ni 2 dias ke lo habia comprado jajaja ke mal pedo.... y en mi compu como 40 gb me late de todo, menos el pop eso si me kaga mucho,,,n l cel 8gb y un psp con 16 gb pero le caben muchas canciones en Atrack3.Me gusta tener un chingo de musika pero lastima ke no tengo $$ para varios discos duros bien atascados.

Saludos :cucu:
 

kikindb

Bovino maduro
JAjajajajaj te mamas mas de 81 dias de musica xD 2 meses y mas de medio, nd mas de rolas xD y yo que tengo 1550 me creo un chingo xD, no me digas ke si te caben en tu ipod hehe xk 104 gb no son cualquier cosa yo en mi compu solo tengo 90gb de discoduro
 
Que onda bakun@s bueno pues vamos a ver de que lado masca la iguana ja ja ja ja se me ocurre preguntar cuantas canciones tienen en su iPod o en su compu...

Bueno pues por ser el abridor del tema les comento:

Cuento con 29,901 Rolitas!!! :metal: aquí la imagen para los incrédulos...


Lo tengo dividido en 23 géneros que yo edité, 1205 artistas y 2621 albumes, tal vez se preguntarán porque son tan pocos artitstas para tantas canciones, lo que pasa es que tengo alrededor de 120 discografías completas ji ji ji...

Las canciones van desde cri cri, cepillín, cardenales de nuevo león, la arrolladora banda limón, infected mushroom, metallica, belanova, fernando delgadillo, ricardo arjona, aventura, bon jovi, u2, heroes del silencio, cartel de santa, pedro infante, k-paz de la sierra, grupo marrano, vicente fernandez, daddy yankee, la rondalla de saltillo y un enorme etc. etc.

Sí soy melómano :metal: :metal: :metal:

Bueno pues espero sus comentarios!!! y por favor agreguen una imagen para darle credibilidad...

Saludos.



Estas confundido amigo, no hay ipod que guarde esa cantidad. Tu musica no esta en tu ipod sino en tu PC y lo que mostraste al parecer es el itunes. Por cierto yo tengo 15713! y en el IPOD como unas 1000 pa que tener tantas en el ipod? es mas facil que se acaba la bateria jajajaj :chavo:
 
Arriba