Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

H

habockpro

Visitante
ultimo post parapagar la luz tengo en mi touch de 16gb 800rolas , genero variado , y aplicaciones , y un video...
 

Ick

Bovino de alcurnia
pasa algo de musica no? yo tenia 2300 en mi ipod por que me lo robaron... sñif¡¡¡¡¡

De hecho el 80% de la música que tengo la he bajado de aquí del foro, solo algunas que de plano no he encontrado la he bajado de otros foros!!! sólo es cuestión de buscar, pero si quieres con gusto subiré lo que me pidan...


ATTE AMOR2234
jaja ps que ipod tienes en el mio solo tengo 700 canciones y en la compu pss save !!
Es un iPod de 160 gb, porque en su momento no encontré uno mas grande ja ja ja ja

no tengo ipod no se me hace necesario tengo un n900


Pues cada quien sus gustos, en lo personal no me gustan ese tipo de telefonos, a mi tambien se me hacen inecesarios, no se cuanta capacidad de almacenamiento tenga, pero prefiero 160 gb a los 32 60 u 80 que pueda alcanzar tu gadget, y si fueran los mismos 160 o mas, sigo prefiriendo mi ipod y mis dos discos duros de 1.5 TB y 500 GB...
 

elrojomx

Bovino maduro
29901 canciones wow, te ha de ver costado mucho dinero, porque como tu mismo dijiste son discografias completas de varios artistas, asi ke me imagino ke has de tener mucha lana, para mantener esa musica, o has de ser completamente ignorante como para presumir que te has robado 29901 canciones
 

yemgar

Bovino maduro
Pues una cosa es tener calidad y otra muy diferente: cantidad, no MaMs hasta la acedemia tienes, :histerica:, que pasó, pero bueno cada kien tiene sus gustos ademas este bakuno tiene mucha razón:


29901 canciones wow, te ha de ver costado mucho dinero, porque como tu mismo dijiste son discografias completas de varios artistas, asi ke me imagino ke has de tener mucha lana, para mantener esa musica, o has de ser completamente ignorante como para presumir que te has robado 29901 canciones
SAludos mi estimado Man, no todo lo que brilla es oro, el chiste no es escuchar musica, si no escuchar buena musica.
 
a si pues yo tengo 2 canciones la de "tu mama es mi novia" y la de "tu post esta bien feo" del grupo "me vale lo q digas!!" jejejeje es enserio no es desvirtuar!
 
Hasta este dia tengo 21051 canciones que son para que las escuche en 52.3 dias y el total de GB son 86.24. De peliculas tengo pocas 109 peliculas que son para verlas en 5.5 dias y de GB 58.60. En el Ipod no las tengo todas ya que igual tengo como 70 peliculas y el resto en fotos y canciones. Salud2.
 

Ick

Bovino de alcurnia
solo 2 % libre , 34,000 canciones capacidad de 80 gb, puras rolas nada de fotos ni videos
Hasta este dia tengo 21051 canciones que son para que las escuche en 52.3 dias y el total de GB son 86.24. De peliculas tengo pocas 109 peliculas que son para verlas en 5.5 dias y de GB 58.60. En el Ipod no las tengo todas ya que igual tengo como 70 peliculas y el resto en fotos y canciones. Salud2.
:metal: :metal: :metal: son pocos los bakunos que tienen buena cantidad de rolas, es decir, son pocos los conocedore ji ji a wevo!!!
 
Arriba