Cuando sueñas que te caes (minipesadillas)

#62
A mi me pasó una vez que soñaba que me correteaban uno velociraptores (se me subió lo Jurassic Park:jijiji::mota:) y que me aventaba desde un balcón y al caer desperté en el suelo bien exaltado...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#64
si tienes razon eso de dar un saltito en la cama por que medio sueñas que te caes o sientes que fisicamente te caes, eso esta cabron
 

iron_meme

Bovino adicto
#66
Bakunos. he aquí la explicación de el porque de ese sueño de que te caes. Si no creen pues ni modo. A mi me pasaba también cuando era niño 11 o 12 años aproximadamente. Todos los días la misma pesadilla, ya hasta me daba miedo de irme a dormir. pero una noche me prepara física y mentalmente para ello. física digo porque coloque un montón de almohadas alrededor de la cama y mentalmente porque esta vez si me iba a dejar caer (ya sabia que iba a caer en blandito). lo mas extraño es que no te caes, entras en lo que se llama un VIAJE ASTRAL (no es necesario fumar, tomar, masticar ni inhalar nada). les recomiendo prepárense déjense caer. luego me explican que se siente. Saludos
nel, bueno yo jamas termino de caer hasta que despierte o cambie de sueño...me he dejado caer y simplemente sigo y sigo cayendo,,pero hace mucn¡ho que no me pasa, lo del muerto me pasaba seguido, inclusive despues de unos dias me seguia doliendo el pecho de que segun se sube....pus yo no se si son transtornos del sueño yo creo
 
#67
Bueno el sentir que se cae de golpe significa segun aquellos que tienen conocimientos del famoso viaje astral que tu parte eterea es regresada de forma violenta al cuerpo.

Segun he leido todos al dormir realizamos este tipo de viajes, pero de manera inconciente por lo cual casi nunca recordamos nuestros sueños, durante el proceso de dormir hay un instante en el el cuerpo astral sale del cuerpo fisico pero si por algun motivo es interrumpida la salida viene este efecto de sentir que se cae.
 
#68
ahahahah SIMON, ami esposa cuando esta acostada sobre mi pecho asi bien t ierna de rrepente brinca xDD como le asen los perros cuando sue~an xDDD y ami tambien me atocado k empujo las piernas como si brincara xDD se siente bien raro pero se siente bien como agusto xD.

Much Love.

Voltaire.
 
#69
ahahahah SIMON, ami esposa cuando esta acostada sobre mi pecho asi bien t ierna de rrepente brinca xDD como le asen los perros cuando sue~an xDDD y ami tambien me atocado k empujo las piernas como si brincara xDD se siente bien raro pero se siente bien como agusto xD.

Much Love.
 

vicmansan

Bovino adicto
#70
pues si tambien me ha pasado el repentino salto, manotaso y patada, que si se siente medio gacho y espanta el sueño, pero algo que también me ha pasado es que soñando siento que salto de un edificio sumamente alto y empiezo a planear al rededor de la ciudad y llego a un cerro y en ese momento me despierto, y esa experiencia fue excelente, al principio senti que bajaba de una montaña rusa pero ya despues fue genial el sentirme libre, volando como un ave, aunque eso de volar como un ave suene algo chistoso, saludos
 

funky2009

Bovino adicto
#72
si me paso muchas veces... en una ocacion estaba yo con dos chavas buen buenotas y fui por unos refrescos a la mesa y en seguida senti que me resbalaba y cuando acorde estaba en mi cama con los ojos bien pelones asustado por la verguenza que iba a pasar enfrente de esas nen as... lo malo fue que a lo mejor hubiera pasado algo mas que unos simples refrescos... eso me dio rabia pues en fin..... saludos
 

luna008

Bovino Milenario
#73
pues creo q a la mayoria nos a pasado en mi caso eso me pasava cuando estaba niño y pues ase q no lo recordava asta q leei tu post en micaso mi sueño era q caia pero unca tocava suelo jeje y pss jeneral mente me despertava solo por el temo talvez nunca yege a esa parte del sueño como tu jaja
 
#74
dicen, que por estar tan pesado de sueño es como si murieras, por lo cual el cerebro envia esos impulsos nerviosos para verificar que aun sigues vivo, y te despierta de un madrazo ja..
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#75
si lo peor es que cuando vas cayendo no puedes despertar o vas caminado y vez alli nomas un precipicio y quieres detenerte paro no puedes y cuando caes pufff despiertas de un salto tirando todo y sudado hahahahaha!!!!!!!!!!es fea esa sensacion es mas ayer por la noche me paso hahahah!!!!!y la de la subida del muerto esa si no se cual es .....pero la buscare!!!!!!!!
 

Alyandy

Bovino maduro
#77
si me ha pasado sientes ke te caes y despiertas y estas en medio de la cama ni siquiera en la orilla es raro yo kreo a todos nos ha pasado varias veces.
 
#78
Es algo muy comun. Es un fenomeno del sueño, es cuando estas por entrar en un estado de sueño prfundo pero hay momentos en los que tu cuerpo se resiste y se queda en estado de vigilia. Por eso te sobresaltas, y en verdad saltas de la cama y por eso te despiertas. El sueño de carse es como la advertencia de que te vas a despertar. Ademas es porque tu cuerpo no se "apaga" totalmente aun y por eso actuas lo que sueñas.

Todo esto lo estudio en neuropsicologia.
 
E

Eyden

Visitante
#80
Si me a pasado lo de caer de un precipio, pero lo mio es diferente, yo me veo acostado en el borde del precipio y caigo... despues despierto.

Otra que tambien me ah pasado, es que cuando estoy soñando x cosa, alguien me dispara o apuñala, por lo regular es en el costado izquierdo del torso cerca de los riñones si no es que arriba de ellos, oh si no en la espalda, en cualquier parte, disparos o navajasos, despues de unos minutos de dolor en el sueño, me despierto, con un pequeño dolor, donde me navajearon o dispararon en mi sueño... el dolor no dura mucho, en cuanto me levanto y toco la parte donde siento el dolor se va en unos segundos.. este tipo de sueños son constantes, al mes unas 5 veces...

Otra tambien es que estoy soñando y voy a golpear a alguien, pero mi golpe es demaciado lento y sin nada de poder... nose porque sea

Y tengo un sueño medio ondeado....
 
Arriba