Cuando sueñas que te caes (minipesadillas)

#41
Lo peor es cuando dentro del sueños caes desde un sitio alto y esperas el porrazo y la rotura de huesos al golpear pero no sucede y sin despertarte dices: hjuep..................!!!!!!!!! me salvé!!!
 

EDXXX

Bovino Milenario
#42
Seeee.. me ha pasado...

Me siento como si estuviese en caida libre... y lo peor es que habeses no logro despertar de esa mini pesadilla y empiezo a sentir un vacio en mi cuerpo... ES Horrible!!!!!

Lo unico bueno es que no me pasa seguido... uff.. pero cuando pasa... Deseo no haber intentado dormir.. luego eso me quita el sueño y me acelera el corazon...

De verdad escalofirante!
 

karyer

Bovino Milenario
#43
pues yo creo q a la mayoria del corral nos a pasado, y como odio q me pase esto, ya q me cuesta un trabajo dormir, y ya q lo consegui me pasa esto, q horror
 
#44
simon, a mi me ha pasado lo mismo, sientes q te caes y d repente te despiertas pero haces asi como q un ligero movimiento como si te sacudieras, bueno en lo personal es lo q me ha pasado
 

oroozx

Bovino adolescente
#46
He aquí la explicación científica... Cuando caes en un sueño precipitado y profundo, o sea, MOR (Movimiento Ocular Rápido) el cerebro puede llegar a creer que estas muriendo, porque bajan tus latidos y respiración, es por eso que manda una señal electrica que provoca el salto que damos y en sueños lo convierte en un proyección para reaccionar, lease una caida, tropiezo, etc.
 

varser7

Bovino maduro
#49
Supuestamente son viajes astrales mal realizados teoricamente en un viaje astral tu cuerpo no debe moverse pero como es un viaje astral de instinto sin q deseemos hacerlo es q el cuepro se mueve y el cuerpo astral regresa de golpe y se encaja en el cuerpo de forma brusca cosa q no sucede cuando el cuerpo se mantiene en la misma posicion
 

ballin

Bovino maduro
#50
yo eh tenido ese sueño de donde te caes y hasta te mueves segun me dicen cuando me despierto y el del muerto uggg
se me ha subido como 4 veses la mas gacha fue cuando un dia una señora estaba en mi cuarto yo no savia quien era me quede dormido y entonces abri los ojos
y le grite a mi mama ella no fue y me quede mas dormido pero fue rapido como que alguien me jalaba a la cama y me hacia q me durmiera bn gachote ese dia no me gusto mucho habria los ojos y le decia a mi mama *levantame no puedo* y ella no fue
-.-
 

gatolupa2

Bovino maduro
#52
alguein e conto que en las personas sules DESDOBLARCE cuando duermen es decor tu alma sale por que alguin la llame o por que quiere estar con alguien en particular en algun toro sitio entonces cuando el alma regresa al cuerpo es cuando sientes que te caes
 

mane64bits

Bovino maduro
#53
.

A mi me pasa seguido o minimo una vez al mes, jejeje lo raro es que hasta pateo o me sacudo cuando despierto, pero creo que es mejor a que se te suba el muerto :)
no sé si sea lo mismo, pero , igual, cuando empiezo a dormirme, sientes que tropiezas,caes, con algo y despiertas y oh sorpresar solo dormias, aunque nisiquiera hayas soñado que caias hahaha ami me gusta cuando pasa eso haha, pero no me pasa muy seguido,
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#59
aaaahhhh!!!! si se siente muy feo y mas cuando sientes que caes al precipicio
yo he soñado que salto de una azotea y siento el dolor de la caida.

o a veces como dices, a los 15 minutos me da un tiron en alguna pierna, y en mi mente veo que voy a la orilla de una banqueta como haciendo "equilibrio" y me caigo hacia un lado, y esa caida es el tiron.:mota:
 
A

adherido agulita

Visitante
#60
ps ami no me apasado eso pero ps cuando tenia 11 años no se si soñe o era verdad de que habian velas y 2 señores sentados
 
Arriba