Cuales crees que sean los peores comediantes de México ?

#42
Para mi uno de los peores y Nefastos, no se debajo de que piedra salio es este guey (sin ofender al animal).


Seguido de Adal Ramones, y La tarabilla Rafael Inclan y Muchos mas que ya hasta olvide sus Nombres.

Volviendo al primero, apenas aparecio en la television y hasta Big Brother V.I.P. hizo,que ese progama no es para V.I.P. ,pusieron a puro maleta, y solo vi cuando estaba Eduardo Videgaray, para el mis respetos, no se porque quitaron su programa el planeta tierra.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#46
Carlos Eduardo Rico, Mara Escalante, Memo Ríos, no me causa nada de gracia estos seudo comediantes y otro que no recuerdo el nombre.
 
#47
Me cae que ni a cuál irle... bueno, faltó Jorge Ortiz de Pinedo...
y pues para mí, los buenos son Jo-Jo-Jorge Falcón, Polo-Polo (en sus buenos tiempos, claro), y... pues algún otro que no me acuerdo ahorita, pero pues muy pocos en verdad.
 
#49
todos los pendejos de televisa, ninguno! dan pena ajena, deberian dedicarse a otra cosa pero pues si "méxico pide mierda, mierda les seguiremos dando" hay cada gente tan cerrada que nunca le cambia a esos pinches canales nefastos pero bueno .. otros estúpidos que creen que dan risa son los bloggers por nombrar a alguno (werevertumorrow) pinche bato pendejo, cree que es gracioso pero no es más que una mierda igual que los de la TV, antes habia buenos comediantes, ahora pura basura.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#51
Agrego a mi lista el "compayito" :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: también es malo como la cerveza tecate tibia y a precio de tabledance :tomate: pero Memo Rios es el peor de lo peor.
Una mano chaquetera que se cree actor y la gente estúpida hablando con una mano con ojos... patéticos.
 
#52
Para malo, ya basta con el wey que postea aqui sus videos, como se llama ?
estoy de acuerdo con el compañero bakuno... y hay dos k tres k tambien postean y mejor ni hablamos....... de todo los comediantes mencionados tubieron sus momentos pero tambien hay que considerar que la kktv ya no les permite contar esos chistesito rojos que eran los chidos.
cazasola, cazasola, cazasola......
 
#53
jorge ortiz de pinedo, pesimo comediante, el borrego nava quien le dijo que contaba bien un chiste?, memo rios, las lavanderas, el perro guarumo, y varios mas que no recuerdo sus nombres.
 

alanms343

Bovino maduro
#55
no pues memo rios es de los mas chafas alguna vez me llego a sacar una risa pero fue hace uuuuuuu y era la retransmicion de la retransmicion etc la escalante esta peor aun que en su maria de ningún ángel no me hizo nada de gracia hasta una familia de 10 llego a darme mas risa que esta. las lavanderas la verdad no las veo porque me dan weba luego luego, y el werever era chido al principio pero igual ya chafeo no hay nada nuevo en su proyecto. el unico que aun me saca una risa es jojojo jorge falcon que tiene gracia aun. pero la verdad no se como le hacen muchos para sobrevivir tanto tiempo en la tele o en el medio si no dan risa.
 
#58
uuuy pues que delicaditos me salieron? acaso alguno de ustedes lo haría mejor que ellos? en verdad quisiera verlos parados frente al microfono a ver si es verdad...asi han de estar de amargados...

aunque si coincido con lo de Memo Rios...
 
Arriba