cual esra tu juego faborito?

hojal

Bovino Milenario
#22
a las escondidas, bote o balon pateado y al final nos sentabamos y contabamos chistes o cosas sobrenaturales, a que tiempos aquellos, salu2!!!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#23
pues yo soy de la epoca del n64 y ps1 pero eso no impidio
q en mi infancia jugara a las escondidas, o a los encantados
oh!!! recuerdos, recuerdos.
XD
saludos.

 

dibu1983

Bovino adicto
#24
Pues lo mio lo mio era el trompo y el yoyo ... en las canicas mas o menos la hacia, pero en mi calle había un tipo que reventaba las canicas de tan duro que tiraba el vato =(
Lo que me gustaba jugar más era la rayuela =P
 

ikariwarrior

Bovino adolescente
#31
A las escondidas, me encantaba esconderme con morras mas grandes que yo y agarrarles las nalgas cuando habia que ayudarlas a subir a los arboles. XD
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#32
xD yo no soy tan grande tengo 16
pero todavia me toco todo eso
del trompo el yoyo o asi
pero lo que mas me gustaban eran los tazos y jugar nieentiendo =D
suerte^^
 
#33
Las cascaritas de fut eran chidas, a veces jugabamos partidos legendarios, donde la apuesta era un refresco grande o un garrafon de agua.

El trompo y el yoyo pero lo que mas me gustaba era cuando me juntaba con mis primos, a un ladrillo le fijabamos dos clavos que sostenian una corcholata, y debajo una velita prendida, le poniamos un poco de cera, y cuando esta se derretia y hervia, le tirabamos unas gotas de agua y salia una llamarada gigante...

Que buenos recuerdos...
 
#34
Eso mismo lo filosofe yo carnal y me puse a contarle a mi carnal que se la pasa todo el dia en el xbox y me tacho de viejo U.U
Pero era la onda jugar canicas, escondidas, changais jajaja todo eso si era divertido, y no habia tanto niño gordo XD.
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#38
yo juagaba a las escondis... o a canicas de a "cocol" jaja
jaja si canicas de a cocol xD

Eso era lo bueno también escondidas, las traes, pásala o te embarazas



no es falta de ortografia eske en mi teclado no sirbe la otra letra b.......jajajajajajajaa:chavo::chavo::chavo:
Entrar al Foro Libre y ver como se degrada nuestro apreciado lenguaje. ñ_ñ
Salu2
Y en cuanto a esas faltas de ortografía OMG, pero bueno que cosas xD
 

xaerosoulx

Bovino adolescente
#40
Hijole la neta io si fui bien kallejero i mas por que enfrente de mi casa hay una undiad deportiva chikita no es muy grande la verdad, entonces hay nos juntabamos todos los chavos de la colonia donde vivo y jugabamos desde las retas de futbol, al beis xD tambien jugabamos a brinka mi burro
al changalalais, a los hoyitos con una pelota de tenis o de esponja, al bote por las noches ya que era mas facil esconderse, a las canicas JAHahhaHA creo que si tuve una muy buena infancia......
 
Arriba