cual esra tu juego faborito?

#1


ke onda bakunos y bakunas
andaba meditando y deambulando por mi mente y recorde ke con la onda del Xbox, nintendo, play station y demas consolas de video juegos ke ya se apoderaron de los niños y tambien de nosotros jejejeje:vientos::vientos::vientos:.
pos recorde ke cuando yo era un chamakito puro, blanko y sin malisia pos apenas salian las consolas del nintendo y pos nos la pasabamos jugando otras cosas o jugando en la calle con la banda de la colonia.

yo recuerdo ke en las tardesitas jugabamos canicas y ya en la noche hechabamos cascarita de fut en la calle.
pero pos eso ya no se hace ahorita.

pero cuentenme bakunos y bakunas......
tu, ke jugabas cuando no existian las consolas de videojuegos o ke juegas cuando te aburres de la consola?
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
y recuerden bakunos de la epoca de las canicas, el yoyo, el trompo y el balero.
no nos estamos poniendo rucos............somos como el vino y nos estamos añejando :metal::metal::metal:
 
P

paul :O

Visitante
#2
pues recuerdo que eramos bien pobres y mi ama namas nos daba pa' trompos de plastico,eso de cuando iba en primaria, ahora ya no me da nada.
saludos
 
#3
no digas rucos di mejor mmmm con experiencia no.... suena igual,, rukos esta bien xD ps io desde chico conoci los videogames pero antes de eso si jugue cascaritas en la calle con piedras de porterias y esas cosas, tambien tazos y canicas y policias y politicos,.,.. digo policias y ladrones xD
 

nigaoskr

Bovino maduro
#4
ohh see los trompos era todo un reto el famoso pikotaso jaja!!!!

o hacer que regresara a tu mano y siguiera girando!!!!
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#7
Eh... pues lo usual... las canicas, los tazos, los trompos, los carritos...
xD

P:eek: revisa la ortografía wey...
 

Aussie!!

Bovino adicto
#10
pues recuerdo que eramos bien pobres y mi ama namas nos daba pa' trompos de plastico,eso de cuando iba en primaria, ahora ya no me da nada.
saludos
Hay pobeshito paul :mariamagdalena:
yo te regalare algo para el dia del niño XD

Y para no desvirtuar:
A mi me gustaba el yo-yo :cute:
Era divertido, bueno antes de que conosiera el Super Nintendo :memeo:
 
P

popo de vaca

Visitante
#14
el poderosisimo trompo marca tornado :metal: xD

y los gloriosos tazos de pokemon jeje
 

davichow

Bovino maduro
#20
Pues lo que yo recuerdo, es que jugabamos avioncito, no se como lo conozcanustedes pero jugabamos con la banda malandra el "burro al hoyo", las cascaritas de fucho en la calle y parabamos el juego cuando pasaba la gente o deciamos "carro" y se detenia el juego. El pasear en la bicicleta por toda la colonia "tirando rostro" igual con toda la bandera. Las canicas a la hora del recreo en la primaria.Ah y tambien fabricabamos una especie de flecha con un pasador de cabello, ligas y un popote y que se agarraran los perros y gatos, jejejeje. Genial esos tiempos
 
Arriba