CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

kirdux

Bovino maduro
me encantan los husky siberiano, pero lamentablemente no tengo tiempo en este momento para dedicarle asi que tendre que esperar para uno. u_u
 
Mi raza favorita es

para mi la mejor raza es el Mastin Napolitano, aunque tengo varias razas favoritaz

1.- Mastin Napolitano
2.- Doberman
3.- Basset Hound
4.- Collie
5.- Grand Danes
6.- Viejo Pastor Ingles
7.- Dogo de Burdeos
8.- Bulldog Ingles
9.- Otras mas jajajaja

oigan como subo las fotos es que no supe jajajaja
 
labrador, rottweiler, sharpei americano y san bernardo (hay problemas con estas 2 ultimas razas por si ase mucho calor por donde vives y asi con los demas perros de pelo largo) pero son fieles (como todas las razas) pero un perro grande te da seguridad pero las q te dije son muy inteligentes pero amigo y komo le digo a todos los demas si te vas a comprar uno elige al q ati te gusta y quierelo mucho
 
A mi me gustan los pastor aleman, son muy fieles, no digo que otra raza de perro no lo sea pero es de las que cnozco se ven y son muy lindos con los udeños o con quienes se encariñen muy faciles con ellos:*
 
No sé la raza de mi perro actual ni la raza de los tube antes. Pero puedo decir que todos ocupan un lugar en mi corazón y no me he olvidado de el nombre de ninguno.
Cada uno tenia su personalidad pero todos sabian devolver el cariño que recibian y me proporcionaron momentos inolvidables. :(
 
Arriba