CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

mi raza favorita es el akita ,es un perro muy fiel a su dueño y defiende su casa con la vida - los japoneses lo crearon para protejerlos de los osos y animales grandes
 

hecnam

Bovino adicto
Yo he tenido, pastor alemán, poodle, schnauzer, chow chow, labrador, boxer y bulldog ingles. Y en lo personal los mejores son los ultimos 2 por caracter y comportamiento. El boxer si eres activo y tienes tiempo y ganas de jugar con el y el bull para huevones como yo jaja.



 
a mi igual me gustan las dos ultimas razas que mencionas,

Yo he tenido, pastor alemán, poodle, schnauzer, chow chow, labrador, boxer y bulldog ingles. Y en lo personal los mejores son los ultimos 2 por caracter y comportamiento. El boxer si eres activo y tienes tiempo y ganas de jugar con el y el bull para huevones como yo jaja.



el bulldog inglesy frances los mejores perros¡¡¡
 

B_Pyro

Bovino Milenario
Todas las razas medianas o grandes, no me gustan las razas pequeñas, ahorita tengo dos Amstaf, una desma...re los dos pero muy cariñosos los canijos, Saludos...
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
Por lo general me gustan todas las razas grandes en especial los Rottweilers y los Pastores Alemanes pero tendria un perro de cualquier raza grande saludos
 

skndestroy

Bovino Milenario
Amo a estos perros! pero nunca he tenido uno, y no voy a irme de este mundo sin tenerlo :D :D :D
Golden Retriever






:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba