CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

NS 1989

Bovino Milenario
bueno yo tengo un doberman y es mi adoracion el mendigo perro no hay dia que se le conseinta al wey aunque no lo dejamos salir mucho pero cuando sale es mas feliz que nadie

les dejo unas cuantas fotos de cuando era chikito y de como esta ahorita el desgracado ahorita es divertido jugar con el nunca se cansa por mas que lo corretee o me persiga a mi cuando lo saco a pasear nadie se me hacerca y habre paso para poder caminar agusto amo a mi perro y como dise el ikibe me gusta mucho esta raza SALUDOS!!!!

http://img825./i/imagen055d.jpg/

http://img710./img710/9238/pb010033.jpg

http://img23./i/p1010048op.jpg/

Perdon si no les muestro las imagenes como tal el sitio de imageshak se puso loco y no deja subirlas pero les dejo los links SALUDOS!!!

Se a puesto mas que loco el servidor de imageshak luego les pado las fotos SALUDOS!!!
 

gShrek

Bovino maduro
Desde nino he tenido muchos perros y me gustan casi todas las razas de perros, no me gustan los agresivos.
Ahorita tengo tres en casa un Basset, un chihuahua y un yorkie
 
He tenido varios perros de diferentes razas. Pero de ellos yo selecciono los siguientes segun mis gustos:

La inteligencia del Pastor Aleman



El temperamento del Rottwailer



Y me encanta el fisico del Alaska malamute

 
El mejor

Sin duda Gran Danes o Dogo Aleman y son muy fieles y protectores ademas de imponentes con ellos nadie se te acerca en la calle.
Segundo y creo todavia Mejor Mastin Napolitano Tuve uno que igual Me protegia de todo y de todos una chulada de animal ademas que es imponente.
 

solteco

Bovino Milenario
Nada como un Pitbull. Inteligente, fiel, protector, obediente, astuto, agresivo con los extraños. Ninguna raza se le compara. Son todo en exceso, lo bueno y lo malo. Depende de cómo lo eduques. He tenido tres: Hooligan, Atila y Ajax. Excelentes perros.
 
Arriba