CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

PANDMIR

Bovino maduro
#84
El chow chow, tuve al padre y al hijo, lo que gustaba mucho de ellos, es que eran independientes, y eran muy protectores, sobre todo con los miembros de mi familia y algunaz veces eran muy querendones, como les llore a su merte a mis dos perros.

 
#85
Me gustan los maltes porque una vez tuve una perrita y la ame por siempre, igual un perrito bullterrier porque fue el primer perrito que tuve, los french porque tuve uno que tenia el hociquito lastimado pero era bien noble y por ultimo bulldog porque estan gorditos y son bonachones
 
#97
pues a mi me encantan los bull terrier ingles...de echo tengo una perra...fieles, jueguetones y cuidan muy bien, muy inteligentes y bastante fuertes ¬¬ jeje
 

jerek

Bovino maduro
#99
pero son re mensos esos perros... son re problematicos... y bien necios.-.
Si no tubiera una expeiencia personal con la raza no lo mencionaria, y aclaro tu objecion, no estoy haciendo una referencia personal al compañero, si no, un comentario particular: me da mucha alegria que le gusten, sin embargo expreso mi experiencia y opinion personal que claro, puede prestarse a malas interpretaciones expresadas por falta de conocimiento e ignorancia inhata del defensor alterado por el comentario publicado y que seguramente checa con el participante "agredido"... que por cierto, no es agredido... y no pido disculpas, por que no hay razon para darlas o pedirlas.

Todas las cosas se parecen a su dueño por eso no tuvo una buena exeriencia con sus pitbull y tiene esa opinion ...

Pero para mi definitivamente son los mejores ...sin duda pero cada quien tiene su opinion
 

amor rebelde

Bovino adolescente
a mi los chihuahuas definitivamente son leales y no dejan ke nadie te toque por ke se enfurecen asta lloran de impotencia los pobres, yo creo ke si fueran de gran tamaño pobre de aquel ke te toke por ke no viviria para contarlo ya ke son muy furiosos. viva mi madison es mi ija i la kiero muxo
 
Arriba