Cual es tu luchador favorito???

ataud

Bovino de alcurnia
#63
SInceramente por lo que se ha mostrado, en la actualidad, autenticos maestros, Satanico, Blue Panther, aunque nadie me lo crea, Virus, que calidad de luchador, cada lucha es una gala de movimientos. Asi que definitivamente Virus, imaginen a un luchador que debuto entre los minis, como Piratita Morgan, y de tan bueno que es lo subieron a la categoria grande, y si alguno de ustedes a visto sus luchas no me dejara mentir, sabe tan bien como los antes mencionados lo que el arte de la lucha libre.
 

ataud

Bovino de alcurnia
#66
mm por lo que leo con poco pinole les da tos...

Undertaker? Triple HHH? EDGEEEE???!!!!!!!!

QUe han hecho fuera de los programas de TV???? que han ganado fuera de la WWE????

En estos niveles Atlantis, Ultimo Dragon, Mil Mascaras, Canek, hasta Sangre Azteca son mas reconocidos en el mundo como luchadores que estas "¿super?stars" hasta Super Nova en España y japon tiene mejor carte como luchador de verdad.
 

5on1c

Bovino adicto
#67
jejejeje bueno muchachos pues hoy estoy desconectado de este deporte espectacular pero en mis tiempos me gustaba como peleaban estos
Mil mascaras
El santo
Blue Demon







Saludos
 

rkover

Bovino maduro
#73
ingues maricones mi luchador favorito es the legend killer Randy Orton limite o no la wwe sus movimientos el muchacho lleva el talento en las venas al carajo si la wwe hace k su personaje sea tan odiado el es un buen wrestler....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#74
LA park Tapia.

mr personalidad mil mascaras
principe maya canek
el maestro lagunero blue panther
el ogro de los niños, atlantis maldad (de niño era mi idolo)
 
#75
Canek el principe Maya :cool:
Y como segundo, esta dificil.
Siempre me agrado el "estilo" de Blue Demon, pero creo que tiene mas calidad el super Astro :xp:
No sé si fue sarcasmo lo de Super Astro..... Pero para mi si significo un parte aguas su estilo de lucha; y en ese estilo esta basado el de Místico que no creo que llegue a ser algún día de mi agrado y el de Rey Misterio que se merece todo mi reconocimiento.
No sé si Super Astro sea el mejor, pero si uno de los más importantes.:vientos:
 

ramboy01

Bovino adolescente
#76
para mi, mi gran idolo fue chris benoit me gustaba mucho como luchaba aparte de que era medio suicida cuando se lanzaba a dar su cabezaso desde la arriba de la esquina del ring
 
#80
para mi de mexico Dr Wagner y de la WWE Rey 619 Misterio por que un luchado que demuestra que el fisico no lo es todo tambien cuenta la agilidad
 
Arriba