Cual es tu luchador favorito???

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#26
La verdad es que EDGe con Viky Guerrero ya apestan el espectaculo. Undertaker, Batista actualmente son los que mas se rebuscan. Mi favorito de Antes era la Serpiente Cascabel STONE COLD STEVE AUSTIN
 

bacuna

Bovino maduro
#27
En estados unidos Undertaker es un grande

En mexico el Cavernario Galindo fue un gran rudo y Black Shadow tenia una tecnica y estilo geniales.
 
#28
deecho a black shadow si c le agradec singos por ke sin el y otros luchadores komo el huracan ramirez, el matematico, etc. no konocriamos la lucha aerea en mexico
insisto mi luchador faborito es rey mysterio
 

danime2003

Bovino adolescente
#32
Actualmente de Mexico: Dos Caras Jr
De USA: Undertaker
De Japan: Tiger Mask
De Todos Los tiempos de Mexico: El Santo y Mil Mascaras
De Todos Los tiempos de USA: Bruno Sammartino
:vientos:
 

Bettis

Bovino adicto
#37
pues a mi me late un buen William Scott "Bill" Goldberg aunque ya este retirado me gustaba el ritmo de pelea que tenia
Ami tambien me gustaba como luchaba GOLDBERG pero alguien ya lo remplazo el buen:

..............KOFI KINGSTON................

:memeo:
:memeo:
 
#39
La camada de luchadores independientes de cuatro caminos son de mis favoritos:
canek, mil mascaras, dos caras, superastro, los fantasticos, fhisman,el solitario...en fin una época que parece irrepetible, de la lucha en USA ni hablar , como la mayoria de sus deportes es solo un escaparate para el consumismo, sus luchas son como novelas predecibles y aburridas.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#40
nacional, Dr. Wagner rules , internacional,pues esta mas cabron,pero igual y teh rock,como rifaba,pero undertaker tambien tiene lo suyo,ya sera decisiond e cada quien:vientos:
 
Arriba