Cual es tu luchador favorito???

#84
Hola brother!!
yo tengo varios como brock lesnar, goldberg,batista, rey mysterio que la netha son rifados!!
pero como que los 2 principales son:
John cena y John Morrison!!
cena porque ese wey cuando kiere sale y dice lo que pìnesa y le importa poco quien se la arme de pdo ese wey no se acobarda aunq sean mas de 1 wey tiene muy chida personalidad
Y John Morrison. porque me late el estilo de ese wey siempre bien rostro connun buen de varo y vistiendo marcas muy cool jaja... y la netha esta bn marcado ese wey los demas weyes que ya mencione pues porque dan buen espectaculo y la netha se ven bien rudos con esos cuerpos...
 

ataud

Bovino de alcurnia
#86
mm aunque en la actualidad aparte de Virus definitivamente me quedo con la calidad tecnica y su capacidad aerea y sobre la lona La Mascara me convence junto con El Valiente, uno por la tradicion de los Alvarado Nieves (los brazos) y el segundo por su gana de demostrar en cada lucha por que escogio o le pusieron ese nombre.
 
#93
Wagner es una porkeria de luchador
Le tiene miedo a
Ultimo Guerrero
Canek
LA Park
Atlantis

A ninguno de ellos les ha aceptado la lucha de mascaras!! y eso habla muy mal de la calidad de luchador que es, deja en claro que sin su mascara No existiria su carrera....
 

ataud

Bovino de alcurnia
#96
A cada funsoin sigo pensando que si por conocimiento de lucha libre se trata, Virus sigue ganandose mi admiracion, hace poco hizo equipo con Olimpico y sangre Azteca y les dio una pauta para hacer cada movimiento que mis respetos, es un gran Maestro!
 

SEKTOR_082

Bovino Alizéero Categoria R
#98
EDGE!!!!
Sin duda alguna, el es mi wrestler favorito, tiene una buena cantidad de movimientos, los ejecuta bien, tiene una personalidad verdaderamente sobresaliente, es un maestro del tipo de luchas que prefiero (TLC).
A demostrado que sabe desenvolverse a la perfeccion tanto como de face como de hell.
 

mmx

Bovino Milenario
#99
algo que muy pocos conocen sobre Mil Mascaras

bueno muchos de los q conocemos a mil mascaras sabemos q es medio altanero :poleo:

pero ha puesto el nombre de mexico muy en alto, dejo un video que habla de sus muchos encuentros, segun yo le hace falta un homenaje ya que es una leyenda en el mundo un homenaje en vida :histerica:

luego resulta q todo se hace cuando ya no estan
[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=SEdj9CsDEJs&feature=related[/YOUTUBE]

espero se vea
 
Arriba