¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#64
todas las frases de homero me dan risa pero de la que me acuerdo es esta:
"Puerco araña, puerco araña al mal ataca con su telaraña, su colita retorcida, mira es el puerco araña"
 

yager13

Bovino de la familia
#66
O en el epi donde homero tenia que matar a su familia para que el fantasma de Mou de diera cerveza.......... mas o menos decia asi

Homero encerrado en la alacena por marge

Mou: Toc.....Toc.....Toc.... Homero algunas animas y yo estamos preocupadas porque el proyecto no avanza
Homero: No puedo matar estoy comiendo:memeo:
Mou: Hay.... me lleva

Entran forzando la puerta de un golpe y se lo llevan a rastras..............jajajajajaja.

Esa escena es de mis favoritas, sale en el especial de noche de brujas 5.
no se supone que el cantinero se llama MOE no? en ves de mou o estoy equivocado
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#70
jajajaja
cuando es la 1a cita de bart
"los pastores a belen coren presurosos llevan de tanto correr los zapatos rotos...... y despues :mariamagdalena::mariamagdalena: "jajaja y despues le dice marge si homero como han cerecido los niños jajaja y homero le constesta que no es eso y dice no pobres pastorcitos llevan los zapatos rotos
 

chamuko

Bovino maduro
#72
las mias son estas.........

¡Oh, así que ahora tienen internet en los ordenadores!

¡No soy un mal tipo! Trabajo duro y quiero a mis hijos. Entonces, ¿Por qué tengo que pasarme medio domingo escuchando cómo voy a ir al infierno?

Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.

¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
 
#76
de las que me acuerdo xD

ps que yo recuerde, el que mata a la esposa de flanders fue homero =/ (aunque la verdad ya ni se xD)
y de ahi
no quiero repetir frases que ya estan
solo poner unas que me acuerdo (y que no esten =P)

la primera es cuando homero esta ebrio :ebrio: y se sube al taxi donde lo entrevistan para un
programa de camara escondida y le preguntan sobre su familia

"en mi familia somos 5:
Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y el tipo gordo,:ebrio: como lo detesto..."
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
esa esta genial xD

y la otra no me acuerdo bien cuando la dice
(pero = la digo de vez encuando con unas amigas que son disque mis hijas xD)

"Dios porque naci padre???!!!!"
:memeo: :memeo: :memeo: xDD esas 2 me facinan xD
= hay varias mas pero ya las postearon y no me gusta repetir xD
 

chafin

Bovino maduro
#79
en un especial de noche de brujas cuando supestamente el señor bearns en un alien y se avienta una cancionsita
creo q asi va
que chabocha la chebecha
 
Arriba