¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

Karla.x

Bovino adolescente
#41
"Duh" su frase por excelencia y la más conocida, además es la que más uso, y de la que me acuerdo en este momento... :oops:
 

Yoo

Bovino adicto
#45
no podriamos elegir una especifica pero la de

"sin television y sin cerveza homero pierde la cabeza" es un clasico

o la de:
"ayudame jebus!!!!!:("
 

Guerson

Bovino maduro
#51
Sin duda su poema:

"Habia una vez un tomate que cantaba rap,
así es, cantaba rap
Cantaba todo el día
Desde abril hasta mayo
Y luego que creen, era yo"


Ja ajajajaj creo sale en la temporada 18!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#56
Esta no es de Homero, pero en el capitulo donde van a la convención de dulces y Marge saca un vegetal para comer y un oficial le dice: "Debe ponerle azucar al vegetal o deberá de abandonar el salón"

Ese esel capitulo que mas me gusta, y su frase: "oohh Deliciosa Venus" y la representación que hacen del acoso en la televisión, el actor le dice a la chava: "Ven, que te voy a agarrar la jalea"

Tambien cuando homero se cae desnudo mientras se esta duchando por que ve el helicoptero de la televisión y lo toman a cuadro y el reportero dice: "vean esta tomando una siesta con su sabana transparente que parece que es lo que le dá poderes sexuales"
 

draco_12

Bovino maduro
#57
O en el epi donde homero tenia que matar a su familia para que el fantasma de Mou de diera cerveza.......... mas o menos decia asi

Homero encerrado en la alacena por marge

Mou: Toc.....Toc.....Toc.... Homero algunas animas y yo estamos preocupadas porque el proyecto no avanza
Homero: No puedo matar estoy comiendo:memeo:
Mou: Hay.... me lleva

Entran forzando la puerta de un golpe y se lo llevan a rastras..............jajajajajaja.

Esa escena es de mis favoritas, sale en el especial de noche de brujas 5.
 
#58
No me acuerdo del nombre del capitulo, pero era sobre los anuncios que cobraban vida; uno de ellos estaba en la entrada de la casa y Homero decia:
-mejor mata a Flanders!
lo chistoso es que si le hace caso

Saludos!
 
#60
Me gustan varias pero las mas padres son:
- Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
-Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.
Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí­amos enfadando a diós más y más cada semana!
 
Arriba