Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

"Duh" su frase por excelencia y la más conocida, además es la que más uso, y de la que me acuerdo en este momento... :apenado:

no sé, pero dice:

" interneeeeeeeeeet----¿aún funciona esa cosaa???

puerco araña...., bueno esa es una cancion pero igual y ouw¡¡¡¡, o como se escriba xD

no podriamos elegir una especifica pero la de

"sin television y sin cerveza homero pierde la cabeza" es un clasico

o la de:
"ayudame jebus!!!!!:("

Sin duda su poema:

"Habia una vez un tomate que cantaba rap,
así es, cantaba rap
Cantaba todo el día
Desde abril hasta mayo
Y luego que creen, era yo"

Ja ajajajaj creo sale en la temporada 18!!!

no es una frase si no una cancion pero igual me pasa

la cancion de DON BARREDORA vercion RAP

Cama arriba, cama abajo!
Cama arriba, cama abajo!
Nube arriba, nube abajo!

Esta no es de Homero, pero en el capitulo donde van a la convención de dulces y Marge saca un vegetal para comer y un oficial le dice: "Debe ponerle azucar al vegetal o deberá de abandonar el salón"

Ese esel capitulo que mas me gusta, y su frase: "oohh Deliciosa Venus" y la representación que hacen del acoso en la televisión, el actor le dice a la chava: "Ven, que te voy a agarrar la jalea"

Tambien cuando homero se cae desnudo mientras se esta duchando por que ve el helicoptero de la televisión y lo toman a cuadro y el reportero dice: "vean esta tomando una siesta con su sabana transparente que parece que es lo que le dá poderes sexuales"

O en el epi donde homero tenia que matar a su familia para que el fantasma de Mou de diera cerveza.......... mas o menos decia asi

Homero encerrado en la alacena por marge

Mou: Toc.....Toc.....Toc.... Homero algunas animas y yo estamos preocupadas porque el proyecto no avanza
Homero: No puedo matar estoy comiendo:memeo:
Mou: Hay.... me lleva

Entran forzando la puerta de un golpe y se lo llevan a rastras..............jajajajajaja.

Esa escena es de mis favoritas, sale en el especial de noche de brujas 5.

No me acuerdo del nombre del capitulo, pero era sobre los anuncios que cobraban vida; uno de ellos estaba en la entrada de la casa y Homero decia:
-mejor mata a Flanders!
lo chistoso es que si le hace caso

Saludos!

Me gustan varias pero las mas padres son:
- Si algo es dificil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
-Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.
Pero Marge, ¿Y si hemos elegido la religión equivocada? ¡Solo estarí­amos enfadando a diós más y más cada semana!

Volver