Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

o la tiene moe ve a matar a moe
en un especial de noche de brujas donde cobran vida los anuncios

o cuando esta con el FBI y duran horas tratando q responda por el nombre de homero topson al ultimo le dicen
fbi-mire cuando yo "diga hola señor topson" y le pise el pie usted mueve la cabesa entendido
h- entendio
fbi- hola señor topson le pisa el pie como 3 veses
h- hay creo q le ablan a usted

la unica eh incomparable !!!!ohhu!!!
tambien etsa la de ..``ohhh rosquilla´´
``ohh hotdog´´ ``ohhh mujeres´´
``oh cerveza´´
``ohhh lo que sea`´<---- esta si la dijo ehh creo que en elñ capitulo donde hablan de romance

puerco araña
puerco araña
mira es el puerco araña....

cuando bob patiño se hace alcalde y va a construir un puente encima de la casa de los simpson y por eso tiembla y homero se levanta de la cama todo asustado y dice "marge el dia del juicio final, saca a bart de la casa antes de q llegue dios" jajaja

- homero pensando : "di algo bueno o pensaran q eres tonto"... :memeo:
- o la de "mi mente trabaja a mil por hora..." y unos changos segun en su cabeza uno quitandole las pulgas a otro... :memeo:
- tratando de imitar al señor burns... "exaaacto... ouh !!!! " ... :memeo:
- "a la grande le puse cuca" ... :memeo:
- una vez reclamandole al sr burns : " q ???, va a soltar a los perros ??? ... a las abejas ??? ... o a los perros q cuando ladran lanzan abejas ??? ... " ...:memeo:

"a la grande le puse Cuca"
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman"
" wooohhhoo woooohhooo woooohhoo... usted está loco"
"ohh Lisa despierta, te compraré un Pony"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iZjYCNXIbnk[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TPYl40ZCn1I[/YOUTUBE]

atomico.. XDDDD

Quiero volar alto para ver a los ojos a Dios y escupirle en la cara.
Es marea baja basosos
Hay cosas que el dinero nopuede comprar como por ejemplo eeemm un dinosaurio
No tiene significado es como Inagada la vida o Let it be

"...Mira ahi esta tu perro!!!!!.......... ah no es un caballo..........."

pues la mia es en el capitulo temporada6x11 miedo a volar
cuadno esta la cobra en al caja registradora, y muedre a moe y barny le prende fuego, y al ultimo homero aflija la tapa del azucar, todo se ofenden y barny le dice:
hay homero todos estamnos bromiando bien agusto pero tu si ke te pasas ejejejejejejeje esta conamdre ese capitulo

frase homofobica

¡¡¡Ya me conoces Marge!!! me gusta la cerveza fría, la televisión fuerte y los homosexuales locas locas siiiiii!!!!! :memeo::aplausos:

hay un capítulo donde marge le recuerda a homero lo último que hizo por no ver a sus hermanas Patty y Selma:

(en esto se encuentran homero sentado en una camilla y unos doctores a los lados con una jeringa)

DOCTOR: Homero te recordamos que esta inyección te puede provocar severos daños cerebrales !!

HOMERO: si si si venga el líquido !!!!!!!

jajjjajjajaj

Para mi esa bonita frase que dice mas o menos asi:

"Niños, lo intentaron y fracasaron miserablemente, la moraleja es: Nunca te esfuerces!" :metal: Homero Rules¡¡¡

cuando se imagina la vida casado con la chica que llega a trabajar en la planta...están jugando tennis con su mayordomo al lado:

Homero: "Amor eres feliz?"
la chica: "calro qeu si amor"
Homero: "y tu Amador eres Feliz?"
Amador: "si señor"
Homero: "pues todos somos felices..."

Volver