¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

chafin

Bovino maduro
#82
o cuando esta con el FBI y duran horas tratando q responda por el nombre de homero topson al ultimo le dicen
fbi-mire cuando yo "diga hola señor topson" y le pise el pie usted mueve la cabesa entendido
h- entendio
fbi- hola señor topson le pisa el pie como 3 veses
h- hay creo q le ablan a usted
 

wasabiyo

Bovino adicto
#83
la unica eh incomparable !!!!ohhu!!!
tambien etsa la de ..``ohhh rosquilla´´
``ohh hotdog´´ ``ohhh mujeres´´
``oh cerveza´´
``ohhh lo que sea`´<---- esta si la dijo ehh creo que en elñ capitulo donde hablan de romance
 
#85
cuando bob patiño se hace alcalde y va a construir un puente encima de la casa de los simpson y por eso tiembla y homero se levanta de la cama todo asustado y dice "marge el dia del juicio final, saca a bart de la casa antes de q llegue dios" jajaja
 
#86
- homero pensando : "di algo bueno o pensaran q eres tonto"... :memeo:
- o la de "mi mente trabaja a mil por hora..." y unos changos segun en su cabeza uno quitandole las pulgas a otro... :memeo:
- tratando de imitar al señor burns... "exaaacto... ouh !!!! " ... :memeo:
- "a la grande le puse cuca" ... :memeo:
- una vez reclamandole al sr burns : " q ???, va a soltar a los perros ??? ... a las abejas ??? ... o a los perros q cuando ladran lanzan abejas ??? ... " ...:memeo:
 

innue

Bovino maduro
#87
"a la grande le puse Cuca"
"Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman"
" wooohhhoo woooohhooo woooohhoo... usted está loco"
"ohh Lisa despierta, te compraré un Pony"
 

*.o

Bovino adicto
#88
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iZjYCNXIbnk[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TPYl40ZCn1I[/YOUTUBE]


atomico.. XDDDD
 

Chupisgraaay

Bovino adolescente
#91
Quiero volar alto para ver a los ojos a Dios y escupirle en la cara.
Es marea baja basosos
Hay cosas que el dinero nopuede comprar como por ejemplo eeemm un dinosaurio
No tiene significado es como Inagada la vida o Let it be
 
#94
pues la mia es en el capitulo temporada6x11 miedo a volar
cuadno esta la cobra en al caja registradora, y muedre a moe y barny le prende fuego, y al ultimo homero aflija la tapa del azucar, todo se ofenden y barny le dice:
hay homero todos estamnos bromiando bien agusto pero tu si ke te pasas ejejejejejejeje esta conamdre ese capitulo
 
#95
frase homofobica

¡¡¡Ya me conoces Marge!!! me gusta la cerveza fría, la televisión fuerte y los homosexuales locas locas siiiiii!!!!! :memeo::aplausos:
 

enteboy

Bovino adicto
#97
hay un capítulo donde marge le recuerda a homero lo último que hizo por no ver a sus hermanas Patty y Selma:

(en esto se encuentran homero sentado en una camilla y unos doctores a los lados con una jeringa)

DOCTOR: Homero te recordamos que esta inyección te puede provocar severos daños cerebrales !!

HOMERO: si si si venga el líquido !!!!!!!


jajjjajjajaj
 
#98
Para mi esa bonita frase que dice mas o menos asi:

"Niños, lo intentaron y fracasaron miserablemente, la moraleja es: Nunca te esfuerces!" :metal: Homero Rules¡¡¡
 

WACKAMAN

Bovino maduro
#99
cuando se imagina la vida casado con la chica que llega a trabajar en la planta...están jugando tennis con su mayordomo al lado:

Homero: "Amor eres feliz?"
la chica: "calro qeu si amor"
Homero: "y tu Amador eres Feliz?"
Amador: "si señor"
Homero: "pues todos somos felices..."
 
Arriba