Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson

#41
el q mas me encanta es el de "Homero Tamaño Familiar (Homer Kingsize)"...
de cuando homero por no ir a trabajar hasta la planta nuclear decide subir exageradamente de peso para ser discapacitado y trabajar desde su casa.... XD
- cuando va a comprar ropa para gordos y le dan como un vestido con flores...
- cuando piensa q por la compu, el cpu, va a salir cerveza...
- cuando empieza a querer usar el teclado... "esc???, ctrl???, alt???".... jajajaja

Saludos !!!... XD
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: Ei como olvidar ese capítulo genial... el Parque Gordásico jajajajaja, o también cuando esta bailando solo en el baño jajajajaja...

Homero: bart no quiero asustarte, pero es posible que el coco, EL COCO este en la casa jajaja chingón....

Homero: Sin la figura masculina puedes volverte afeminado en un minuto... aisshh esta grasa que no se quita

Lisa quiere a nelsoooon...
Milhouse: NO
Milhouse quiere a lisaaaa
Terry: Terry quiere a Milhouseee
Skiner: NADIE QUIERE A MILHOUSE!!


jaja
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::vientos::vientos::vientos::vientos: Te rifaste absolutamente, la del Coco es la neta, y no solo por lo que dice, sino por la cara de Homero, la forma en que le dice a Bart que no se asuste y el grito final de Bart :aplausos::aplausos::aplausos: jajajajajaja MUY BUENO!
 

AbimaelZx

Bovino maduro
#42
Poes a mi me gustan varios jejeje, komo los especiales de halloween o el kapitulo de los expedientes secretos de springfield jejeje, simplemente geniales :vientos::D
 

rub-99

Bovino maduro
#43
Me encanta el capitulo en el que bart se toma una malteada alucinante y se une a los boyscouts
y ya que tienen que ir de viajen en balsa le dice a homero:
Bart: el proximo domingo es el viaje en balsa de padres e hijos...
homero: jaja tu no tiene hijos. :memeo:
Tambien cuando se confunden los dos para intentar zafarse de ir, y terminan invitandose jojo. :vientos:

Me encanta el capitulo cuando lisa encuentra a su rival, una nin-a de un an-o menos que es mejor que ella en todo, es genialisima la parte donde va a la casa de la nin-a, y su padre piensa que es tonta y le da una pelota para jugar, despues tira la pelota y no rebota, y el papa le dice -no importa sigue intentando- :memeo:

Tambien en ese mismo, que bart le dice que a lisa que puede hacer su trabajo sucio, y le menciona que cambio el nombre de uno de los mas buscados por el de milhouse, :memeo: es genial cuando lo persiguen hasta la presa y termina saltando :aplausos::aplausos:


En el capitulo de bob intentando matar a bart y que se vuelven los thompson:

Que estan en el auto y Homero les pregunta: -nin-os queren pasar por el camino de nopales-, y bart y lisa dicen: -si-, y bob que estaba debajo del carro: -no-, Homero: -Bueno 2 contra uno-, y se van por los nopales :memeo:

Cuando estan en el programa de proteccion de testigos, e intentan convencer a homero de que cuando le digan sen-or tompson tiene que contestar genialisimo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
#44
A MI ME LATE DONDE NO SE ENCUENTRA MARCH Y SE QUEDAN SOLOS EN LA CASA Y LE TEMEN AL COCO. ME HIZO REIR A MAS NO PODER ES EL MEJOR CAPITULO
 

gil719

Bovino Milenario
#45
El capitulo donde march tiene cuerpo de fisicoculturismo ese esta muy bueno que se aprovecha de homero :D alguien sabe como se llama , ya que casi no pasan ese capitulo
 
#46
Poes a mi me gustan varios jejeje, komo los especiales de halloween o el kapitulo de los expedientes secretos de springfield jejeje, simplemente geniales :vientos::D
Los especiales de Noche de Brujas... x algo son especiales jajajaja :vientos::vientos::vientos:

Me encanta el capitulo en el que bart se toma una malteada alucinante y se une a los boyscouts
Alguien sabe donde conseguir una malteada así.... estaría bueno un viaje de azúcar :histerica:
Jajajajajajajaja Gracias por tu aporte!:aplausos: :vientos::vientos::vientos::aplausos:


A MI ME LATE DONDE NO SE ENCUENTRA MARCH Y SE QUEDAN SOLOS EN LA CASA Y LE TEMEN AL COCO. ME HIZO REIR A MAS NO PODER ES EL MEJOR CAPITULO
Claro, ya va mencionado en el Post algunas veces... Bart no Quero asustarte, pero creo que el Coco, el COCO ESTA EN LA CASA!!!
AAAAAHHHHHH!!!!


El capitulo donde march tiene cuerpo de fisicoculturismo ese esta muy bueno que se aprovecha de homero :D alguien sabe como se llama , ya que casi no pasan ese capitulo
Jajajajaajaja que capítulo tan loco!!! Se llama "Los Brazos fuertes de Mamá" & es en realidad el capítulo #300 de los Simpson y no el de "Emancipación" como muchos creen...
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#50
el de los magios tambien no tiene nombre está genial cuando priero empieza homero estacionandose enfrente de su casa y el bart le dice hola homero, ya despues cuando se vuelve magio le dice el bart otra vez hola homero mismo estacionamiento y homero le dice si pero ahora me dieron estos patines jajajajajaj :memeo:

estan genial la verdad hay muchos de los simpson, pero de las temporadas viejas creo que de la 18 para acá perdio escencia o se volvieron muy obvios

la del limonero tambien está perra,

se me olvidaba tambien el de la llamarada homero jejejej
 
#53
22 peliculas cortas sobre springfield, me río en tooodo el capitulo

es más se los dejo <object width="640" height="481"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/9HQ3V0M6b7962072caf4bf2c1d0155e94a67935d"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/9HQ3V0M6b7962072caf4bf2c1d0155e94a67935d" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="481"></embed></object>
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#54
el capitulo faborito es omero payaso creo que es en dode se la pasa aciendo puras tarugadas
Jajajajaja claro, ese es muy bueno, sobre todo cuando dice que el anuncio de la escuela de payasos no le afectará en lo más mínimo :vientos::vientos::vientos:

yo digo que donde bob patiño los ba persiguiendo y les cambian el apellido
The Thompsons acaso es ese? jajajajajajaja ese capítulo es grandioso, es el de los mejores de Bob Patiño, hasta el final cuando canta ópera es muuuuuuuuuuuy bueno jajajaja:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

No sabria cual escoger son muchos los que me gustan todos son buenisimos.
Claro que si :vientos:

el de los magios tambien no tiene nombre está genial cuando priero empieza homero estacionandose enfrente de su casa y el bart le dice hola homero, ya despues cuando se vuelve magio le dice el bart otra vez hola homero mismo estacionamiento y homero le dice si pero ahora me dieron estos patines jajajajajaj :memeo:

estan genial la verdad hay muchos de los simpson, pero de las temporadas viejas creo que de la 18 para acá perdio escencia o se volvieron muy obvios

la del limonero tambien está perra,

se me olvidaba tambien el de la llamarada homero jejejej

Claro que si, esos capítulos son geniales, el de los Magios es muuuuuuuy bueno, todas las tonterías que hace Homero en ese capítulo estan bien locas jajajajajajajaja....

esta difisil pero me late el general bart
Oooo ese capítulo es de los primeros, y es muy bueno en verdad, es raro que alguien mencione un capítulo de esa temporada, pero si es de los mejores (sino que el mejor) de esa memorable temporada 1 :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

como olvidar, la legendaria tabla del viejecillo amigo de Abraham Simpons.
o la vieja mula del ansiano loco xD.
Si miran mis sandalias, hay tabla! Si hablan fuera de turno, hay tabla! Si sacan menos de nueve... sea quien sea... HAY TABLA! claro:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

22 peliculas cortas sobre springfield, me río en tooodo el capitulo

es más se los dejo <object width="640" height="481"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/9HQ3V0M6b7962072caf4bf2c1d0155e94a67935d"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/9HQ3V0M6b7962072caf4bf2c1d0155e94a67935d" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="481"></embed></object>
Vientos, solo que no se pudo observar bien... pero ese capítulo es muy bueno, solo que nunca he podido contar cuales son las 22 historias cortas... siempre me quedo corto en la cuenta jaajajajajajaja o será que me gana la risa :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#55
A mi son varios el de cuando va a la universidad:
Homero-¡Saben lo que tenemos que hacer!
Nerds -¿Hacer bullicio?
Homero -¡Si!!!!

Homero-¡Todo es culpa de ese maldito rector amargado!!!!

Homero-¡Nerddddddd!!!!!
Marge- ¡Homero!
Homero- Lo siento marge pero en la universidad solo hay dos tipos de universitarios los vivales y los nerds y como vival es mi deber hacerle la vida imposible a los nerds. ¡Oye hermano viste a ese estupido nerd!
Muchacho que hiba pasando- ¿Como dice señor???

Homero- ¡Y lo amarramos a una alfrombra y lo tiramos a un barranco

TAMBIEN OTRO DE MIS FAVORITOS ES CUANDO SE HACE GRANJERO PORQUE SE LA PASABA RETANDO A TODOS CON UN GUANTE

Homero- No hay pruebas de que tomaco haga adiccion
vaca que rompe la pared- TOMACOOOOOOO!!!!

Y COMO OLVIDAR EL DE CUANDO SE HACE EL EQUIPO DE BEISBALL DE LA PLANTA NUCLEAR DONDE HOMERO SACA EL BAT MAGICO Y EL SEÑOR BURNS CONTRATA A PURAS SUPERESTRELLAS DE LAS GRANDES LIGAS JAJAJA

Arbitro- antes de comenzar el partido podemos tomar unas cervezas, durante la primera entrada podemos descanzar y tomar unas cervezas, al igual que en final de la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, septima, octava y novena y al final del partido podemos ir a tomar unas cervezas
Homero- ¡Oye sabemos beisball!
 

TheTr00Fukker

Bovino adolescente
#56
Cuando los padres de Milhouse se divorcian, jaja! Como canta al final pidiendole otra oportunidad.

Las ultimas temporadas estan del asco.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#57
Pues varios uno que recuerdo es donde Bart y el profesor Skinner polean como en star Wars.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TqK3ew9fmo0[/YOUTUBE]

"I was teh Barto"

"noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
 

K--Dash

Bovino Milenario
#58
Para mi el mas chido es cuando los chicos de la eskuela quedan atrapados en una isla y que homero hace su propio negozio por internet (que no se si notaron, homero tenia una makina de skribir y no una pc) xD

El momento cuando nelson le quita sus lentes a milhouse y los golpea para sakar fuego xD
Cuando Homero atiende al tipo de las historietas que le da sus requerimentos para su conexion a internet y homero no lo comprende, con lo que te atina a dezir "¿Puede darme dinero? xD
O cuando Bart, Lisa & Milhouse son perseguidos por los otros niños y ellos estan pintandos de apaches y Ralph, de mapache y dice "Miauuu" xD

jaja ese niño es la neta xD
 
#59
Ufff ya llevamos varios capítulos pa' recordar.... Muuuuuuuchas gracias por sus aportaciones, así nos reímos un ratón recordando toda la sarta de tonterías que salen en los Simpson...
 
#60
bueno yo comparto la idea de que hay muy buenos episodios pero uno de mis favoritos es " Homero el malo", cuando Homero es acusado de acoso sexual por la niñera y lo unico que queria era la venus de jalea, todo el capitulo es genial pero lo que mas me gusta es cuando sale el programa "el mero fondo", jajajajajajajaja.......super genial esa parte.
 
Arriba