Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson

jess20

Bovino adolescente
#21
el episodio de la temporada 1 cap. 5 "Bart the General" en el que se pelea con nelson y pide consejo a Homero pero fracasa, entonces le pide ayuda al mas rudo de la familia: el Abuelo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
Mis favoritos:
El dia del garrote
el corazon de homero
stampy
krusty es encarcelado
el capitulo donde lisa tenia un robot y a homero le mutilan un pulgar
el burkesque
margo


entre otros...

Hay unos que son pesimos:
la de mary pompis
cuando cantan y que snake los asaltan
los refritos de los simpsons
el "cañonero" cuando krusty sale de la comedia
cuando hacen recuerdos: bart le hace la broma a homero con la chela agitada o cuando marge quiere vivir momentos romanticos.
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#24
yo tengo uno que me hizo reir demaciado en una oacion

es el cap de cuando tinene que operar a homero del corazon

pero este cap esta en dos verciones y ambas en español latino la vercion mas vieja es la que causa mas risa , se sabe qeu es mas viejo por los dibujos del corazon
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#25
jajajajajajajajaja ese es buenisimo tambien otro de los que mata de risa es en la casita del terror cuando hacen la parodia a the shining, que homera intenta matarlos con un hacha y bart llama a willy telepaticamente, este entra corriendo y homero le clava un hachazo en la espalda mientras willy dice:

"-No soy bueno para esto".

No se han fijado que casi siempre matan a willy que intenta ser el heroe
por que sera???¿
Algo en contra de los Escoceses por parte de Matt Groening????, esperemos que no... en ese capítulo matan a Willie en las tres historias... es maaaaaaaalo para eso...:xp:

esque en si no tengo un capitulo en especial pero si fragmentos...
por ejemplo veo capitulo de salvaron el cerebro de Lisa cuando Bart sale montando un puerco y luego el puerco lo monte a el xD.
Eso se ve bien feo jajajajajajajajaja:vientos::xp: Mira Lis!!!!! Jajajaja buen fragmento

Homero-Que te parece Marge, necesito un buen lema habia pensado algo como sin television y sin cerveza Homero pierde pero no se que puedo perder
Marge-La Cabeza
Homero-Me parece perfecto HHHAAAA grrr fff mmmmsss au au au
Es un exelente episodio
Te falto: Rompase en caso de esposo loco...
No te me acerques Homero!
Dame ese Bat, dame ese bat!! el bat!!! aggghh
[lo mejor es cuando se ve al espejo y se asusta a si mismo]:xp::xp:

Pero lo que me parece mejor de ese es cuando Moe le dice:
Homero, Homero... ehh algunas animas y yo estamos preocupados por que vemos que el proyecto no avanza
No puedo matar estoy comidendo!
Ahh demonios!! [La voz del que hace a Moe aqui le da un excelente tono... jajajajaja]
[Y ya de ahí salen Moe, Freddy, Dracula y otros mounstros jajajajaja]


el episodio de la temporada 1 cap. 5 "Bart the General" en el que se pelea con nelson y pide consejo a Homero pero fracasa, entonces le pide ayuda al mas rudo de la familia: el Abuelo
Que buen episodio... la temporada 1 es de las mejores, sino es que la mejor :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: gracias por tu aporte

Los mejores capitulos de los simpson son los de dia de Brujas, la casita del horror en todos sus capitulos.
Pero por supuesto...:vientos::vientos::vientos: desde la primera salida de Kang & Kodos hasta la salida del Duende Irlandés!!!

dejenme decirles que este post me trajo recuerdos y me faltaron mas escenas geniales de ese episodio del heredero de sr burns.

vemos a la familia simpson con los abogados del sr burns y con el sr burns

homero: bien bart, ve a la mancion y abre tooooodas las ventanas para que se valla
el olor a viejo


-----------------------------------------------------------------

y ahorita que estaban mencionando lo de la casita del horro me acuerdo mucho de un especial donde el sr burns es vampiro y convierte a bart en vampiro

lisa: ¡¡AA, bart es un vampiro!!

entra el abuelo a toda madre

abuelo: bart es un vampiro, hay que matarlo

marge: ¿bart es un vampiro?

abuelo: ¡¿que bart es un vampiro, ahh?!

y sale hecho la madre jajajaja, otro de homero al cubo

mente homero: o santa gloria de las glorias, estoy en un lugar lleno de esplendor y
magnificencia

homero: ¡¡;Me lleva la cachetada!!

de ese mismo episodio

*

reverendo alegria: ves una luz homero??

homero: si

reverendo alegria: ve hacia la luz hijo mio

sonido de electrocutacion

Homero: ¡¡AAA!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GENIAL ABSOLUTAMENTE GENIAL
Y lo que piensa Homero es: Oh Gloria de las glorias, o divino testamento de la eterna majestad de dios... ME LLEVA LA CACHETADA!
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:


Mis favoritos:
El dia del garrote
el corazon de homero
stampy
krusty es encarcelado
el capitulo donde lisa tenia un robot y a homero le mutilan un pulgar
el burkesque
margo

entre otros...

Hay unos que son pesimos:
la de mary pompis
cuando cantan y que snake los asaltan
los refritos de los simpsons
el "cañonero" cuando krusty sale de la comedia
cuando hacen recuerdos: bart le hace la broma a homero con la chela agitada o cuando marge quiere vivir momentos romanticos.
Oh wacking! oh wacking day! jajajajaaj ese es genial
o también me recordaste a:
-Oh Margo llegaste y me diste un pavo, en mis vacaciones, que rico!
o también:
-Homero quiere a Margo, Homero quiere a Margo
-Homero estas alucinando de nuevo... Maaaaala señal!!!
jajajajajajajajaja ese capítulo es genial :vientos:

De los malos que mencionas, estoy completamente de acuerdo contigo, solo con el de Kary Bobbins, puesto que hay una escena muy divertida, cuando ya se va:
[Kary cierra la puerta]
Kary: Oh nunca volveré a escuchar sus bellas voces
[se oye un cristalazo, sale Homero estrangulando a Bart por la ventana rota]
Homero: Pequeño demonio!!! MUERE!!!!

ESO ES ABSOLUTAMENTE GENIAL!:vientos:


yo tengo uno que me hizo reir demaciado en una oacion

es el cap de cuando tinene que operar a homero del corazon

pero este cap esta en dos verciones y ambas en español latino la vercion mas vieja es la que causa mas risa , se sabe qeu es mas viejo por los dibujos del corazon

Eso de las versiones no me lo sabía... el capítulo lo mencionaron en el segundo mensaje del post... es muy buen capítulo :vientos::vientos::vientos:
 

ZirTy

Bovino maduro
#26
yo no estoy deacuerdo contigo ingmaoshingown de los capitulos que dices que son pesimos, pero cada quie sus gustos =)

Estaba viendo el de lisa vegetariana, nu ma me da tanta risa:

_No vives de ensalada
no vives de ensalada... XD



Nu ma despues que les pasan el video de la universidad bobina y Rafa dice que cuando sea grande el ira a la universidad bobina xD




Y cuando se va de su casa se encuentra a sus compañeros de la escuela...

Terry y Sherry: miren es la señorita verduras... tiene cabeza de lechuga...
Rafa: no se como pude crecer contigo
Jenny: te vas a casar con un tomate lisa
Lisa: auuhm... SI ME VOY A CASAR CON UN TOMATE...




Homero... solo un poco de hojas, todabìa sirve, todabia sirve!!
Solo un poco de lodo todabìa sirve...todavia sirve!!
Solo un poco de aire... todavia sirve, todabia sirve!!


 
#27
Vaya que opiniones mas interesantes (almenos no soy el unico admirador de los simpson que memorisa todos los dialogos de todos los episodios de los simpson). Pues hay muy buenos episodios como: La escuela de payasos,El eredero de Benrs, Los especiales de terror, El gran corazon de Homero, aquel episodio en que se fueron a vivir en en lago del terror para protejer a Bart de bobo patiño o cuando homero trabaja para hank scorpio pero sin lugar a dudas el mejor es: El submarino de Homero, momento celebre:
Nacines unidas
Diplomatico Ruso: La union sovietica esta dispuesta a coperar
Diplomatico de EU: la union sovietica ¿no se habia separado?
Diplomatico Ruso: Eso queriamos que creyeran
Entonces presiona un boton y el nombre de su pais se voltea y se transforma en U.R.R.S. entonces se habren puertas en moscu para desplegar ejercitos, de un desfile de carros alegoricos se despliegan tanques, el muro de berlin sale de debajo de la tierra y en el useo de Rusia el cuer po de Lenin cobra vida.
Lenin: Que muera el capitalismo muaaaa
ES lo mas descabellado que he visto en mi vida.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
yo no estoy deacuerdo contigo ingmaoshingown de los capitulos que dices que son pesimos, pero cada quie sus gustos =)

Estaba viendo el de lisa vegetariana, nu ma me da tanta risa:

_No vives de ensalada
no vives de ensalada... XD



Nu ma despues que les pasan el video de la universidad bobina y Rafa dice que cuando sea grande el ira a la universidad bobina xD




Y cuando se va de su casa se encuentra a sus compañeros de la escuela...

Terry y Sherry: miren es la señorita verduras... tiene cabeza de lechuga...
Rafa: no se como pude crecer contigo
Jenny: te vas a casar con un tomate lisa
Lisa: auuhm... SI ME VOY A CASAR CON UN TOMATE...




Homero... solo un poco de hojas, todabìa sirve, todabia sirve!!
Solo un poco de lodo todabìa sirve...todavia sirve!!
Solo un poco de aire... todavia sirve, todabia sirve!!



Esos para mi si fueron malos. no me gustan los "recuerdos" de otros capitulos, eso es tener falta de creatividad en el capitulo. La de Cañonero, la verdad se me hizo muy chafa y los musicales... las odio que sea todo el capitulo como el de snake que se mete a robar a los simpsons y la parodia de mary pompis, esa fué la peor que han hecho.

Eso de "lisa vegetariana", eso si coincido contigo.
 

applejuice

Bovino maduro
#29
Mis favoritos (uuuuuuy, muchos, pero los mas mas)
son El Flameado Moejaja, Homero me mata cuando le contesta a Marge cuando ella le dice que hace feliz a la gente:
¡Ay Sí Mucho! ¡Hago Feliz a La Gente! ¡Soy el Hombrecillo Mágico De Tierra Feliz En Su Casita De Dulces Del Paseo Alegría!¡Por Cierto Eso Fue Puro Sarcasmo!

y tambien uno de la casita del terror cuando Homero trata de comprarle un muñeco Krusty en un mercado negro con un chino, y luego su conversacion, es muy graciosa XD
Homero: ¿Vende juguetes?
chino: Vendo objetos prohibidos de lugales a los que los hombres temen viajar... ¡También vendo yogur congelado! Al que llamo “congur".
Homero: Quiero algo para el cumpleaños de mi hijo...
chino: Tal vez esto le aglade al caballero…. tome este objeto; pero cuidado, tiene una horrible maldición...
Homero: ¡Que mal!
chino: Y le doy “congur” gratis.
Homero: ¡Que bien!
chino: El “congur” también está maldito.
Homero: ¡Que mal!
chino: Pero usted escoge la cubierta,
Homero: ¡Que bien!
chino: La cubierta contiene benzoato de potasio.
Homero: ...
chino: Que es malo.
Homero: ¿Puedo irme ya...? XD
o cuando Bart dice en el mismo episodio:
diría que la presión al fin lo acabó, ¿pero que presión? XD XD XD

Tambien otro que me ha sacado carcajadas ha sido el de cuandoBart va a Australia
por la llamada que hizo,y cuando Marge y Homero entran a un bar y Marge pide una cerveza:
Marge: Yo quiero una taza de café.
Barman: Cerveza, sale.
Marge: No, dije café.
Barman: ¿Cerveza?
Marge: Ca-fé.
Barman: ¿Cer-ve-za?
Marge: C-A.
Barman: ¿C-E?
jeje, esos son por ahora, cuando me acuerde de mas les digo
Sayonara.
 
#30


Estaba viendo el de lisa vegetariana, nu ma me da tanta risa:


Jajajajajaja ese episodio es genial :vientos: verdaderamente genial :vientos:

Vaya que opiniones mas interesantes (almenos no soy el unico admirador de los simpson que memorisa todos los dialogos de todos los episodios de los simpson). Pues hay muy buenos episodios como: La escuela de payasos,El eredero de Benrs, Los especiales de terror, El gran corazon de Homero, aquel episodio en que se fueron a vivir en en lago del terror para protejer a Bart de bobo patiño o cuando homero trabaja para hank scorpio pero sin lugar a dudas el mejor es: El submarino de Homero, momento celebre:
Nacines unidas
Diplomatico Ruso: La union sovietica esta dispuesta a coperar
Diplomatico de EU: la union sovietica ¿no se habia separado?
Diplomatico Ruso: Eso queriamos que creyeran
Entonces presiona un boton y el nombre de su pais se voltea y se transforma en U.R.R.S. entonces se habren puertas en moscu para desplegar ejercitos, de un desfile de carros alegoricos se despliegan tanques, el muro de berlin sale de debajo de la tierra y en el useo de Rusia el cuer po de Lenin cobra vida.
Lenin: Que muera el capitalismo muaaaa
ES lo mas descabellado que he visto en mi vida.
La canción de fondo de ese pedazo que escribes esta genial... es muy buena escena... :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Mis favoritos (uuuuuuy, muchos, pero los mas mas)
son El Flameado Moejaja, Homero me mata cuando le contesta a Marge cuando ella le dice que hace feliz a la gente:
¡Ay Sí Mucho! ¡Hago Feliz a La Gente! ¡Soy el Hombrecillo Mágico De Tierra Feliz En Su Casita De Dulces Del Paseo Alegría!¡Por Cierto Eso Fue Puro Sarcasmo!

y tambien uno de la casita del terror cuando Homero trata de comprarle un muñeco Krusty en un mercado negro con un chino, y luego su conversacion, es muy graciosa XD
Homero: ¿Vende juguetes?
chino: Vendo objetos prohibidos de lugales a los que los hombres temen viajar... ¡También vendo yogur congelado! Al que llamo “congur".
Homero: Quiero algo para el cumpleaños de mi hijo...
chino: Tal vez esto le aglade al caballero…. tome este objeto; pero cuidado, tiene una horrible maldición...
Homero: ¡Que mal!
chino: Y le doy “congur” gratis.
Homero: ¡Que bien!
chino: El “congur” también está maldito.
Homero: ¡Que mal!
chino: Pero usted escoge la cubierta,
Homero: ¡Que bien!
chino: La cubierta contiene benzoato de potasio.
Homero: ...
chino: Que es malo.
Homero: ¿Puedo irme ya...? XD
o cuando Bart dice en el mismo episodio:
diría que la presión al fin lo acabó, ¿pero que presión? XD XD XD

Tambien otro que me ha sacado carcajadas ha sido el de cuandoBart va a Australia
por la llamada que hizo,y cuando Marge y Homero entran a un bar y Marge pide una cerveza:
Marge: Yo quiero una taza de café.
Barman: Cerveza, sale.
Marge: No, dije café.
Barman: ¿Cerveza?
Marge: Ca-fé.
Barman: ¿Cer-ve-za?
Marge: C-A.
Barman: ¿C-E?
jeje, esos son por ahora, cuando me acuerde de mas les digo
Sayonara.
JAJAJAJAJAJA te sacas un diez con esos capítuos... recuerdo algo del de Australia:

Esto lo vamos a llevar hasta con el Primer Ministro
[Salen corriendo por los campos australianos, hasta un lago... un sujeto se ve en una llanta]
Oiga señor Primer Ministro!! Oiga señor PRIMER MINISTRO!!
ANDYYYYYYYYYYYY!!!

Muchachos!
 

applejuice

Bovino maduro
#31
JAJAJAJAJAJA te sacas un diez con esos capítuos... recuerdo algo del de Australia:

Esto lo vamos a llevar hasta con el Primer Ministro
[Salen corriendo por los campos australianos, hasta un lago... un sujeto se ve en una llanta]
Oiga señor Primer Ministro!! Oiga señor PRIMER MINISTRO!!
ANDYYYYYYYYYYYY!!!

Muchachos!
mil gracias:)
tambien me gusta el de cuando Bart vende su alma, jaja, cuando Milhouse delata a Bart por cambiar la musica de la señora que toca el organo XD
Bart: Chismoso ¿Como pudiste delatarme?
Milhouse: Por que no quiero que un cuervo me pique el alma para siempre
Bart: No seas tonto, el alma, no existe. ¡Los adultos la inventaron para asustar niños, como El Coco o Michael Jackson!
Reverendo Alegría: Milhouse, hiciste los correcto. Bart, ven aquí para recibir tu castigo... y tu también (a Milhouse) por soplón.
ja ja, tambien se la llevo XD
y luego cuando Bart quiere su alma de vuelta
Bart: Si, ¿Esta Milhouse?
Milhouse: Bart, no puedo jugar ahora, son las 2 de la mañana
Bart: Milhouse, necesito mi alma.
Papá de Milhouse: Milhouse, dale su alma, tengo trabajo mañana!

O en la boda de Lisa
Bart: Caray, Lisa. Al verte me dan ganas de casarme por cuarta vez. Conocí a una bailarina exótica en la despedida de soltero de John.
Lisa: John no tuvo despedida de soltero.
Bart: Hicimos una en su honor.
Lisa: ...
Bart: Hice una en su honor.
Lisa: ...
Bart: (ya resignado XD) Fui a un cabaret.

Bueno, esos son por ahora
Hasta Luego
 
#32
y luego cuando Bart quiere su alma de vuelta
Bart: Si, ¿Esta Milhouse?
Milhouse: Bart, no puedo jugar ahora, son las 2 de la mañana
Bart: Milhouse, necesito mi alma.
Papá de Milhouse: Milhouse, dale su alma, tengo trabajo mañana!
Te falto
Milhouse: No tengo tu alma la cambie por fichas... recuerdas a Alf, volivó... en forma de fichas!
Bart: Ahhhhh! Como pudiste cambiar mi alma por unas fichas
Abuela de Milhouse: Cierra que se mete el chiflón
Señor VanHouten: Quiero dormir! quiero dormir!!

Excelente episodio

BUENOS APORTES!!! :memeo::memeo::aplausos::vientos::vientos:
 

mondrago

Bovino adolescente
#33
señores les falto un capitulo que no se como se llama pero esta lleno de humor.

es cuando homero sehace amigo de flanders
homero: y si la gente fura perfecta nos llamaria los flinsons

tod: que bien que bien vamos a ver a la abuelita
flanders: no hijo a veces para no hacer sentir mal a las personas hay que decir mentirijillas
rod mientras toma de los hombvros a su hermano le dice: las mentiras hacen llorar al niño dios, cuando homero cae del coche de flanders despues de la representacion de T2 con los palos de golf
homero: mmhh talves no me vieron

son hilarantes de verdad pero las ultimas 5 temporadas apestas de sobre manera
 
#34
señores les falto un capitulo que no se como se llama pero esta lleno de humor.

es cuando homero sehace amigo de flanders
homero: y si la gente fura perfecta nos llamaria los flinsons

tod: que bien que bien vamos a ver a la abuelita
flanders: no hijo a veces para no hacer sentir mal a las personas hay que decir mentirijillas
rod mientras toma de los hombvros a su hermano le dice: las mentiras hacen llorar al niño dios, cuando homero cae del coche de flanders despues de la representacion de T2 con los palos de golf
homero: mmhh talves no me vieron

son hilarantes de verdad pero las ultimas 5 temporadas apestas de sobre manera
Ah que buen episodio mencionas... de ahí me late un buen la parte cuando van en camino al lago y les dice Homero: "Traigo mi cinta del Rapero Ronnie, hace que los ciajes sean más cortos..." y empieza la canción de Ronnie's Rap y Homero remata con "Ay por que cantará así?, debe de ser tartamudo jajajaja" es genial :memeo:

Y estoy de acuerdo contigo, las últimas temporadas son maaaaaaaaalas
 

mcalfred29

Bovino maduro
#35
LA VERDAD NO SABRIA ESCOGER PORQUE LAS PRIMERAS TEMPORADAS SON MUY BUENAS...
ME ENCANTA EL ESPECIAL DE HALLOWEEN -HOMERO EN EL TOSTADOR DEL TIEMPO- CUANDO LLUEVEN ROSQUILLAS Y HOMERO YA SE HABIA IDO BIEN AGUITADO JA JA JA¡¡¡
-EL DE: UN DIA EN LA VIDA DE...- TAMBIEN ESTA CHIDO
O CUANDO HOMERO ERA EL JEFE DE LOS "MAGIOS" UNA SECTA BIEN MANIACA-
 
#36
Creo que mi episodio favorito es el de "Homero contra la prohibición". No mames, la primera vez que lo ví (ya hace mastantes años) les juro que me dolía el estomago de tanto reir, y es que está lleno de gags geniales, como el carro alegorico de los novelistas ebrios de Springfield, los ancianos que piden whisky de 12 años en la taberna de Moe, Homero fingiendo que tiene problemas estomacales y más tarde, termina rodando en el jardin de su casa para apagar las llamas que lo queman. Que daría porque los actuales episodios de Los Simpsons fueran tan buenos como los de las primeras 10 temporadas. Creanme que cuando vi el comercial de la temporada 20, lo primero que pense fue "Ojalá y sea la última".:quemanchado:
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#38
ps yo unos no se como se llaman pero en donde sale oto diciendo:"arriba zeppellin", o en donde homero va en un carrito de libros diciendo:"vas a morrir moe wii, vas a morir moe, wii!, o en el especial de brujas donde homero sale cantando blues vestido de vagabundo, otro que tmbn me acuerdo es el del cerdo de homero, donde el señor burn dice: "donare 1 millon de dolares al orfanato si veo a un cerdo volar", pasa el cerdo de homero y smither le dice:"donara ese millon señor?"
y burns dice:"por supuesto que no"
jajajaja como me hizo reir
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#39
LA VERDAD NO SABRIA ESCOGER PORQUE LAS PRIMERAS TEMPORADAS SON MUY BUENAS...
ME ENCANTA EL ESPECIAL DE HALLOWEEN -HOMERO EN EL TOSTADOR DEL TIEMPO- CUANDO LLUEVEN ROSQUILLAS Y HOMERO YA SE HABIA IDO BIEN AGUITADO JA JA JA¡¡¡
-EL DE: UN DIA EN LA VIDA DE...- TAMBIEN ESTA CHIDO
O CUANDO HOMERO ERA EL JEFE DE LOS "MAGIOS" UNA SECTA BIEN MANIACA-

Jajajajaja claro los Magios son la ley, sobre todo sus miembros jajajaja, un huevo gigante, un extraterrestre.... buenos episodios :vientos::vientos::vientos:


jajajaj el capitulo cuando homero se incapacita de la planta nuclear por obecidad jajajajajajaja esta de lujo para mi es el mejor jajajaja me cago de risa cada vez que lo veo
en el camion los amigos de lisa se burlan de su papa por que es obeso y ella les dice mi papa podra estar pasado de peso pero no es un gordo que se come lo que encuentra jajajaj y en eso homero pasa a un lado manejando un camion de heladdos y en la mano comiendose uno jajajajaa en verdad ese dia me orine de la risa literalmente jajajaj sin duda la mejor serie
Jajajajajaja "Por que no traje la escoba" es muuuuuuuuuuuy buen capítulo :aplausos::memeo:

Creo que mi episodio favorito es el de "Homero contra la prohibición". No mames, la primera vez que lo ví (ya hace mastantes años) les juro que me dolía el estomago de tanto reir, y es que está lleno de gags geniales, como el carro alegorico de los novelistas ebrios de Springfield, los ancianos que piden whisky de 12 años en la taberna de Moe, Homero fingiendo que tiene problemas estomacales y más tarde, termina rodando en el jardin de su casa para apagar las llamas que lo queman. Que daría porque los actuales episodios de Los Simpsons fueran tan buenos como los de las primeras 10 temporadas. Creanme que cuando vi el comercial de la temporada 20, lo primero que pense fue "Ojalá y sea la última".:quemanchado:

Jajajajajaaj por supuesto, el Baron de la Cerveza es genial:
Elio Pez: "Yo se que estás por ahí, Barón de la Cerveza, y te atraparé"
Voz de Homero: "Ah que no!"
Elio: "Ahhh que siii!"
Voz: "Que noooo!"
Jajajajaaj es genial :aplausos::aplausos::vientos::vientos:



haaa donde el jefe de homero es un tal hank scorpio..... esta buenisimo
Uno + para el Solo se muda dos veces... creo es el mejor de todos :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

ps yo unos no se como se llaman pero en donde sale oto diciendo:"arriba zeppellin", o en donde homero va en un carrito de libros diciendo:"vas a morrir moe wii, vas a morir moe, wii!, o en el especial de brujas donde homero sale cantando blues vestido de vagabundo, otro que tmbn me acuerdo es el del cerdo de homero, donde el señor burn dice: "donare 1 millon de dolares al orfanato si veo a un cerdo volar", pasa el cerdo de homero y smither le dice:"donara ese millon señor?"
y burns dice:"por supuesto que no"
jajajaja como me hizo reir
El primero es cuando los niños van según a un campamento de la ONU, y se cae el autobus al mar.... por culpa de la Toronja de Milhouse :histerica:

"Mamá ya se las quitó... las de doble A" jajajajajajajajajajajajaja

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

Shagrath_666

Bovino adolescente
#40
Homero: bart no quiero asustarte, pero es posible que el coco, EL COCO este en la casa jajaja chingón....

Homero: Sin la figura masculina puedes volverte afeminado en un minuto... aisshh esta grasa que no se quita

Lisa quiere a nelsoooon...
Milhouse: NO
Milhouse quiere a lisaaaa
Terry: Terry quiere a Milhouseee
Skiner: NADIE QUIERE A MILHOUSE!!


jaja
 
Arriba