Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson

migra83

Bovino de alcurnia
#81
Saludos y recuerdo el capítulo donde el Dr. Hibbert explica el gen de la maldad jaja "lo tenía Hittler, lo tenía Walt Disney y Lo tiene Freddy Diamante" jajaja
 
#82
Me encanta el de el gran corazon de homero cuando:
Dr. Gibert: Homero temo que tendra que someterce a una operación de coronarias
Homero: Ahora en cristiano doctor
Dr. Gibert: Necesita ciruguia a corazon abierto
Homero: No hable con trabalenguas
Dr. Gibert: Vamos a cortarlo en dos y a manosearle el corazón
Homero: Por que lo dice tan brusco
 

Aioria25

Bovino maduro
#83
A mi me gustan todos los simpsons hasta le temporada 15 que es cuando cambian de voces pero uno de mis favoritos es la de "El enemigo de Homero" jajaja cuando tiene como compañero de trabajo a Craimito jaja que Craimi le dice a Homero
Craim- de ahora en adelante somo enemigos
Homero- Bueno y se queda pensativo un rato y le dice "Y YO TENGO QUE HACER ALGO"
JAJAJAJAJA nomanches homero es mi idolo.

NOs vemos.
 
#84
A mi me gustan dos en particular, uno de ellos es de las primeras tamporadas, cuando Homero compra una camper para imitar a Flanders y se pierden el bosque, capturan a Homero creyendo que es Big foot y haciendo analisis uno de los doctores deice: No sabemos si es una bestia muy inteligente o un hombre muy idiota. jajaja El otro es cuando Bart imita a un acrobata e intenta saltar el acantilado de Springfield, Homero lo detiene y él quien salta, pero se cae a medio desfiladero y se rompe todos los huesos, lo rescatan la ambulancia choca contra un árbol y Homero vuelve a caer al desfiladero, llore de la risa con esa escena jajajaja
 
W

wolf/77

Visitante
#85
el de que se hace comisionado de la basura de springfield me encanta la parte de u2 jejejeje
 

migra83

Bovino de alcurnia
#86
Pues ya han puesto todos los capitulos buenos, lastima por las ultimas 5 o 6 temporadas que han estado pesima, recuerdo algunos momentos que me hicieron reir a mas no poder:
Cuando Lisa descubre que homero hace payasadas para el Sr Burns jaja
Lisa: Papá debes deshacerte de ese dinero.
Homero:pero como??
Lisa:Hay muchos niños pobres por ahi.
Homero:Tienes razon Lisa debo comprar un arma :memeo::memeo:
O tambien otra donde homero gana un dinero que iba a ser donado a los niños que mueren de hambre.
Marge:Me siento feliz homero por que ganaste ese dinero, pero me siento triste por los niños que mueren de hambre
Homero:No te preocupes Marge ellos ya estan con Dios :memeo::memeo::memeo:
Tambien cuando Homero es misionero en una Isla porque tuvo que huir porque prometio $10000 a la BBC creo jaja ese tambien me gusto
Bart:papá esta lamiendo sapos
Homero:No..no estoy comiendo sapos :memeo::memeo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#87
Cuando Homero se metió a la escuela de payasos


- El bucle... :memeo: cuando el triciclo se come el pantalón de payaso de homero
- cuando homero se mide un pantalón de payaso y le quedó a su medida
- visiones de payasos o cuando construye una carpa de circo con el puré de papas.
- cuando los matones iban a dispararle a homero y que tony el gordo dice: "te dije que le cargaras más de 2 balas"
- marge: "dime homero, tu tu tuuuu"
- en la graduación cuando krusty les entregaba el diploma, a todos le tocaban toques, pero homero dice que no va a recibirlos, en eso krusty lo persigue y le empieza a darle más toques en la jeta.
- milhouse bien emocionado que su papá contrató a "krusty" y bart le decía que eso no era nada... milhouse le dice: "¿envidia bart?"
- las ventilaciones en el carro y cuando le dan al pico: "un helicoptero"
- al final el padrino le dice: "es hora que me paguen..... $48" y krusty: "¿tienes cambio de uno de a 50?" y el padrino: "2 dolares de cambio, gracias".
 
#88
A mi me encanta el capitulo donde Homero trabaja para el supervillano Hank Scorpio, le fue tan bien en ese episodio que se convirtio en mi favorito, que lastima que al final tuvo que regresar a Springfield =(
 
#90
Ya tenía años de no entrar al tema, pero me fascinaron todos los episodios que han recordado, lo que me lleva a pensar que he visto muchos capítulos... no se si sea desperdicio de vida jajajaja
 

fuhonni

Bovino adicto
#91
Cuando homero va a cazar un Pavo,

Homero pone una bandeja con todo lo necesario para preparar pavo

Homero: Ven pavo!!!
lisa: Crees que un pavo caeria en eso?
Homero: Yo lo haria
---------------------------

Homero: (apuntando con su rifle)El Pavo, el unico animal mas inteligente que el Hombre(mira al Pavo), Y que Rayos es eso!!!??(sonido de pavo) ah!!! un Pavo
-------------------

Lisa: oh No!!, va a matar a ese pobre pavo
Moe: no te preocupes, lo asustare con el llamado del Puma(hace el llamado del puma)
Homero(voltea)Ah!! un puma!!, Muere Puma!!(disparo)
Moe: (ugh) mi Pierna!
Homero: Le di al felino en una pata:memeo::memeo:
 
Arriba