Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson

NightRoadIX

Bovino maduro
#1
Bueno estuve buscando por aqui, a ver si alguien había puesto un tema que fuese: Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson ???? So... me decidi a crearlo...

El chiste será este... que vayan poniendo, por supuesto cual es su capítulo favorito, pero además que incluyan lo que más le halla hecho reir de dicho capítulo... por ejemplo para empezar:


Mi favorito es el de "Solo se muda dos veces" de la temporada 8 en el que un terrorista bastante agrdable (a mi parecer el mejor personaje que ha salido en la serie) y al parecer bipolar, dueño de una compañia llamada Globex y contrata a Homero por su experiencia trabajando en la Planta de Energía Nuclear (atoooomica jaja)... lo mejor de ese episodio (que es chiste tras chiste así que lo encuentro difícil) sería este:

Homero: Oigan no tienen azúcar por aquí?
Guardia: Ve por allí Homero
Scorpio: Homero, espero que tengas ese reactor para mañana funcionando a toda su capacidad
Homero: Si señor Scorpio!
Scorpio: Por cierto Homero, que país te gusta menos, Italia O Francia?
Homero: Francia!
Scorpio: jaja, nadie dice Italia
...
Homero: Oiga nunca había visto este oficina
Scorpio: Ni debías, es mía!
Homero: Oiga no tiene azúcar por aquí?
Scorpio: Azúcar, ah si claro [le entrega a Homero azúcar en la mano], solo que esta no viene en paquetes... Quieres crema?
Homero: [con una voz super asustada] ehhhmmm nooooo.


Es realmente genial, que buenos episodios aquellos...:vientos::D:D:D

Bueno espero sus episodios o escenas favoritas para ver cuál es el favorito de la comunidad Ba-kuna..
 

Galbatron

Bovino adolescente
#2
A mi me gusta "El Gran corazon de Homero", hay buenas escenas, pero de mis favoritas es cuando estan en el Hospital:

Dr. Gibert: Lo que ve aqui es el tinte radioactivo que inyectamos en el sistema circulatorio de su esposo.
Enfermera: Pero Doctor, todavia no le inyecto el tinte.
Dr. Gibert: Dios mio...
Homero: Hola....

Otro de los que me gusta es cuando Bob Patiño trata de matar a Bart, ahorita ya hay muchos de esos, pero mi favorito es de las primeras temporadas. Ya la familia esta viviendo en el bote:

[La puerta de la habitacíon de Bart se abre lentamente y Homero entra gritando con un cuchillo en mano]

Homero:NO QUIERES UN PEDAZO DE PASTEL ANTES DE DORMIR!!!
Bart: Aggghhhh!!!
Homero: Come una revanada antes de que se enfrie.
Bart. Papa, te agradeceria que no entraras en mi cuarto gritando y moviendo un cuchillo!!
Homero: Por que? Ahhh, es por Bob Patiño verdad?
[Homero cierra la puerta, pero despues vuelve a entrar usando una mascara de hockey (al estilo de Jason) y con una motosierra en mano)]
Homero: NO QUIERES VER MI NUEVA SIERRA Y MI MASCARA!!!
Bart: AAAAGGHHHH!!!
Homero: Ayyy en que estaba pensando?. Buenas Noches.

[Dejando a Bart temblado en su cuarto]

Bueno esos son de mis momentos favoritos. Que buen tema escogiste, aunque nos clasificaran como dementes despues.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

alihanz

Bovino de la familia
#3
A mi me encantan los especiales de halloween que hacen: Son simplemente magistrales...
Como cuando hicieron la parodia de I am Legend y homero es el ultimo hombre en Springfield y cuando se pregunta que es lo uqe siempre habia querido hacer, s e va a correr desnudo en el restaurante
O cuando hicieron la parodia de The Dead Zone con Flanders, la llamaron The Ned Zone
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
bueno hay varios en general me gustan dind hacen recuerdos como el d la primera palabra d maggie los de parodias y uno donde pasan como historias cortas d todos q se van entrelazando
 

aioriagamer

Bovino adicto
#5
Mi capitulo favorito definitivamente es el de Homero Payaso; Esque no manches puro oro de humor jajaja; Por ejemplo cuando se está quemando el sector de Homero y se imagina a sus compañeros como payasos haciendo piruetas pero en realidad se están quemando; O en la graduación de las diferentes escuelas, la de los recreadores de la primera guerra mundial al lanzar sus gorros, o en esa misma graduación cuando Krusty empieza a darle toques a Homero en el cuello y los ojos; Si no también cuando Homero mata al ladrón de Hamburguesas, y todos los intentos de hacer el truco del triciclo chiquito jajaja no hay mejor capítulo de los Simpsons
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#6
A mi me gusta "El Gran corazon de Homero", hay buenas escenas, pero de mis favoritas es cuando estan en el Hospital:

Dr. Gibert: Lo que ve aqui es el tinte radioactivo que inyectamos en el sistema circulatorio de su esposo.
Enfermera: Pero Doctor, todavia no le inyecto el tinte.
Dr. Gibert: Dios mio...
Homero: Hola....

Otro de los que me gusta es cuando Bob Patiño trata de matar a Bart, ahorita ya hay muchos de esos, pero mi favorito es de las primeras temporadas. Ya la familia esta viviendo en el bote:

[La puerta de la habitacíon de Bart se abre lentamente y Homero entra gritando con un cuchillo en mano]

Homero:NO QUIERES UN PEDAZO DE PASTEL ANTES DE DORMIR!!!
Bart: Aggghhhh!!!
Homero: Come una revanada antes de que se enfrie.
Bart. Papa, te agradeceria que no entraras en mi cuarto gritando y moviendo un cuchillo!!
Homero: Por que? Ahhh, es por Bob Patiño verdad?
[Homero cierra la puerta, pero despues vuelve a entrar usando una mascara de hockey (al estilo de Jason) y con una motosierra en mano)]
Homero: NO QUIERES VER MI NUEVA SIERRA Y MI MASCARA!!!
Bart: AAAAGGHHHH!!!
Homero: Ayyy en que estaba pensando?. Buenas Noches.

[Dejando a Bart temblado en su cuarto]

Bueno esos son de mis momentos favoritos. Que buen tema escogiste, aunque nos clasificaran como dementes despues.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

JAJAJAJA ese es genial, la cara de Homero es bastante asustante (sic!) & sobre todo el grito ke da Bart jajajajajajaa

Recuerdo de ese capítulo cuando le pasa todo el desfile de un circo a Bob Patiño :xp:
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#7
a mi me gustaba bastante el que se trataba de que el creia q habia visto a un extraterrestre pero era el señor berns,

oficial: buano ahora le haremos unas pruebas con el detector de mentiras, con esto sabremos si dice la verdad o si esta mintiendo entiende?

homero: si

la maquina explota.
hahaha
EXCELENTE EPISODIO
La incursión de Mulder (soy mulder del FBI [saca su foto en calzoncillos]) & Scully es realmente genial :vientos:, muuuuy buen capítulo
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#8
A mi me encantan los especiales de halloween que hacen: Son simplemente magistrales...
Como cuando hicieron la parodia de I am Legend y homero es el ultimo hombre en Springfield y cuando se pregunta que es lo uqe siempre habia querido hacer, s e va a correr desnudo en el restaurante
O cuando hicieron la parodia de The Dead Zone con Flanders, la llamaron The Ned Zone
Marca Z para Zombies, El Cuervo, La Rosca Prohibida, Homero al cubo.... son geniales absolutamente los especiales de noche de brujas... :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#9
bueno hay varios en general me gustan dind hacen recuerdos como el d la primera palabra d maggie los de parodias y uno donde pasan como historias cortas d todos q se van entrelazando
Psss no se si te refieras a donde sale las misma historia, pero desde el punto de vista de Homero, de Bart & de Lisa... o la de 22 historias cortas sobre Springfield... En cuanto a la primera palabra de Maggie, es muy bueno el episodio

Dueño del Boliche: Homero te puliste la cabeza en la máquina?
Homero: Homero como cree?
Dueño: Ah bueno!! [Se arregla el cabello]

JAJAJA buen episodio
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#10
Mi capitulo favorito definitivamente es el de Homero Payaso; Esque no manches puro oro de humor jajaja; Por ejemplo cuando se está quemando el sector de Homero y se imagina a sus compañeros como payasos haciendo piruetas pero en realidad se están quemando; O en la graduación de las diferentes escuelas, la de los recreadores de la primera guerra mundial al lanzar sus gorros, o en esa misma graduación cuando Krusty empieza a darle toques a Homero en el cuello y los ojos; Si no también cuando Homero mata al ladrón de Hamburguesas, y todos los intentos de hacer el truco del triciclo chiquito jajaja no hay mejor capítulo de los Simpsons
Jajajajajajajajajajajajaja ese episodio es genial, sobre todo esa parte que mencionas de las escuelas... Felicidades ahora ya son payasos Krusty... SIIIIIIII!!!!!!!
Felicidades ya son chefs de Repsotería---- OUIIIIIIIII!!!!!!!!
Felicidades ya son recreadores de la primera guerra mundial... YAAAAAAAAA!!!!! AYYYY

Jajaja:vientos:
 
#11
Bueno estuve buscando por aqui, a ver si alguien había puesto un tema que fuese: Cuál es tu capítulo favorito de los Simpson ???? So... me decidi a crearlo...

El chiste será este... que vayan poniendo, por supuesto cual es su capítulo favorito, pero además que incluyan lo que más le halla hecho reir de dicho capítulo... por ejemplo para empezar:


Mi favorito es el de "Solo se muda dos veces" de la temporada 8 en el que un terrorista bastante agrdable (a mi parecer el mejor personaje que ha salido en la serie) y al parecer bipolar, dueño de una compañia llamada Globex y contrata a Homero por su experiencia trabajando en la Planta de Energía Nuclear (atoooomica jaja)... lo mejor de ese episodio (que es chiste tras chiste así que lo encuentro difícil) sería este:

Homero: Oigan no tienen azúcar por aquí?
Guardia: Ve por allí Homero
Scorpio: Homero, espero que tengas ese reactor para mañana funcionando a toda su capacidad
Homero: Si señor Scorpio!
Scorpio: Por cierto Homero, que país te gusta menos, Italia O Francia?
Homero: Francia!
Scorpio: jaja, nadie dice Italia
...
Homero: Oiga nunca había visto este oficina
Scorpio: Ni debías, es mía!
Homero: Oiga no tiene azúcar por aquí?
Scorpio: Azúcar, ah si claro [le entrega a Homero azúcar en la mano], solo que esta no viene en paquetes... Quieres crema?
Homero: [con una voz super asustada] ehhhmmm nooooo.


Es realmente genial, que buenos episodios aquellos...:vientos::D:D:D

Bueno espero sus episodios o escenas favoritas para ver cuál es el favorito de la comunidad Ba-kuna..
Estoy de acuerdo contigo, es el mejor!!!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#12
Pues mi favorito serie en ese donde sale Hank Scorpio... no recuerdo como se llama... me encanta, no importa cuantas veces lo vea siempre me hace reir... sobre todo la parte donde Hank le dice a Homero:
"No soy tu jefe, nunca me ha gusta verme mas que lo demas... claro tengo mejor empleo... gano mas, tengo mas vacaciones pero no soy mas que tu..." jajaja :vientos: simplemente genial...
 

elnando588

Bovino adolescente
#13
SIN DUDA ALGUNA

Sin duda alguna el capitulo donde sale graims o algo asi que es nuevo en la fabrica y odia homero esta buenisssssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooooo:vientos:
 

nekomaw

Bovino adolescente
#14
Mi favorito es "La ultima Salida a Springfield" Cuando se van a huelga por el plan dental y Homero es el jefe del sindicato... Cuando el Sr Burns le quita la luz a la ciudad y afuera de la planta se ponen a cantar, entonces le dice el Sr Burns a Smithers:

-Mirelos ahí reunidos en la oscuridad, no se entristecen. Sino que estan cantando... Cantan sin lavadoras... Cantan sin licuadoras...Cantan sin batidoras, sin televisores sin secadoras... Ufff dígale a Simpsons que quiero negociar

(Siguiente escena)

-Esta bien Homero, voy a darle el plan dental con una condición: Debe renunciar como jefe del sindicato.
-Ujuuuu-
-Smither, empiezo a pensar que Homero Simpson no es el brillante político que yo creía.-
 

mf1

Bovino adolescente
#15
Cuando Bart queria saltar el cañon springfield en patineta. La caida de omero (2 veces en patineta y en camilla) en el cañon es de lo mejor.
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#16
a mi me gusta mucho el heredero de burns

Bart: hola señor burros, mi necesitar mucho dinero, pronto, mi
Enfermo

Homero: muy bien hijo muy bien...



Jajajaja ese episodio es genial, sobre todo esa primera parte que pones:vientos::vientos:, además en el especial 138, sale una cosa más que según sale el robot de Lorenzo Lamas (que en realidad es alguine llamado Simmons o algo así) y es muy bueno!

Sin duda alguna el capitulo donde sale graims o algo asi que es nuevo en la fabrica y odia homero esta buenisssssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmmmooooooooo:vientos:
Frank Grimes alias "Graimito" completamente cierto, es muy buen episodio, por que soy Homero Simpson!:xp:

Mi favorito es "La ultima Salida a Springfield" Cuando se van a huelga por el plan dental y Homero es el jefe del sindicato... Cuando el Sr Burns le quita la luz a la ciudad y afuera de la planta se ponen a cantar, entonces le dice el Sr Burns a Smithers:

-Mirelos ahí reunidos en la oscuridad, no se entristecen. Sino que estan cantando... Cantan sin lavadoras... Cantan sin licuadoras...Cantan sin batidoras, sin televisores sin secadoras... Ufff dígale a Simpsons que quiero negociar

(Siguiente escena)

-Esta bien Homero, voy a darle el plan dental con una condición: Debe renunciar como jefe del sindicato.
-Ujuuuu-
-Smither, empiezo a pensar que Homero Simpson no es el brillante político que yo creía.-
Jajajajajajajajajaja sin comentarios... Plan Dental... Lisa necesita frenos...Plan dental...Lisa necesita frenos!:vientos::vientos:

Cuando Bart queria saltar el cañon springfield en patineta. La caida de omero (2 veces en patineta y en camilla) en el cañon es de lo mejor.

Jajajajajaja, Voy a lograrlo, voy a lograrlo, soy el Rey del Mundo!!! agggggghhhh:xp:
 

NightRoadIX

Bovino maduro
#17
Pues mi favorito serie en ese donde sale Hank Scorpio... no recuerdo como se llama... me encanta, no importa cuantas veces lo vea siempre me hace reir... sobre todo la parte donde Hank le dice a Homero:
"No soy tu jefe, nunca me ha gusta verme mas que lo demas... claro tengo mejor empleo... gano mas, tengo mas vacaciones pero no soy mas que tu..." jajaja :vientos: simplemente genial...
Es el primero que puse, "Solo se muda dos veces" y ese es otro de los momentos más graciosos de los Simpson... no soy mas que usted, tengo más vacaciones, gano muchisimo más jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

quesos_18

Bovino Milenario
#18
Mi favorito es "La ultima Salida a Springfield" Cuando se van a huelga por el plan dental y Homero es el jefe del sindicato... Cuando el Sr Burns le quita la luz a la ciudad y afuera de la planta se ponen a cantar, entonces le dice el Sr Burns a Smithers:

-Mirelos ahí reunidos en la oscuridad, no se entristecen. Sino que estan cantando... Cantan sin lavadoras... Cantan sin licuadoras...Cantan sin batidoras, sin televisores sin secadoras... Ufff dígale a Simpsons que quiero negociar

(Siguiente escena)

-Esta bien Homero, voy a darle el plan dental con una condición: Debe renunciar como jefe del sindicato.
-Ujuuuu-
-Smither, empiezo a pensar que Homero Simpson no es el brillante político que yo creía.-
jajajajajajajajaja ese es buenisimo tambien otro de los que mata de risa es en la casita del terror cuando hacen la parodia a the shining, que homera intenta matarlos con un hacha y bart llama a willy telepaticamente, este entra corriendo y homero le clava un hachazo en la espalda mientras willy dice:

"-No soy bueno para esto".

No se han fijado que casi siempre matan a willy que intenta ser el heroe
por que sera???¿
 

ZirTy

Bovino maduro
#19
esque en si no tengo un capitulo en especial pero si fragmentos...
por ejemplo veo capitulo de salvaron el cerebro de Lisa cuando Bart sale montando un puerco y luego el puerco lo monte a el xD.



 

kenichi

Bovino adicto
#20
Homero-Que te parece Marge, necesito un buen lema habia pensado algo como sin television y sin cerveza Homero pierde pero no se que puedo perder
Marge-La Cabeza
Homero-Me parece perfecto HHHAAAA grrr fff mmmmsss au au au
Es un exelente episodio
 
Arriba