¿Cual es su reaccion cuando ven un video Gore?

#22
bueno en realidad si he visto x curiosidad, y la respuesta de mi cuerpo es muy distinta a la de mi mente...ya q esta ultima no concibe esa manera de "relacionarse" pero...el principoio de la cinta...el cuerpo , es cuerpo
saludos
 
#26
Pues si cuando pasan desgargantes en pelis me da escalofrios a pesar de saber que son ficticios, pues cuando son supuestamente reales pues peor.
Me acuerdo que en la secu todos traian videos de ese tipo, decapitaciones, balasos, videos asi tipo de los Z's onde matan gente y cosas asi. No se como les gustaba ver eso a mi se me helaba la sangre.
 
#27
Siento asco, y tristeza cuando veo vídeos violentos, cuando son accidentes, solo siento tristeza de que no se hayan podido evitar.

También trato de evitarlos.
 

elchilango

Bovino Milenario
#29
Creo ke cuando veo videos como de mutilaciones o alguien ke esten golpeando sin ke la victima pueda hacer algo,me gustaria estar en la accion ya sea con un bat o una moto sierra y llegar por atras y desmadrar a todos esos culeros ke se estan aprovechando de la victima.
 

renezin

Bovino maduro
#31
no pss no los veo pero si x alguna razon me mata la curiosidad no aguanto nada se hace algo inutil de ver pero en fin asi es la mentalidad humana :S
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#32
jaa ps que quieres que pase?
solo sigo viendo mas videos y guala ya tengo ideas de como torutar a mi siguiente victima jaa jaa jaa!!!!!!
 

hojal

Bovino Milenario
#35
1- la tipica impresion de asco y miedo cuando lo vez
2- el morbo de volverlo a ver
3- ver mas videos parecidos

salu2
 
#36
pues soy altamente tolerante a ese tipo de cosas las q la neta si no tolero es la de matanzas de animales a lo wey :S con esas img si siento re feo :S
Yo pienso igual, no me da ningun sentimiento ver gente morir pero cuando veo como maltratan a los animales eso si no lo tolero y si en la vida real veo algo asi me meto a poner paz.
 

bael

Bovino de alcurnia
#37
pues a mi me da como cosa, pero si los veo hasta el final, los que si no me gusta ver es cuando se trata de un niño, o de cuando la mama ve al niño muerto, esos si me dan un chingo de cosa, se quita el morbo y entra la sensibilidad
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#38
Pues el buen gore es el que te hace reir, asi tipo la noche de los muertos vivientes, digo si te hace reflexionar pero el mejor es el que se ve falso...
 
Arriba