¿Cual es su reaccion cuando ven un video Gore?

null

Bovino maduro
#1
Asi es compañeros bakunos... cuales son sus pensamientos cuando por curiosidad (o por gusto, para los mas locos) llegan a ver un video Gore (mutilaciones, muertes, accidentes, asesinatos, etc...)

Tengo curiosidad de que sienten las demas personas.

Yo por lo general, tengo alta tolerancia a ese tipo de videos... y hay veces que logro verlos hasta el final...

Pero cuando los termino de ver en un principio no dejo de imaginar que seria estar en esa horrible situacion (si yo fuera el del video) y termino sintiendome bastante bulnerable...

Mas si se trata de Narco videos... simple y sencillamente me quita las ganas de hacersela de bronca alguien o meterme en esos pedos... quedo como diciendo "PAZ a todos... no quiero pedos con nadie la vida es myu bonita" :(

Y cuando se tratan de suicidios... se le quita todo lo "romantico", "poetico".. etc.... y todas esas falacias que se te vienen a la mente cuando tienes esas ideas deprimentes...

¿y ustedes que piensan despues de ver ese tipo de videos?
 

firebeat

Bovino maduro
#5
pues soy altamente tolerante a ese tipo de cosas las q la neta si no tolero es la de matanzas de animales a lo wey :S con esas img si siento re feo :S
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#11
Me altera pero no soy expresivo, simplemente me pongo serio o alzo las cejas, pero nunca me da por terminarlos, no soy morboso para eso, en realidad ni siquiera me da mucho por ver algo así, una vez entré al blog del narco y no me dió por volver a hacerlo, simplemente no me parece un blog que yo seguiría.
 
#12
es extraño pero no se siente nada pero creeme q es muy diferente de verlo en la vida real sobre todo los accidentes eso si es impactante y no es lo mismo ver la sangre en pantalla q en la vida real saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Yo le miento la mother al que me manda esto y le digo: "&$% enfermo" Y si alguien postea ese tipo de material le regalo una de reporte
 

nein_1302

Bovino maduro
#15
pues nada me gustan, tengo una pequeña coleccion de decapitados, para el que la quiera se lsa paso, nomas manden mp, tambien acepto los que ustedes me pacen
 

Black ace

Bovino maduro
#16
Ni los veo, que cosas tan horribles, no se como hay gente enferma que les gusta esos videos, no los actuados tipo saw sino los verdaderos
 

kliop

Bovino Milenario
#17
Cuando es real es como de mala onda pero no deja de resultarme impresionante que algo así le haya sucedido a alguien, mas que nada por eso de que todos somos similares de alguna forma.

Pero cuando se que es ficticio me agrada.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#20
no puedo verlos xD
y menos cuando son de animales, me dan ganas de llorar :( :p
pa los que les gusta esto del gore, vean las peliculas de "faces of death" o "traces of death", no recuerdo el titulo, de seguro con esos llenan su sed de sangre.
son reales.
 
Arriba