¿Cual es su reaccion cuando ven un video Gore?

Agreval

Bovino de alcurnia
#43
Tenia entendido que una cosa es video gore y otra muy muy distinta video snuff

En lo personal, me encanta el cine gore ñ_ñ algunas no tienen mucha historia y eso me molesta pero hay muchas otras muy buenas ñ_ñ pero al final es solo una pelicula ñ_ñ

Sin embargo no me agradan los videos snuff que son de hecho de los que tu hablas ñ_ñ Nunca ando viendo esas cosas :p las evito lo mas que puedo porque no les veo el chiste ñ_ñ y si me toca ver una solo la veo y ya ñ_ñ sin mas morbo ni asco ni gusto ñ_ñ
 

leper messiah

Bovino Milenario
#44
Los veo como si nada como si fuera un video cualquiera y me divierten bastante cuando son de personas,pero cuando se trata de animales me dan ganas de matar a golpes a los idiotas que les hacen eso, empalarlos vivos y que los coman los buitres, o alguna tortura por el estilo
 

heverdiaz

Bovino maduro
#47
pues a mi me pasa que ...la primera vez si lo puedo ver tranquilamente pero si quisiera volver a verlo ya no puedo osea que dos veces no puedo verlo me da ......no se que pero te da.....
 

link02

Bovino Milenario
#50
El gore es mmm cine de terror, extremo, nada comparado con el SNUFF que el Snuff muestra gran variedad de cosas VERIDICAS ejej :3 asi q el gore no me afecta pero el snuff no me agrada para nada
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#51
Se me revuelve el estomago y a veces hasta nauseas me dan... rara vez los veo completos.. una vez mire uno de una decapitacion y hasta pesadillas tuve #fail
 
Arriba