cual es la pelicula que mas miedo te dio?

YY SI LA NETA LA DEL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR ESTA MUY CABRONA .. NO SE SIENTO KE ESE PUEDE SER EL PEOR SUEÑO KE PUEDES TENER ...O NO????
 

legionetheros

Bovino adolescente
1.-La leyenda de la llorona (con Abel salazar) no se burlen tampoco, estababien chavito y si me daba miedo

2.- El Despertardel Diablo (la de Sam Rimi) no manchen elcine de terror de los ochentas aun con efectos medio chafones si temetia un susto, los poseidos deesa pelicula estaban peior que una mentada

3.-Coincido con otro bakuno, en pesadilla en la calle del infierno (2??) los perrosconcara de humano estan de la fregada.

Sin menospreciar a nadie creo que el cinede terror de los noventas es muy malo (no salian del psicopata asesino tipo Se lo que hicieron el verano antepasado) es mi muy humilde opinion
 

fran_nes

Bovino Milenario
sin lugar a duda la pelicual que mas miedo me a dado es la de señales la vi cuando iva a la secu y la neta ni pude dormir del miedo
 
Las 7 puertas del infierno o en italiano "La quiesa", la ví a los 7 años y no la he vuelto a ver pero recordarla todavia me causa escalofrios!!!
 
Las 7 puertas del infierno o en italiano "La quiesa", la ví a los 7 años y no la he vuelto a ver pero recordarla todavia me causa escalofrios!!!
:ahcanijo:o_Oo_O
 

Asesina

Bovino maduro
Ps a mi en lo particular, el fantasma llamado el Chacal de la peli Trece fantasmas no me dejo dormir, las caracterizaciones son geniales y eso ayudo a que me impactara tanto.

[youtube]0lbNLh-2blM[/youtube]
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
la de evil dead, recuerdo ke estaba muy morro cuando la vi, y me acuerdoke el vato encierra ala vata en el zotano toda poseida y al final tiene ke buscar algo ke esta en el zotano y TT lloro!
 
Arriba