cual es la pelicula que mas miedo te dio?

#82
pss tengo 2 la de el amanecer de los muertos namas pensar k existen los zombies i una nueva apenas k sta en el cine la de actividad paranormal segun basada en echos reales de komo un demonio molesta a una pareha por las noches ia a la chava la jala de los pies i la tira de l cama i se la lleva arrastrando i ia al ultimo se le mete ala chava i la chava mata asu novio jeje creo k les konte la pelikula!!!!!
 

CEzARska

Bovino adicto
#84
Pues a mi la de "la maldición" pero en versión japonesa, esos compas si estan bien locos

[YOUTUBE]xVbWpwkCJRg[/YOUTUBE]
 
#85
a mi me dio muuuucho miedo la de terror en amitiville, y mas porque investige y se supone que si fue real , hasta fueron a investigar Ed(qepd) y loraine warren
 
#91
Concuerdo con muchos de los bakunos

- El exorcista
- Eso
- Chucky
- Vacaciones del Terror

Todas estas peliculas las vi en mi infancia y durante años algunas veces sueño con muñecos que se mueven.

Saludos :eolo:
 

Zahori21

Bovino Milenario
#92
de chikita, las profecias y eso el payaso, ayer vi arrastrame al infierno, y aun cuando no de da taaanto miedo si me saco uno k otro gritito
 

Hanzel

Bovino maduro
#93
la pelicula de ESO da risa!! xD en verdad y seguro los que hayan leido el libro me apoyaran, porque ese si da miedo :S
creo ke la pelicula ke mas me dio miedo porke la vi d chiko fue la d "señales" :p
 
#97
Ps a mi la de ""Selva negra"" que mas que una peli es un documental llevado a la pantalla grande donde se muestra el video original de la captura de la camara de un expedicionista que se interna en lo mas profundo de la selva que no se habia explorado y donde encuentran con una tribu canibal, y pasa como se los papean a cada uno no manchen esta bien ruda, y que bruja de blair ni uqe la cin**da esta si esta buena
Y por otra parte la del ""el resplandor"" (la original claro)esta super
de la que hablas me suena como a la de holocausto canibal, en la cual arrestaron al director por creer que mataron a los actores realmente, después de un rato se reveló que los actores seguían vivos, pero no pudieron encontrar a una actriz que en una escena es empalada
 

lvx

Bovino Milenario
#98
es mi imaginacion o ya todos se han vuelto unos miedosos?
la mayoria de las peliculas que mencionan no tienen el menor chiste
 

pijuy

Bovino Milenario
Aunque no me crean, la que me dio mucho miedo fue "Hasta el viento tiene miedo"... tenia como 10 anios. Hace poco la vi... y pues ya no me dio tanto miedo. Gran pelicula (la original por supuesto).
 
Arriba