Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cual es la pelicula que mas miedo te dio?

Mr."P"

Bovino de la familia
Desde
8 Feb 2008
pues si aqui ando de pregunton sobre cual es la pelicula k mas miedo o terror te ha dado yo pondria en una opcion ( aunque no es de terror pero me dio cosa )

Hostal

[youtube]jYbaveZ0NYY[/youtube]

El exorcismo de Emily Rose

[youtube]5CbMCxTVc7o[/youtube]

asi k pongan sus comentarios y si pueden videos para saber cual es, saludos:vientos:

A mi la verdad el Proyecto de La Bruja de Blair, sin conocer q era ficción, ya q toda la propaganda y el marketing se baso en q supuestamente era una cinta real... si me dio bastante miedo... y mas q nada porq es terror psicológico, jamas ves a la bruja en si...

[YOUTUBE]qzyMQEtIpGA[/YOUTUBE]

y en esta escena final... recuerdo q si dejabas correr todos los créditos y eso de la película... el audio seguía... se escuchaba q movían los tambos y q arrastraban algo.. o a alguien..

ami la de ,eso, la de rec, y las demas son la bruja de blair 1

pues la unica que me ha dado miedo es la de the grunge, la version americana aunque dicen que la japonesa esta bn caon,

a mi "dawn of the death"
sinceramente aveces despierto k el mundo esta contagiado de zombies y ya me cargo la ch****da

eso.jpg

Su PTM. Me acuerdo que ni dormir podía :histerica:

:mariamagdalena:ami la de rudo y cursi :chavo: no manches k mala es esta de weba:jijiji::xp:k miedo verla otra vez :p:fucho:

Buuuuuu me espantaron

Ke les puedo kontar... son varias...

- Ju-On [la maldicion Ver. Japo]
- REC [Ver. España]
:metal:

a mi la que mas miedo me dio fue la de chucky tenia como 6 años cuando la vi y soñaba que me iba a salir ese malnacido de abajo de la cama

a mi la que mas miedo me dio fue la de chucky tenia como 6 años cuando la vi y soñaba que me iba a salir ese malnacido de abajo de la cama

y sabes k es lo peor k ese mendigo muñeco si existe de verdad osea el juguete no creas k el asesisno jajajajaja:mota:

coincido... el exorcista.... inche pelicula!!! hasta la fecha me pone los pelos de punta

Creo que fue la de Holocausto Cannibal la vi cuando tenia como 10 años, me asusto mucho por todo el gore que mostraba
holoca.JPG

Pues a io creo k la pelicula de Martyris.... Mucha sangre

la de eso el payaso

si veo la foto no puedo dormir aun

pues cuando tenia como 8 vi una de pesadilla en la calle del infierno y tenia miedo de dormir pensaba q me iva a salir freddy Xp

Volver