cual es la pelicula que mas miedo te dio?

Yo diria que la del arte del diablo, la neta hasta me puse a rezar cuando la estaba viendo, mi vieja se quedo dormida y me la chute yo solo y casi me meaba del susto!!!
:histerica::WTF::ahcanijo::D::
 
Pues yo la verdad no he visto nunca una película que digas "No mams que pinche miedo!!!", jamás una peli me ha hecho sentir eso,pero si, es cierto hay varias buenas como la de Poltergeist, las de la Profecia, El despertar del diablo (la 1 más que la 2, aunque ambas son buenas), las de la Masacre de Texas, Amityville también. Pero una de las películas que si se me hacen, no se, chidas, son las que tratan de parasitos alienígenas y esas madres,porque,los zombies,sabes quien lo es y no hay pedo,hombres lobo, igual,asesinos,también,pero alguien que es controlado por otro ser? Como identificarlo,eso si está de miedo,no saber ni quien te puede chingar,por eso me gustó la de The Thing, Criaturas Rastreras,más o menos,se me hacen más terroríficas las de esa temática... Por cierto hay una película que siempre quise saber el nombre, empezaba con un niño durmiendo en su cuarto,de repente lo despiertan los truenos de una tormenta y se levanta a cerrar su ventana cuando ve una especie de meteorito que cae hacia la tierra,después de ahi recuerdo poco, solo que ese meteorito traia consigo una especie de extraterrestres que controlaban a algunos humanos de importancia,como polis y profes y los distiguías porque en la parte trasera del cuello tenían un punto porque los controlaban con una especie de insicion en la columna, me acuerdo que capturaban al morro y a sus papás y resulta que los aliens esos se comían a los que controlaban y ya estaban a punto de controlar a sus papás cuando se despierta y resulta que todo es un sueño,pero la mamada de la película es que se despierta y vuelve a pasar lo de la tormenta y si, cae el meteorito y el niño asi de:"Nooooo!!!", no la recuerdo bn,pero me acuerdo que estaba chida,weno,cuando era más chico me gustó... a lo mejor alguien sabe cual es,si no,nada más escribí de más a lo wey jejeje
 
Yo ya vi estas tres de grande y la neta tienen su momento de miedo:
1-13 Fantasmas
2-KM-31
3-Actividad Paranormal
Y una de las mas nuevas, aunque no tiene mucho terror pero la viejita da cosa con las vomitadas y todo lo que hace es la de Arrastrame al Infierno
 
Yo quedé traumado y con un méndigo miedo a los payasos por la película de "Eso", ese maldito hijo de p... me traumó con la escena en la que aparece y desaparece detrás de las sábanas blancas colgadas en el tendedero.

También la película de "El Exorcista", recuerdo bien que cuando salió la versión en la que se incluían escenas inéditas le dije a mis cuates que la fueramos a ver al cine pero todos dijeron que no porque ya la habían visto, para esto yo nunca la había visto ni por TV así que me aventuré a irme sólo al cine a verla y alcancé boleto hasta la función de las 9:30 p.m. por lo que salí de ahí como a las 11:30 p.m. y sin un peso por lo que me tuve que ir caminando a mi casa (que no queda muy lejos) pero durante todo el camino llevaba un miedo de la chingada, traía los huevos en la garganta y el mojón atravesado porque en ese entonces no había alumbrado público en la calle en la que vivo...

jajaja :vientos: buen post!
 

vader80

Bovino adolescente
a mi la q mi hzi sentir mucho miedo fue la de dimension desconocida la pelicula, aun recuerdo la historia del duende del avion no manches eso si daba miedo
 

airr77

Bovino maduro
PEDRO FERNANDEZ

la neta a mi me dio un putero de miedo la de vacaciones de terror con pedrito fernandez, de hecho aun tomo terapia para recuperarme del susto
JAJAJAJA SI ESA PELICULA ES SUPER TERRORIFICA PARA MANDAR A TERAPIA A CUALQUIERA

JAJAAAAA:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::metal:
 
No quieres un globo? No quieres un globo? Noo quierees un globoooo? Aqui... todos flotan !!! todoooooos flotaaaaan !!! jajajajajaja .... Creo que el exorcista me dio mucho miedo, la vi de noche y tenia 7 años... ahora tengo 27 jajaja... y hay dos escenas de Eso el payaso que me dieron miedo ...
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
Pues a mi una pelicula que se llama Los Mertos Vivientes kreo ke es Setentera u Ochentera no recuerdo, lo ke recuerdo vagamente de esa pelicula es que reviven por unos tambos con sustancias toxicas que dejan abandonadas y estas se rompen y se evaporizan y caen en forma de lluvia despertando a los muertos de sus tumbas... lo malo es ke tenia como uno 8 años y de ahi nunka me gusto pasar cerka de los cementerios..... :histerica:
 

C4rL05

Bovino Milenario
Yo vi en el cine la del exorcista 2000, pero nisiquiera me dio miedo.
Creo que de peliculas de terror de los ultimos tiempos, la mejor para mi, es la del Exorcismo de Emily Rose, especialmente cuando dice los nombres de los demonios...

"And I am Lucifer, the devil in flesh..."

Ahi si me dio cosa :histerica:

Salu2.
 
Arriba