cual es la pelicula que mas miedo te dio?

EL CHILE

Bovino de la familia
Esta es una clasica, cuando la vi tenia como 8 años y si que me espanto el sueño una semana

The Thing (La Cosa, 1982) de John Carpenter


Direccion : John Carpenter
Produccion : David Foster, Lawrence Turman
Basada en la novela "El enigma de otro mundo" de John W. Campbell, Jr.
Intérpretes: Kurt Russell (R.J. MacReady), Wilford Brimley (Dr. Blair), T.K. Carter (Nauls), David Clennon (Palmer), Keith David (Childs), Richard A. Dysart (Dr. Copper), Charles Hallahan (Vance Norris), Peter Maloney (George Bennings), Richard Masur (Clark), Donald Moffat (Garry), Joel Polis (Fuchs), Thomas G. Waites (Windows), Norbert Weisser (Norwegian)
Musica : Ennio Morricone, John Carpenter
Distribuida : MCA / Universal Pictures
Año: June 25, 1982
 
Título original: Jacob's Ladder
Año: 1990
Director: Adrian Lyne
Reparto: Tim Robbins, Elizabeth Peña, Danny Aiello

La escalera de Jacob, como se conocio por aca, fue la que dio inspiracion para crear Silent Hill, no esta tan demoniaca como la antes mencionada, sin embargo es una excelente pelicula con un desenlace que a mi en lo personal me encanto, super recomendada.

Saludos al corral! :vientos:

si la recuerdo muy buena pelicula y de hecho no solo sirvio de base para silent hill si no que fue un parte aguas para finales como la de "los otros" "sexto sentido" para mi fue la primer pelicula que me dejo un super grato sabor de boca (sin albur jajajaj) por su final inesperado y aqui en mexico se llamo alucionaciones del pasado
 

snake21

Bovino maduro
El secuestro de la familia McPherson ("Alien Abduction")


Es una película británica de ficción del año 1998, también conocida como Alien Abduction: The McPherson Tape (Abducción Alien: La grabación de los McPherson).
La historia muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Pues a mi gusto están las siguientes:
Dentro del género gore basura (el hollywoodense, aunque no todo es malo) está esta película que la vi por primera vez cuando tenía como 10 u 11 años. ¿Se imaginan el trauma que fue ver por primera vez a una mujer semidesnuda con clavos y alambres enterrados por todo su cuerpo ensangrentado? ¿ahora entienden?






Uno de los mejores trabajos actorales de Brad Pitt. Un película que trata sobre un asesino que mata en base a los 7 pecados capitales. Una espiral de emociones y situaciones que llevan al protagonista a un shockeante final. Con esa película Brad Pitt le calló la boca a más de uno que dudaba de su capacidad histriónica.
 
ya me ganaron....IT....stephen king, ahora la veo y no m da miedo, pero a quien no le traumo la infancia?
la q me ha dado mas miedo....Actividad paranormal de Oren Peli
m gusta el terror q juega la mente, no el terror con cuchillo de asesino y mucha sangre.
por ahora no recuerdo mas
 
pus pesadilla en la calle del infierno:D::, silent hillo_O, la bruja de blair porque nunca ves a la mentada bruja y todo lo imaginas, rec (version española), y la maldita cancion de la serie dimension desconocida (todavia me dan escalofrios si la escucho:llorar:
 

hojal

Bovino Milenario
pesadila en la calle del infierno, apesar de que era un chiquillo y solo vi 10 min, no podia dormir, me desperte a media noche y cmo dormia con mi jefa ese dia nomas la abrase,jajajaja,salu2
 
hace unos 15 años mas o menos la de "sotano siniestro" y "al despertar del diablo" me dejaron traumado jajajaja inches peliculas fumadas jaja, al igual que me dio una extraña sensacion la de alicia en el pais de las maravillas y cuando salen los elefantes de colores den la pelicula de dumbo cuando se supone esta borracho jajaja ke loco no? jajajaja ahora creo que ninguna me ha parecido lo suficientemente terrorifica :) creo que hasta estoy curado del espanto jajajaja :D
 
en verdad tiene q ver la nueva de terror en la calle elm esta geniaaaaal
bueno cada cabeza es un mundo, y cada quien es libre de expresar sus ideas emociones y demas jaja, pero a mi esta peli se me hizo muuuuuuy chafa, empezando por el maquillaje, la falta de efectos (estamos en el 2010) porque estuvieron mejor las de esa epoca, yo a esta peli le daria un 4:mota:
 
Una película que solo vi por cable, en el canal TNT por los años 1998 al 2003. Bastante buena y con claras influencias de los escritos de Lovecraft:
"En la Boca de la Locura"


Año: 1994-1995
Director: John Carpenter
Actúan: Sam Neill, Julie Carmen, Jürgen Prochnow y Charlton Heston.

Y como buen fanático de los hombres lobo y cuya mayoría de peliculas sobre estos han dejado mucho que desear; aquí te dejo la única que no me ha dejado dromir por algunas escenas muy sacadoras de onda.

"Aullido II"


Año: 1985
Director: Phillippe Mora
Atúan: Christopher Lee, Red Brown, Annie McEnroe y Sybbil Daning.
 
Arriba