cual es la pelicula que mas miedo te dio?

razielserafan

Bovino de alcurnia
pues hay varias q mas q miedo me gustaba verlas, el exorcista, hellraizer (quien sabe si esta bien escrito) el despertar del diablo, it, cementerio de mascotas y si lo admito pesadilla en la calle del infierno aveces antes de dormir escuchaba la estupida cancioncita
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
pues hay varias q mas q miedo me gustaba verlas, el exorcista, hellraizer (quien sabe si esta bien escrito) el despertar del diablo, it, cementerio de mascotas y si lo admito pesadilla en la calle del infierno aveces antes de dormir escuchaba la estupida cancioncita
utah no mame............cementerio de mascotas es otra de mis peliculas k me dio un buen de miedo no mam...............todavia me aceurdo cuando al poli se le ve la garganta toda mordida en la mesa asco:eolo:
 

crais007

Bovino adolescente
hahahah se!!! maldito eso!! las peliculas de ahora o me dan risa o sueño ¬¬ hostal buena pero le falto nose algo ¿?mas sangre na!!!
 
El exorcista :llorar:...............no se burlen :( es q la vi por primera ez cuando tenia 8 añitos y me asustó :mariamagdalena:
jajaj
ami tambien creo q es la q mas miedo me ha dado... y tambien la vi cuando tenia como 9 años
jeje...

y creo q es la unika k me ha dado miedo; he visto otras y nada no me asustan y kiero saber de alguna q si de miedo para verla..:vientos:
 

JoBv

Bovino maduro
A mí la que me dejó mas sorprendido fue la cara horripilante de la viejita que se aparece en la película, "mas negro que la noche" como para surrarte de la impresión.
 
pus miedo miedo hasta ahora ninguna pero si me han causado desconcierto principalmete la de eso el payaso de ahi viene mi repulsion a los payasos siempre me pregunto si ellos tambien tendran dientotes
 

Jin Kazama

Bovino maduro
mm no suelo ver peliculas de terror
pero una que si me impacto era una acerca de ovnis creo que se llamaba luces en el cielo o fuego en el cielo, estaba basada en la historia de un tipo que fue adbucido por un ovni
y cuando despierta esta en una nave en el espacio y luego los marcianos lo descubren y lo empiezan a perseguir
hasta ahi vi porque simple y sencillamente me meti mucho en el personaje principal XD
se supone que despues lo regresan a la tierra pero nunca vi esa parte
tenia como 12 años cuando la vi
esa y la primera pelicula de la saga alien
esaaaa esa es la peli ke me traumo! de niño no veia esas aliens x todas partes y no podia ir al baño en la noche desde ke la vi los alucinaba
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Bueno hermanos, abro este post para que podamos recomendar y hacer un top 10 de las mejores peliculas de terror o suspenso que hayan visto.

En lo particular son mis dos generos favoritos y luego hay cada churrazo que nos decepcionan, asi que aporten la que consideren mejor.

No caigamos en las clasicas que todo mundo ya vio, como el exorcista y de ese tipo.

Aportemos peliculas que no sean muy comerciales y sean buenas.

De las ultimas que he visto yo recomiendo estas:

1.- The ninth gate (1999) , con Depp, dirigida por Roman Polanski



2.- The Haunted (1991) (Version de TV, nunca salio a cines) Buenisima



3.- Boo (2005) En español se llama Habitacion 333





Espero sigan la tematica.

Nombre
Año
Portada
Si es posible los actores y director.


Saludos
THE HAUNTED (1991) fue basada en un hecho real, segun de la familia smurl, la pasaron mucho tiempo en tv pero nunca sabia komo se llamaba si no hasta hace poko, genial la pelicula, sobre todo ke te eriza la piel y te deja en ke pensar, pobre familia, muy buena para su tiempo y no es de las ke te hace brinkar pero komo da miedo, genial! yo la consegui en un rip y la tengo en mi disco duro
 
pues a mi la ke me kambio la vida... estaba muy niño kuando la vi fue tres hombres y un bebe aunke dicen ke es fake... a mi da un poko de miedo verla......
 
Arriba