cual es la pelicula que mas miedo te dio?

Actividad Paranormalll hermanos bakunos se las recomiendo apliamente la verdad ke esta pelicula no los dejara dormir una o dos noches esta muy muy buena jajaj
 
POLTERGEIST

La de POLTERGEIST

Me daba miedo el payaso de juguete.... y todo lo que sucedia en la casa en general

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8hQkBLrd1rE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8hQkBLrd1rE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
 
NINGUNA, las peliculas de terror ya no me asustan, sin embargo las orientadas a tortura psicologica si.. realmente me impresionan, mas no me asustan
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
gracias a todos por comentar y sigan poniendo k pelicula les late mas
apenas vi la masacre de texas el inicio y no manches staba chida pero antes la de la maldicion k es japonesa con esa pegue 2 k 3 brinquitos jejeje
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
pues la de ralismo extremo cuando se cree que son reales
me paso con la bruja de blair y luego con actividad apra normal, las haen pararecer muy reales y eso da tuto
 

cmmn_87

Bovino maduro
Pues cuando era chikita me daba miedo la de chucky y Eso , por culpa de ese payaso me daban miedo antes y ps ya aorita las que si se ven bastante impactantes son las pelis de terror que hacen los japoneses la neta mis respetos tienen demasiadas ideas lokisimas.:mota:
 
les dejo una pagina de peliculas de terror de asia, algunas si dan miedo y otras leve.
una que me gusto fue la de prayers beads. chequenla y comenten
 

_Nash_

Bovino Milenario
Peliculas de Terror o Suspenso

Bueno hermanos, abro este post para que podamos recomendar y hacer un top 10 de las mejores peliculas de terror o suspenso que hayan visto.

En lo particular son mis dos generos favoritos y luego hay cada churrazo que nos decepcionan, asi que aporten la que consideren mejor.

No caigamos en las clasicas que todo mundo ya vio, como el exorcista y de ese tipo.

Aportemos peliculas que no sean muy comerciales y sean buenas.

De las ultimas que he visto yo recomiendo estas:

1.- The ninth gate (1999) , con Depp, dirigida por Roman Polanski



2.- The Haunted (1991) (Version de TV, nunca salio a cines) Buenisima



3.- Boo (2005) En español se llama Habitacion 333





Espero sigan la tematica.

Nombre
Año
Portada
Si es posible los actores y director.


Saludos
 
Jacob's Ladder

Título original: Jacob's Ladder
Año: 1990
Director: Adrian Lyne
Reparto: Tim Robbins, Elizabeth Peña, Danny Aiello

La escalera de Jacob, como se conocio por aca, fue la que dio inspiracion para crear Silent Hill, no esta tan demoniaca como la antes mencionada, sin embargo es una excelente pelicula con un desenlace que a mi en lo personal me encanto, super recomendada.

Saludos al corral! :vientos:
 
Arriba