Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

jarthurob

Bovino maduro
io digo ke tambn the big bang theory se esta ganado su lugar
mencion a los k les gusta
House
Lost
Prison Break
alguin me falta no me akuerdo
 
Los Soprano

Lost es mi segundo lugar, aunque es buenísima sigue siendo ficción, los Soprano no lo son, Los soprano esta super bien escrita, super bien actuada y super producción, y ganó todo lo que puede ganar, su final, aunque era en HBO el cual es un canal premium, fue visto por 9 millones de personas solo en USA, Y lo mas importante, es un super programa con accion, donde pasan cosas que si pasan en la vida real, tal vez no es exacto pero si muy parecido, vale mucho la pena, venalo, les hará reflexionar sobre muchas cosas, no solo en el hecho de que son mafiosos, sino como llevar una familia, como ser jefe y mucho más.:metal:


Firma: Arriba el Metal
 

tishcua

Bovino adolescente
Yo digo que la mejor serie es "The Dukes Of Hazzard", seguida de "El Auto Increible" y "Automan", despues "Invasion Extraterrestre", ademas de "Blanco y Negro" y habia otra basada en la segunda guerra mundial , pero ya no me acuerdo y como olvidar por su puesto "La Dimension Desconocida"
 
.................ナンクイ

ufff.... hablar de la mejor serie, pues tengo varias...!!
Los Simpson
Loa Caballeros del zodiaco
Dragon Dall
Candi candi
Los años maravillosos
El Principe del rap
Hechizada
Mi bella genio
House

Son mis favoritas.!!



:chommy::chommy::chommy::chommy:
 
S

skullevilcore

Visitante
a mi las que mas me han latido son "viajeros en el tiempo" y "mejorando la casa", esas estaban de respeto, nunca me las perdia, jaja
 
Arriba